Negocios fáciles de empezar con poco dinero



Emprender es un reto pero también es una forma de generar ingresos sin la necesidad de tener un trabajo propio mi jefe, sino que cada emprendedor maneja su propio negocio de la forma que mejor le parezca y es su propio jefe. Lo bueno es que no todos los negocios por qué eran tan grandes cantidades de dinero para empezar.

Algunos emprendimientos son posibles de iniciar con miniprestamos, mientras que otros a veces ni siquiera requieren de una inversión inicial. No necesariamente es lo más común y lo más fácil, Pero son una excelente manera de independizarse de un trabajo salarial y generar ingresos propios en un período relativamente corto de tiempo.

También existen personas que desean tener un mayor control sobre sus carreras, lo que es un poco más complicado si eres un trabajador asalariado. Comenzar un negocio es una forma de empezar a explorar las posibilidades que hay, hasta decidirse por un camino en concreto y lanzarse a por ello.

Cualquier persona puede emprender, aunque algunos tipos de negocios son más rentables o más económicos de iniciar. Lo recomendable en cualquier caso es pensar en las habilidades que tiene el emprendedor y lo que le gusta. A partir de aquí, es cuestión de explotar sus habilidades y tener pasión por lo que hace.

Negocios sin ninguna inversión inicial

Tutor personal. Es especialmente viable para las personas que están estudiando, como los jóvenes. Lo único que se necesita es manejarlo muy bien un tema y tener la disposición y paciencia para enseñar. Las plazas podrían ser perfectamente en la tuya o en la de tus estudiantes, por lo que ni siquiera hay que pagar un local.

Paseador de perros. Es una idea de negocio muy sencilla de llevar a cabo en casi cualquier sitio porque es cuestión de simplemente hablar con las vecinas. Es fácil de combinar con otras actividades como estudios u otro empleo, Y no requiere más que las horas que le quieras dedicar exclusivamente. 

Traductor. No requiere ningún tipo de inversión económica Sí ya manejas otro idioma. Existen muchos trabajadores independientes por internet que ofrecen el servicio de producción desde casa. Esto puede ser desde un trabajo de un par de horas a la semana hasta incluso trabajar con una editorial.

Escriba. Hay mucha información que tiene que ser transcrita, desde libros escaneados en PDF hasta entrevistas videos y discursos. Lo único que se necesita es tener la suficiente paciencia y una computadora para comenzar, algo que típicamente no requiere de inversión adicional.

Chico de los encargos. Hay personas que buscan una mano extra para cumplir con algunas tareas diarias, como hacer las compras, ir al banco, enviar y recibir pedidos. No hace falta ningún tipo de inversión para cumplir con estas actividades, sino únicamente tiempo libre y disposición para hacer tareas que podrían ser aburridas.

Asistente virtual. Un trabajo que hoy día es bastante demandado es el de una persona que ayude a organizar y cumplir con algunas actividades pendientes. El trabajo es igual que el de un asistente común, pero todo se hace por internet o teléfono.

Negocios que requieren poca inversión

Fotógrafo. El gasto inicial es algo elevado, pero luego no hay que invertir más nada. Hace falta comprar una buena cámara,  un ordenador lo suficientemente potente para editar fotos y equipos como focos y trípodes. Los préstamos por teléfono móvil te pueden ser de utilidad si no cuentas con todo el dinero al momento. Sin embargo, se trata de un negocio muy rentable a largo plazo Simplemente porque no es necesario invertir más adelante.

Entrenador personal. Este trabajo tiene que ir de la mano con un nutricionista y un fisioterapeuta si la persona presenta problemas de salud. En caso contrario, un entrenador profesional es todo lo que podría necesitar una persona para mejorar su condición física. La inversión recae en el equipo si no vas a entrenar en un gimnasio. Sin embargo, También hace falta un seguro especializado y una certificación para ejercer, aunque tampoco Son tan difíciles de conseguir.

Revendedor. El dropshipping es un modelo de negocio que se ha popularizado en los últimos años. Se necesita dinero al principio para hacer las compras al por mayor y darle publicidad al negocio, lo que en este caso es completamente fundamental. A nivel administrativo también es un poco complicado, pero la recompensa económica a mediano plazo es muy grande.

Organizador de banquetes. En eventos es usual contratar un servicio de banquetes, algo para lo que se necesita habilidad en la cocina y organizar bien grupos de trabajo relativamente grandes. El dinero de la inversión se va a destinar a los materiales necesarios para llevar a cabo los primeros banquetes.

Diseñador gráfico. Por suerte, es una profesión que se puede ejercer tanto por cuenta propia como en una compañía. Requiere de estudios previos para ser realmente bueno, aunque también hace un falta un ordenador potente para agilizar el trabajo.


Artículos relacionados

  • Digitalización de empresas El confinamiento, además del gran drama que supone la pérdida de vidas humanas y problemas de salud física en la población, junto con otros emocionales, depresión y ansiedad, ha traído […]
  • Las mejores agencias de traducción en España Debido al crecimiento de la globalización, la industria de la traducción ha crecido a la par. En este artículo te presentamos las agencias más importantes de España (ver […]
  • Sillas salvaescaleras o salvaccesos SALVACCESOS Y ELEVACIÓN, S.L. Suministro, instalación y mantenimiento de sillas salvaescaleras, plataformas salvaescaleras, plataformas verticales y grúas de piscina. Prestamos servicios […]
  • Las agencias de traducción más destacadas en España Las adecuadas traducciones son relevantes para las empresas que tienen negocios multinacionales y que en todo momento necesitan compartir y recibir información de diferentes oficinas o […]
  • El arrendamiento a terceros como fuente de ingresos En los tiempos de inestabilidad política, económica y social que corren en nuestro país, el único camino sensato es ahorrar. Por desgracia, muchas personas de la clase trabajadora no […]

Publicado por el 31 Ago, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales