OPENDAY especial Día Internacional del Maquillador en Workshop Experience



Nuevo OPENDAY especial con MATRÍCULA GRATIS en Workshop Experience.

Workshop Experience, escuela de maquillaje en Madrid, celebra el Día del Maquillador con un OPENDAY donde impartirán talleres gratuitos de peluquería y maquillaje. Además, solo durante ese día la matrícula es gratis en cualquier Curso Superior Universitario de Maquillaje. 

  • El próximo 24 de junio la escuela de maquillaje Workshop Experience  ofrecerá talleres gratuitos de peluquería especial novias y maquillaje especial texturas.
  • Sólo durante ese día, la matrícula es gratuita para todos los que se matriculen en cualquier Curso Superior Universitario de Maquillaje.

Workshop Experience, escuela de maquillaje líder en Madrid, quiere celebrar el Día Internacional del Maquillador con un OPENDAY muy especial. Por ello ha organizado una jornada de puertas abiertas el próximo 24 de junio, día en que se celebra de manera oficial el Día Internacional del Maquillador. Para celebrarlo, ha organizado un OPENDAY para que visites la escuela y sus instalaciones. Si te gustaría conocer un poco más a Workshop Experience, apúntate a este OPENDAY y a uno de sus talleres gratuitos. Tienes dos opciones, un taller de peluquería especial novias y otro, de maquillaje especial texturas.

El próximo 24 de junio, la escuela acogerá dos talleres totalmente gratuitos:

  • Taller de Peluquería Especial Novias (horario de 10.00 a 11.30)
  • Taller de Maquillaje Especial Texturas (horario de 12.00 a 13.30)

Si te gustaría conocer la escuela y de paso, aprender algo más sobre peluquería o maquillaje, puedes reservar tu plaza para cualquiera de estos talleres gratuitos a través de esta página http://openday.workshopexperience.com/ Recuerda inscribirte antes del 21 de junio, ya que las plazas son limitadas.

Para seguir celebrando el Día Internacional del Maquillador, la matrícula es totalmente gratuita para todos aquellos que se matriculen en cualquier Curso Superior Universitario de Maquillaje. Puedes matricularte acudiendo directamente a la escuela de 10.00 a 14.00 durante la mañana del sábado 24 de junio o bien, hacerlo mediante transferencia bancaria. Antes de matricularte, contacta con la escuela a través del correo electrónico info@workshopexperience.com o bien, en el teléfono 912382312.

Para más información sobre el OPENDAY, puedes visitar el blog de Workshop Experience: http://www.workshopexperience.com/openday-maquillaje-matricula-gratis

Para más información sobre los Cursos Superiores Universitarios de Maquillaje visita la web de Workshop Experience.

CONSIGUE TU MATRÍCULA GRATIS EN CUALQUIER CURSO SUPERIOR UNIVERSITARIO DE MAQUILLAJE EN NUESTRO OPENDAY ESPECIAL POR EL DÍA INTERNACIONAL DEL MAQUILLADO

El pasado mes de marzo celebrábamos en Workshop Experience el Día Mundial del Beso con un concurso en redes sociales. Somos muy fans de los festivos y por eso, queremos celebrar contigo el DÍA INTERNACIONAL DEL MAQUILLADOR realizando un nuevo OPENDAY. La cita tendrá lugar el próximo sábado 24 de junio en nuestra escuela de maquillaje, en Calle Meléndez Valdés, 14.

 

¿Por qué se celebra el Día Internacional del Maquillador?

Como no podía ser de otra forma, vamos a celebrar el Día Internacional del Maquillador maquillando. Hace 44 años fallecía el famoso maquillador Bud Westmore. Hijo de una familia de maquilladores estadounidenses de 4 generaciones, trabajó como maquillador en más de 450 películas de Hollywood.

¿Qué vas a encontrar en el OPENDAY?

Durante la mañana del sábado 24 de junio, realizaremos dos talleres totalmente gratuitos en nuestra escuela de maquillaje en Madrid:

  • Taller de Peluquería Especial Novias (horario de 10.00 a 11.30)
  • Taller de Maquillaje Especial Texturas (horario de 12.00 a 13.30)

En cada taller, contaremos con diferentes profesores de la escuela que nos harán una demostración en vivo de peluquería especial novias y otro, de maquillaje especial texturas. En el primer taller, enseñaremos a hacer un liso texturizado con adorno, un semirecogido con trenza y por último, un recogido clásico de tendencia. En el segundo taller,  enseñaremos a hacer un craquelado y cómo usar la purpurina en piel, entre otras texturas.

Pero no sólo eso. Además de celebrar el Día Internacional del Maquillador con talleres gratuitos de maquillaje queremos premiar a todos los que soñáis con ser maquilladores profesionales con algo especial. Por ello, si vienes a Workshop Experience el sábado 24 de junio podrás conseguir tu MATRÍCULA GRATIS en cualquier Curso Superior Universitario de Maquillaje. Para reservar tu plaza puedes hacerlo de manera presencial (de 10.00 a 14.00h) o a través de transferencia bancaria.

¿Cómo inscribirse a los talleres gratuitos de maquillaje del OPENDAY?

Para poder inscribirte en el OPENDAY especial por el Día Internacional del Maquillador debes rellenar el formulario con tus datos personales y el taller en el que estás interesado en este enlace http://openday.workshopexperience.com/ antes del miércoles 21 de junio. Una vez nos envíes tus datos, confirmaremos tu plaza lo antes posible al email que nos facilites.

El número de plazas es limitado para los talleres del OPENDAY. Si te quedas sin una de esas plazas y quieres beneficiarte de la promoción de matrícula gratis, no te preocupes. Puedes reservar tu plaza y conseguir la matrícula gratis en cualquier Curso Superior Universitario de Maquillaje acercándote a la escuela durante ese día (de 10.00 a 14.00h) o bien, hacerlo mediante transferencia bancaria. Si necesitas más información sobre el proceso de matriculación y la promoción, puedes escribirnos a info@workshopexperience.com indicando en el asunto “PROMO OPENDAY MAQUILLAJE” o bien, llamarnos al 912382312.


Artículos relacionados


Publicado por el 13 jun, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales