odontopediatria en Cornella de Llobregat



El padre y la madre asiáticos y su obsesión con los médicos
Una carta abierta a…. correctamente, el máximo de padres asiáticos.
De dirección, no todos los estudios son iguales, y el modelo más práctico que reconozco que es verdaderamente real es mi versión. ¡Así que aquí hay millas! Una carta abierta a…. bueno, la mayoría de los padres y madres asiáticos.

Queridísimo discernimiento asiático,

en caso de que sus hijos recuerden algo de lo que usted les dice, es la única palabra que probablemente han escuchado al menos varias veces de su existencia. Y es decir, “Te conviertes en un profesional de la salud”.
Por supuesto, hay versiones de este lema que todos los padres y madres asiáticos parecen observar. Está el más común y severo, “puedes ser médico y no hay duda de ello.” Además está la oportunidad de la técnica suave, “puedes ser lo que quieras, si lo único que quieres es ser médico”. Si este impulso “pasivo” fracasa, casi inmediatamente pasa al primero.

¿Por qué? ¿Por qué prefieren esto?

Siendo yo misma hija de un padre y una madre muy asiáticos (cada uno de ellos ha nacido y crecido en China), no me gustó mi situación en lo más mínimo. Al igual que otra mujer joven, o tal vez un bebé para esa cantidad, yo tenía mis propias metas. metas como ser bailarina de ballet, o actriz, o tal vez asistente de vuelo. al regresar de mis pensamientos, supe que mi yo obediente podría finalmente ceder para deleitar a mi papá y mi mamá. Sill, soñé.

cuando al final tuve el corazón para quejarme a mi padre y a mi madre, dije mansamente: “Quiero ser más grande como ellos”, pero todo lo que tenían que decir se convirtió en: “No temas, tú eres un médico y tarde o temprano quieren ser más como tú”.

Comencé a odiar el concepto de ser médico, a pesar de que no sabía casi nada al respecto.

Ya no increíblemente, mi papá y mi mamá todavía estaban firmes en su idea de un gran destino para mí. al mismo tiempo que miraba a las escuelas, pensaba en todas las variedades de especialidades, todas menos lo que sea que se asociaran con lo que ellos querían que yo hiciera. Sentí años de curiosidad reprimida que me decían que fuera excepcional. Atreverse a ser yo.

Demasiado terrible, no sabía en lo que me había convertido.

La realidad era que, sinceramente, no tenía ni idea de lo que deseaba hacer. Hasta hace un año, ni siquiera había pensado en no tomar nota de mis estrictos padres. Su mensaje había sido codificado en mi mente, y se convirtió en eterno.

Así que, jugué con ellos, intenté usarlos como pequeñas marionetas y modifiqué el juego.

“Consígueme un teléfono nuevo o suspenderé Álgebra y no seré médico”.

“Llévame a Hawaii o si no, ni siquiera podré observar en el campamento de ciencias.”

y así sucesivamente.

pero en lo más profundo de mi ser sabía que cada uno de los que deseaban se convertía en una multa para mí. Simplemente no necesitaba admitirlo ante mí mismo.

buscando de nuevo a todos esos años, estoy satisfecho de que no me autodestruí y dañé mi educación a propósito. porque lo gracioso es que simplemente estoy enamorado de la biología, las células, la anatomía y todas esas cosas correctas.

en un esfuerzo para que todos los padres y madres asiáticos sean accesibles, o cualquier figura en cualquier aspecto (que con toda probabilidad no esté leyendo esto, por más que me haga el favor de complacerme), este libro es para usted. Y no, ya no diciendo “puedes ser cualquier… tipo de médico”, sin embargo, apóyalo a través de la agitada transición que es la vida y que es explorar lo que la vida tiene que ofrecer, debido al hecho de que hay tanto definitivamente.

Yo, en conjunción con su(s) bebé(s), me gustaría pedirle que acepte(n) como verdadero(s) con nosotros, por favor, porque el único hombre o mujer que va a pasar por todas las fiestas, citas y trabajos con nosotros es nosotros mismos. Así que seamos nosotros!

Hola, te sorprenderás. Tal vez, simplemente tal vez tengamos éxito haciendo lo que amamos.

Además no es necesario que su hijo se convierta en pediatra. Hay miles de grandes profesionales  y médicos especializados que sabrán tener las capacidades adecuadas para atender las necesidades de quienes más lo requieran. Alrededor de todo el mundo se especializan grandes profesionales con la pasión de la vocación de médicos y doctores dentro de sus venas. El ser médico, pediatra o doctor debe ser algo vocacional. Pues el hecho de querer ayudar a la gente es lo que hace que los que nos curan o revisan cuando estamos mal los hace aún mejores.

Como un dentista en cornellà que realice odontopediatria en Cornella de Llobregat. 


Artículos relacionados


Publicado por el 27 nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales