Nox Stinger – Nox padel



Hoy os hablaremos de una de las gamas más importantes de la firma Nox Padel. Estas palas de pádel cuenta con muchos años de trabajo, los cuales va mejorando año tras año, con mejores materiales y tecnologías. Esta es una de las más importantes de la firma, ya que es con la que más tiempo cuentan.

El gran jugador de la firma Nox padel, es el gran Miguel Lamperti, un gran aficionado de la gama Stinger, ya que es la pala con la que ha jugado ya varios años. Estos modelos son pensados exclusivamente por él, con los materiales y tecnologías que más le favorecen en su juego. Este gran jugador, aparte de llevar la representación de la firma por todo el mundo, también es el probador oficial de la marca. Esto consiste en que va a probar una por una cada modelo para así conseguir crear las mejores palas del mercado actual.

Os hablaremos de tres de los modelos de esta gama, desde el año 2015 al 2017, que son los más actuales. Aquí os explicaremos sus avances y de que materiales están hechos.

-           NOX STINGER 2.1 2015: este modelo cuenta con una fabricación muy buena. Cuenta con un marco en fibra de vidrio, que hace que sea una pala muy manejable, con pesos muy equilibrados. Sus planos están fabricados en fibra de vidrio también, hecha en una capa para generar una sensación de la bola estupenda, para poder manejarla más fácilmente. En su núcleo cuenta con una goma EVA media, que ofrece un juego cómodo y de gran calidad.
nox stinger

-          NOX STINGER 2.1 2016: esta pala esta creada con un avance muy importante. En el marco incluye un material innovador, como es la fibra de carbono, para que le dé un buen manejo de la pala. En los planos sigue con la fibra de vidrio aunque incluye una capa más, para darle una mayor resistencia y un juego más cómodo. En el núcleo incorpora una goma R-21 de alta densidad, que nos ofrecerá un juego con una estupenda salida.
nox stinger

-          NOX STINGER ELITE PRO P.3 ROJA / AMARILLA 2017: La gran innovación ha llegado de la mano de la firma Nox Padel. Este modelo cuenta con grandes prestaciones y un estilo muy definido. Esta pala incorpora una estética espectacular, donde nos muestra una cada de cada color, esto llama mucho la atención entre los aficionados al pádel.
nox stinger

El gran Miguel Lamperti, ha elegido este modelo para disputar la temporada 2017, en la que intentara llevar a la firma como cada año a lo más alto. En el marco, esta pala incluye un doble tubular de fibra de carbono, que esta entrelazado para así ofrecerle una mayor consistencia a la estructura. Esta composición hace que sea un modelo mucho más duradero y así poder mantener la pala como nueva un largo periodo de tiempo. En los planos, cuenta con 4 capas de fibra de vidrio, lo que hace que sea una pala mucho más consistente, para que no se produzcan roturas indeseadas. Esto da una sensación de la bola increíble, para hacer unos golpes de gran calidad y con una estupenda precisión. En el núcleo incorpora la goma HR3 Core, esto nos ofrecerá una estupenda salida de bola y una pegada espectacular.

La gama Stinger está pensada para aquellos jugadores de nivel avanzado o profesional, que buscan un modelo de increíbles prestaciones. Estos modelos se adaptaran de maravilla a cualquier situación de juego, aportándonos una calidad en los golpes increíble.

Esta gama cuenta con un sistema anti vibración, que en los modelos del año 2015-2016 se compone de un triple puente que se encarga de absorber todas las que produzcamos en cada golpe. En la del año 2017, esta creado con un difusor, que es un trozo de plástico situado en el puente de la pala que absorberá las vibraciones y nos facilitara el juego.

Las palas de pádel Nox Stiger nos ofrecen un juego muy estable. Estas palas nos dan una calidad en nuestro juego impresiónate, con un estilo muy definido. Estos modelos nos harán pulir nuestra técnica.

En la defensa, nos proporcionan un juego muy equilibrado, donde nos ofrece una estupenda salida de bola. Estas palas nos permiten sacar bolas con mucha facilidad y con una estupenda colocación.

En el ataque, nos ofrecen varios estilos de juego. Por un lado nos permiten hacer un juego de mucha colocación, para mover a los rivales y así conseguir ganarle el punto más fácilmente. Otro juego será el de colocar la bola con mucha potencia y un gran efecto que hace que al rival le cuente sacar mucho la bola y así entrar a definir con gran estilo. Por ultimo también nos ofrece un juego aéreo que nos haga poder pegarle a la bola con mucha potencia y gran efecto, para así conseguir traérnosla a nuestro campo con gran altura y sacarla de la pista más fácilmente.


Artículos relacionados


Publicado por el 30 mar, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales