Nueva colección de chaquetas de moto Invictus moto apparel



La marca española de ropa de moto Invictus Moto Apparel acaba de lanzar su nueva colección coincidiendo con la feria EICMA que como todos los años se celebra en Noviembre en Milán. Esta colección de chaquetas de moto incluye novedades tanto en tejidos textiles (softshell, cordura, algodón) como  en cuero. Todos los materiales usados por la marca son de primera calidad, además incluyen siempre protecciones homologadas ECE.

La nueva colección incluye chaquetas de moto de cuero, tanto de estética cafe racer como modelos on road. En la primera categoría encontramos la chaqueta de moto de cuero Invictus Ulises, mientas que en cuanto a chaquetas más on road encontramos por ejemplo la chaqueta de moto Invictus Paris. En esta colección 2018 se han introducido chaquetas de corte urbano, perfectas para el día a día en moto por ciudad.

La colección textil incluye también chaquetas de moto de chica, tanto urbanas como on road. Por un lado tenemos la chaqueta de moto urbana Invictus Arya, realizada en tejido softshell y por otro la Kaleshi, una chaqueta on road. En ambos casos las prendas cuentan con entradas de aire, para que podamos abrirlas o cerrarlas en busca del máximo confort. Estos nuevos diseños complementan al modelo existente Atenea, que es una completa chaqueta, ya que además de las protecciones homologadas incluye un forro térmico desmontable y sistemas de ajuste, todo por un precio inferior a los cien euros, un muy buen precio para esas características

En cuanto a chaquetas de moto de chico encontramos varias novedades. Destacan dos modelos, nuevamente una urbana y una on road. En el caso de la chaqueta de moto urbana, el modelo Invictus Lannister es perfecto para ir en moto por ciudad, fabricado en tejido softshell estilo cortavientos y con protecciones homologadas. Mientras, la chaqueta de moto on road, Invictus Apolo combina la cordura en las zonas de impacto con el tejido softshell. Si buscamos chaquetas de moto de cuero la marca dispone de modelos como Dédalo, de estilo vintage envejecido, Paris, de cuero con tratamiendo laminado que da una suavidad a la prenda incomparables o bien el modelo Cronos de cuero natural marrón. Todas ellas llevan forros térmicos desmontables, para que las prendas puedan usarse tanto en climas calurosos como en climas más fríos. En cuanto chaquetas on road de características trail la marca cuenta con las chaquetas Anibal y Aquiles, capaces de resistir viajes en moto en condiciones extremas, con forros desmontables y múltiples bolsillos para almacenar todo lo que necesitemos para el viaje. El precio es sorprendente, en el caso de la chaqueta Anibal es de sólo 149 euros, lo cual es extraordinariamente económico para la calidad de sus terminaciones y materiales.

Asimismo la colección de guante incluye guantes de moto de verano y de invierno, tanto en tejidos de cuero como en textiles. Por ejemplo en cuanto a guantes de cuero, encontramos el modelo Invictus “El Canalla” un guante de marcado aspecto vintage/cafe racer, terminado en cuero de primera calidad y con protecciones en los nudillos.

Finalmente la colección se complementa con 2 nuevos vaqueros de moto con protecciones y kevlar, Wyatterp y Billythekid. Estos vaqueros combinan el kevlar con el denim, de manera que garantizamos protección frente a la abrasión del asfalto. El vaquero Wyatterp tiene como particularidad un tratamiento de ceras que le hace resistente al agua, de modo que podemos usarlo con lluvias ligeras. Estos dos pantalones vaqueros vienen a sumarse al anterior pantalón de la marca, elaborado en cordura, con las ventajas que ello supone en cuanto a resistencia al roce, al viento y al agua.

Invictus tiene una red de puntos de venta en España que podemos consultar en su web www.invictusapparel.es no obstante también permite la compra online con envío gratuito y primer cambio de talla gratis. La marca se encuentra en un proceso de expansión en España y Portugal, por lo que está en búsqueda activa de distribuidores profesionales, ya sean boutiques especializadas o bien tiendas de motocicletas.

Como se puede ver, todas las prendas de la marca tienen protecciones homologadas. Este hecho es muy importante ya que aunque la primera capa textil, ya sea de tejido tipo Cordura, vaquero o cuero, resiste la abrasión causada por el asfalto, necesitamos protección contra el impacto. De este modo, las protecciones colocadas en rodillas, codos u hombros protegen las articulaciones del impacto. Es muy importante que estas protecciones hayan pasado los controles para la homologación, en el que les somete a pruebas de impacto.

La marca pertenece a Gm2, empresa referente en el sector de las dos ruedas, destacando por ser importadores de marcas de gran prestigio como los lubricantes de moto Vooam o los cascos de moto italianos Origine. Todos ellos reconocidos productos a nivel mundial. De este modo la calidad de las prendas de motorista de la marca Invictus están garantizadas por el saber hacer y el conocimiento de una empresa establecida en el sector.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 03 nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales