NFORTEC LANZA PERSEUS V2 ALPHA EDITION, UNA NUEVA VERSIÓN DE SU TORRE PERSEUS



En Nfortec seguimos esforzándonos día a día por ofrecer a los usuarios componentes y periféricos de PC en los que primen siempre la calidad y el más alto rendimiento. Bajo esta premisa, añadimos a nuestra gama de torres la Perseus V2 Alpha Edition, una reinterpretación de nuestra Perseus.

La Perseus V2 Alpha Edition mantiene el tamaño de su predecesora (450x205x493mm), ofreciendo una caja compacta pero con un interior amplio y versátil. Mantenemos asimismo la configurabilidad en cuanto a refrigeración por aire, con 3 ventiladores silenciosos de 12 cm incluidos y la posibilidad de añadir hasta 3 más, algo que satisfará incluso a los usuarios más exigentes. Su diseño también acepta kits todo en uno de refrigeración líquida (120 y 2×120 mm).

A la hora de poner de relieve las diferencias, podemos hablar de una evolución a nivel estructural: la Perseus V2 ha aumentado el grosor de su chasis de acero con respecto a la versión anterior, con el objetivo de maximizar la sensación de robustez. Incluye además un carenado para la fuente y discos duros para optimizar el flujo de aire y la disipación del calor interno.

También hemos querido darle una vuelta de tuerca al componente estético sustituyendo la ventana de metacrilato de la Perseus por un panel lateral full view que aumenta el perímetro de visión del interior de la torre, aprovechándose mejor la iluminación LED de los ventiladores. Mantenemos el diseño exterior sobrio y elegante que ya presentaba la Perseus, esta vez con tonalidades efecto aluminio cepillado y acabados en color blanco.

Perseus V2 Alpha Edition cuenta con capacidad para hasta cuatro discos de 2.5” y dos discos de 3.5” que el usuario podrá fijar fácilmente sin tornillos gracias a sus raíles reforzados no screw. En cuanto a conectividad, viene con los conectores imprescindibles en un equipo de primera categoría: dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD y Micro SD y jacks de audio de alta definición para auriculares y micrófono.

La torre Perseus V2 Alpha Edition de Nfortec estará disponible en las próximas semanas con un precio de 54,95 € de forma exclusiva en la tienda online de PC Componentes, a la que es posible acceder haciendo click aquí.

 

Especificaciones técnicas

  • 455mm (largo) x 195mm (ancho) x 495mm (alto)
  • Chasis reforzado de acero de alta calidad
  • Frontal en ABS con efecto aluminio cepillado
  • Panel lateral acrílico con ventana
  • Compatible con gráficas de hasta 405mm y disipadores de hasta 160mm
  • Compatible con placas ATX, Micro ATX y Mini ITX
  • Capacidad para 2 discos 3.5” y hasta 4 de 2.5”
  • Railes reforzados “no screw” para discos de 3.5” (el disco se fija fácilmente sin tornillos)
  • 7 Slots de expansión PCI
  • Filtro antipolvo removible incorporado
  • Tres ventiladores silenciosos de 12cm con 15 leds en tonalidades rojas o azules
  • Conectores:
    • 2 x USB 3.0
    • 1 x USB 2.0
    • Lector de tarjetas SD y Micro SD
    • Audio alta definción
  • Sistema de ventiladores soportado:
    • Panel trasero: 1x 12cm (incluido)
    • Panel superior: 2x 12cm (no incluidos)
    • Panel frontal: 3x 12cm o 2x 14cm (incluidos 2x 12cm)

 

Descripción 

Arranca con el mejor equipo

Porque no hay dos jugadores iguales, te ofrecemos una nueva versión de la torre Perseus, la Perseus V2 Alpha Edition con un diseño espectacular y mejorado

Diseño blindado

Su configuración de elementos simple y elegante permitirá mantener todo ordenado: el nuevo chasis reforzado de acero de alta calidad te hará notar las mejoras tanto en su estructura como en su funcionamiento. Además, Perseus V2 Alpha Edition cuenta con la posibilidad de instalar disipadores de CPU de hasta 160mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 405 mm de longitud y es compatible con los formatos de placas base ATX, Micro ATX y Mini ITX (7 slots de expansión). Todo ello tras su icónico frontal minimalista en ABS con efecto de aluminio cepillado.

Nada que esconder

Con una nueva distribución interna y acabados en materiales de máxima calidad, su estructura cuenta con un mayor grosor para proteger el interior de la torre de la forma más eficaz. Además, la Perseus V2 incorpora un nuevo panel lateral “full view” para que puedas asomarte a ver el lugar donde se produce la magia.

Gran almacenamiento

Perseus V2 Alpha Edition cuenta con capacidad para hasta cuatro discos de 2.5” y dos discos de 3.5” que podrás fijar fácilmente sin tornillos gracias a sus raíles reforzados no screw.

Conexiones para un máximo rendimiento

Asimismo, al igual que su predecesora, Perseus V2 Alpha Edition viene con los conectores imprescindibles en un equipo de primera categoría: dos puertos USB 3.0, un puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD y Micro SD y jacks de audio de alta definición para auriculares y micrófono.

 

Sobre Nfortec
Como parte del grupo New Alternative Technologies (NAT), en Nfortec nos hemos especializado en ofrecer hardware de alto rendimiento. Somos exigentes y nuestras inquietudes y experiencias nos han llevado a desarrollar una gama de productos fabricados con los mejores materiales, cuidando el diseño y los pequeños detalles. Por ello, firmamos un compromiso de fiabilidad con todos los usuarios, sean o no profesionales, y queremos compartir con todos nuestra pasión por este mundo.

 

Para más información
Cristina Ortiz NAT – Comunicación cristina.ortiz@newalttech.com
New Alternative Technologies AVDA EUROPA, EDIFICIO CIDE, 2ª PLANTA, VIVERO 2 (Polígono Industrial Las Salinas) 30840 ALHAMA DE MURCIA.


Artículos relacionados


Publicado por el 11 oct, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales