Nuevas experiencias de aprendizaje con los catálogos de Sprachcaffe 2018



En el 2018 la empresa Sprachcaffe Languages Plus celebra 35 años, un momento especial que supone muchas novedades. Entre ellas, destacan el curso de inglés para jóvenes en el prestigioso college St. Margaret’s en Bushey, la ampliación de los cursos de preparación de exámenes de Cambridge, TOEFL o IELTS, el TestDAF para alemán, el DELF para francés, el CILS para italiano y el DELE para español y los programas superiores de acceso a la universidad y Máster o Posgrado.

Las seis escuelas de inglés en Norteamérica de Sprachcaffe ofrecerán en 2018 una amplia gama de cursos de larga duración para jóvenes y adultos. Además de la posibilidad de estudiar bachillerato en el extranjero, uno de los más demandados, existen multitud de nuevas vías de estudio en los Estados Unidos y Canadá para estudiar Grados, Máster o Especialidades.

Lo que distingue a Sprachcaffe de otras escuelas de idiomas es la opción de ofrecer alojamiento, régimen de comidas, lecciones de idiomas y todo en un fantástico pack. La empresa cuenta con residencias, escuelas, así como diferentes emplazamientos ocio-culturales para estudiantes en todos sus destinos, lo que hace que pueda ofertar paquetes completos a precios competitivos en todos los aspectos y con una alta calidad, ofreciendo una inmersión completa. Se puede ver más en los catálogos 2018 de Sprachcaffe Languages Plus.

Para celebrar este lanzamiento, la compañía aboga por ofrecer un descuento inmejorable. Si se reserva un viaje hasta el 15 de enero, los estudiantes se pueden ahorrar hasta 400€ en todos los destinos.

Sprachcaffe cuenta con 30 destinos en 12 países, podrás estudiar inglés en Nueva York, conocer la cultura china en la escuela de Sprachcaffe en la Ciudad Prohibida o descubrir los secretos de Marruecos mientras aprendes árabe en Rabat, no lo dudes.

Con métodos de enseñanza comunicativos y cursos de idiomas personalizados conseguirás hacer grandes progresos rápidamente. Encuentra el tuyo en nuestra oferta de cursos de idiomas en 30 escuelas de idiomas, situadas en los destinos más interesantes y bonitos del mundo.

Nuestros viajes al extranjero son personalizados, así que déjate llevar y disfruta de nuestros cursos de idiomas, conociendo gente local y de otros países que van con el mismo propósito que tu, mejorar el nivel de idioma. Y recuerda, todos nuestros cursos se dan en la lengua del país de destino. Además, más de 30 años de experiencia y 40.000 estudiantes todos los años nos avalan como empresa.

Para que puedas aprender idiomas en el extranjero disfrutando de unas vacaciones inolvidables, hemos seleccionado para ti unos destinos increíbles, en los que podrás encontrar playa, montaña, cultura, tradiciones, vida nocturna, naturaleza, deportes y mucho más. Podrás ir a clases por las mañanas y por las tardes seguir practicando el idioma con la gente local y con otros estudiantes mientras descubres la ciudad y sus alrededores. Notarás como progresas rápidamente y casi sin darte cuenta estarás hablando en tu nuevo idioma con gente de todo el mundo.

Haz que tus estudiantes sientan la verdadera relevancia de aprender un idioma, como profesor seguro que has estado inmerso en este proceso de aprendizaje y conoces que la mejor opción es vivir la cultura de primera mano. Los cursos en el extranjero para grupos de Sprachcaffe harán que sus alumnos vivan una etapa productiva e inolvidable.

El debate de viajar solo o en grupo es siempre controvertido, aunque son validos los argumentos de ambas partes, está claro que hay muchos beneficios innegables de viajar en grupo.

Los viajes en grupo de Sprachcaffe también traen novedades para 2018, estudiar un idioma en el extranjero será la oportunidad de sus vidas para sus estudiantes, viajar con sus compañeros significará aprender y vivir el idioma de una forma diferente.

Sprachcaffe te brinda la oportunidad de realizar un curso de idioma en el extranjero desarrollado en las ciudades de Toronto (Canadá), Frankfurt (Alemania) y Brighton (Inglaterra).

Las escuelas Sprachcaffe disponen de excelentes instalaciones donde desarrollar la enseñanza del inglés y el alemán y que harán de tu aprendizaje algo ameno. Además, los profesores evaluarán tus procesos a lo largo del año y siempre podrás consultar con ellos las partes del idioma en las que necesitas esforzarte un poco más.

Además, Sprachcaffe te brinda la oportunidad de realizar un curso de larga duración o año académico en el extranjero desarrollado en ciudades como Toronto (Canadá), Frankfurt (Alemania) y Brighton (Inglaterra).

Las escuelas Sprachcaffe disponen de excelentes instalaciones donde desarrollar la enseñanza del inglés y el alemán y que harán de tu aprendizaje algo ameno. Además, los profesores evaluarán tus procesos a lo largo del año y siempre podrás consultar con ellos las partes del idioma en las que necesitas esforzarte un poco más.

Sprachcaffe organiza viajes de idiomas desde hace más de 30 años. En la actualidad, ofrece cursos de inglés, español, francés, italiano, alemán, chino y árabe en más de 30 escuelas diferentes situadas alrededor de todo el mundo. El nombre “Sprachcaffe” fue inspirado por la tradición italiana “Caffè Letterario”. Esto llevó a los hermanos Sarno a la idea de “Café Lingüístico” o “Sprachcaffe”, uniendo los términos sprach, que viene de Sprache (lengua o idioma en alemán) y caffe.

Artículos relacionados


Publicado por el 20 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales