Niño Fuego y Niña Agua juegos online



Juega fuego y agua: es hora de buscar tesoros
Nuestros amigos fieles, a quienes recordamos bien de otras partes del juego gratis para dos Fuego y agua, ahora tienen la oportunidad de ir a buscar tesoros reales. Juego Niño Fuego y Niña Agua Los cazadores – www.ninofuegoyninaagua.com de tesoros son más difíciles que las versiones anteriores, ya que están diseñados para garantizar que tengas mucha práctica en los juegos anteriores y estés listo para juicios más serios. Además, ahora en Fire and water puedes jugar gratis en nuestro sitio web, y para ello no necesitas registrarte o descargarlo a tu PC. Comienza un juego en el que tendrás que luchar con monos que te disparen durante el juego, pero al final estás esperando un cofre del tesoro, que te compensará por todos los esfuerzos realizados durante la lucha por el tesoro. En el juego de Fuego y Agua para dos, debes esperar hasta que se destaque el cofre precioso y tratar de llegar a él de acuerdo con las reglas establecidas.

Fuego y agua gratis. Búsqueda del tesoro: un regalo perfecto para los fanáticos de los juegos flash
Los fanáticos de los juegos de equipo y arcade aceptan de buen grado cada nueva versión de Water and Fire, que ahora puedes jugar gratis en nuestro sitio web. El juego está disponible en cualquier momento del día, y los héroes del juego son el niño y la niña que conocemos, que simbolizan el agua y el fuego. La niña está hecha en forma de una gota de agua, y el niño, en forma de una chispa ingrávida. Juntos enfrentarán malvados y traicioneros monos, y el campo de juego les recordará un laberinto sin complicaciones. Jugando fuego y agua gratis, recuerda todas las reglas por las cuales no puedes atravesar la piedra, pero te esconderás en los arbustos del enemigo más astuto. El cofre del tesoro tan esperado está en la parte inferior del mapa, y son la principal presa de nuestra alegre pareja. Pero los principales enemigos en el juego para dos Fuego y agua, los monos, también buscan el cofre y no tienen la intención de rendirse tan simplemente. Los monos también se mueven en parejas y, viajando en el mapa del juego, llevan todo al límite, disparando de vez en cuando peligrosos proyectiles de color rojo. Jugando, no solo deberías evadir exitosamente las conchas, sino también tratar de no caer en los ojos de los monos, mientras te mueves a un cofre lleno de joyas.

Descarga de caza de tesoros de fuego y agua

Fuego y agua: en la búsqueda del tesoro, obtén bonos
Una innovación agradable en el juego Fuego y agua, la búsqueda de tesoros es la disponibilidad de bonos que se pueden recoger en todo el mapa. De hecho, los bonos aparecen en el juego cada pocos segundos, y solo tienes que correr y agarrar, por ejemplo, una bomba de bonificación, que socavas rápidamente a todos los oponentes. Pero, después de explotar un par de monos, no pienses en relajarte, ya que son reemplazados inmediatamente por otros nuevos, incluso más activos. En total, en Water and Fire, que puedes jugar en nuestro sitio web en este momento, hay diez monos. Por lo tanto, trabajando en un tándem armonioso, una niña y un niño pueden romper rápidamente al enemigo. Y, después de haber lidiado con los monos cobardes, puede abordar con seguridad el negocio principal del juego: la extracción de tesoros, que se almacenan en el maletero. Las bonificaciones en el juego para dos Fire and water son muy diversas y no solo puedes matar al enemigo, sino también ralentizar su movimiento. Y, además de esto, a veces hay una bonificación, que te brinda una excelente oportunidad para proteger durante un par de segundos un cofre de joyas con una gruesa pared de concreto. Monos en el juego gratis El fuego y el agua saben cómo atravesar solo la pared de ladrillo, pero el concreto protegerá tus joyas de los enemigos. Jugando, no olvides que solo tienes tres vidas en el juego, y los contactos con monos o sus caparazones te quitarán la vida de inmediato. La salida de esta difícil situación serán vidas extra, que inmediatamente se deben perder cuando aparezcan.

 

Fuego y agua gratis en el nuevo templo del bosque: niveles y consejos

En Water and Fire, que se puede jugar durante muchas horas seguidas, no existe un nivel en el que nuestra pareja inseparable no pueda pasar, ayudándose unos a otros. Y cada uno de ellos es fascinante en sí mismo y es un emocionante arcade y aventura en las galerías, que están llenos de secretos siniestros y terribles trampas del templo antiguo. En el juego Fuego y agua. Las aventuras en el nuevo templo del bosque de todos los niveles se pueden ver en el mapa, y cada una de ellas está simbolizada por un diamante precioso. Todas las piedras son diferentes e indican la tarea que debes realizar en el juego. El nivel más simple se designa como una piedra hexagonal, y los requisitos se minimizan. Pero no se relaje, porque después de que los dos pasen rápidamente por todas las áreas y balcones a la puerta derecha, encontrará muchos niveles más difíciles. En el primero solo tienes que recoger todos los diamantes, pero en el siguiente, que está indicado con una piedra triangular, debes hacer lo mismo de forma absolutamente sincrónica. Jugando, recuerde que el lago del fuego puede matar a la niña, y la cascada – el niño. Si en el camino un lago se encuentra con un vil líquido verde, entonces debe sortearse cuidadosamente, ya que es mortal para ambos héroes.


Artículos relacionados


Publicado por el 01 Oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales