«Nunca Te Rindas», el nuevo sencillo que estrena Yohan Sebastian Sanchez Devia



«Nunca Te Rindas», el nuevo sencillo que estrena Yohan Sebastian Sanchez Devia

Yohan Sebastian Sanchez Devia realizó la mejor entrada de su carrera musical en el sitio de música en línea sin descarga (streaming) Spotify: durante dos semanas fue la portada de una playlist, la canción «Pienso En Ti» fue la primera canción en entrar en las playlist de Spotify ahora repite con su nuevo álbum «Nunca Te Rindas» entrada a nuevas playlist hecha por Spotify.

“De soñador a la portada de Spotify” Esta es la resumida historia de este joven colombiano, nacido el 17 de junio de 1995 en Flandes. Nunca se rindió por realizar su sueño y le costo mucho y dice que aun no lo ha logrado. Nos contó que la música es su pasión pero en ser DJ es su hobby y no lo ve en una carrera de profesión el  no vive económicamente de esto, ya que cuenta con su trabajo como  cualquier persona y es lo que mas destaca solo es feliz haciendo música.

El dj colombiano Yohan Sebastian Sanchez Devia estrenó este jueves su nuevo sencillo titulado «Nunca Te Rindas», cuenta con video oficial disponible en VEVO, se convierte en el primer artista no verificado con insignia en redes sociales y no famoso en esta plataforma ya que esta plataforma solo pertenece a videos oficiales de artistas famosos mundialmente pero este joven entra a buscar un lugar en la fama. «Es una canción que nace con el fin de llevar un mensaje a cada persona que la escuche, a no rendirse por sus sueños si yo lo pude logar tu también lo puedes hacer», dijo el artista en un comunicado.

Esta canción cuenta con una masterización profesional por ingenieros de sonidos, ganadores de un Grammy, Sebastián realizo este tema a nivel profesional como un artista famoso.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Actualmente reside en Vitoria Gasteiz, País Vasco España desde el 2019, realizando espectáculos por Europa. Ahora goza de éxito musical siendo la portada de una playlists en Spotify por 3 semanas seguidas y sus nuevas producciones están en los playlists de Spotify, de paso pudimos realizarle unas preguntas y esto fue lo que nos respondió;

¿soñaste alguna vez que tu música te llevaría lejos?

Lo soñé desde pequeño, las personas llegarían a escuchar mi música siempre lo tuve claro, así fuera una o dos personas ya me sentían feliz y confesarte que la tecnología cambio en el momento lo visualizaba que iban a comprar mi cd, pero ahora es a través del móvil o cualquier dispositivo tecnológico.

¿Podrás continuar con este reconocimiento que llevas?

Es muy difícil, soy sincero. Porque dure unas semanas siendo la portada en una playlist de Spotify de mi canción “Pienso en ti” no me hace creer que tengo todo bajo control es mentira, la industria musical para mantenerse hay que ser innovador, creativo y sobre todo transmitir alguna emoción a la persona que está escuchando la canción.

¿Eres multifacético habrá alguna novedad?

Por el momento continúo escribiendo un nuevo libro, habrá nueva música en Junio lanzada por Spinn Up de Universal Music, en estos momentos tengo música nueva lanzada en todas las plataformas digitales continuo con mi Podcast que está disponible en Spotify e itunes y continuar con mi programa de radio pero estoy a la espera que pase lo del confinamiento para nuevamente programar mis horarios entorno a mi trabajo en Vitoria Gasteiz.

Por último: ¿Qué te ha parecido el País vasco?

El país vasco es muy hermoso, resido en Vitoria Gasteiz es mi casa, tengo amistades que me quieren y me han apoyado, su gente es agradable, de igual forma resalto que también tengo amigos en Madrid, burgos, palma de mallorca, son personas que los quiero demasiado. Me encanta España soy feliz acá, amo a su gente porque me hace sentir de su familia. Solo quiero decirles que pronto vamos a salir de esta crisis y venceremos juntos, mantente a salvo seguir disfrutando de la vida y soñar en grande por lo que quieres ser en realidad nunca te rindas amigo joven.

Inició su sueño por la música desde pequeño, realizaba sonido de instrumentos con su boca así podría memorizarse la melodía de una canción. Le gustaba cantar de pequeño era su pasión, su artista favorito es Alex Campos, pero luego al ver al DJ Armin van Buuren en un canal local de su país natal en el año 2007 decidió ser Dj y lo ha logrado poco a poco. Uso un software llamado FL Studio para con él empezar a componer. A los 15 años con el alias “DJ Xebax” empezaba ese sueño por ser DJ. A los 16 años termino sus estudios en Nuestra señora del Rosario de Fátima de Flandes, Colombia. En 2012, con sólo 17 años, tuvo su primer lanzamiento oficial titulado “Dream Melody” y fue gracias a él que consiguió su primer reconocimiento en el género EDM en el año 2013 con Reverbnation lanzo al mercado su primer álbum debut “No title album”. En ese mismo año su canción “Bless” logró posicionar con descargas gratuitas y vistas en Youtube. Su sueño empezaba a convertirse en realidad. En 2014 hasta el 2017 Sebastián Sanchez lanza música con Onerpm como “Xpress” que gozo reconocimiento en Países Bajos, “Baby”, “Babylonia”, “Club mix” hasta llegar a su segundo álbum “Memories” en el cual se retiraba momentáneamente ya que no tenia tiempo para producir música por su trabajo y demás obligaciones como joven adulto.

https://www.youtube.com/watch?v=m24EisiMhVA


Artículos relacionados


Publicado por el 11 Oct, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales