PALMER 1956 ayuda en la recuperación de la Tramuntana y colabora con CEDEC



PALMER 1956, S.L. fundada en 1956 por Juan Palmer en la localidad de Andratx, es una empresa que se dedica desde hace más de 50 años a la venta y distribución de aparatos electrónicos de consumo, así como actividades relacionadas con la electrónica en general, como instalaciones de antenas, reparación de electrodomésticos, climatización, telefonía, informática y telecomunicaciones entre otros.

El pasado día 26 de julio de 2013, la Serra de Tramuntana, paraje natural mallorquín declarado patrimonio de la Humanidad por la Unesco, sufrió el mayor desastre ecológico de su historia. Millones de personas pudieron observar atónitas como un devastador incendio calcinó más de 2.300 hectáreas de esta imponente zona natural protegida.

Tras el incendio y con el fin de contribuir a su pronta recuperación, PALMER 1956 puso en marcha la iniciativa Proyecto Golf per la Tramuntana, un torneo de golf de ámbito internacional, avalado y apoyado por todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, asociaciones mallorquinas y empresas de diversos sectores. Todos los beneficios generados por esta iniciativa, más de 51.000€, fueron destinados íntegramente a la recuperación de la Serra de Tramuntana. Un gran evento donde además de la práctica del golf, se organizó una gran fiesta con almuerzo, actuaciones, regalos y una tómbola entre otras actividades.

Con el fin de recaudar más dinero para esta causa, se invitó a todos los campos de golf de Mallorca, hoteles de la zona del Ponent mallorquín y restaurantes de primera categoría, a participar en el proyecto donando “greenfees” para poder jugar en todos los campos de Mallorca y cenas y noches de ensueño en hoteles con encanto de la zona.

En este acto, se aprovechó para rendir un emotivo homenaje a todas las fuerzas y equipos de emergencia presentes en la extinción del incendio, acto al que acudieron representantesdel ámbitopolítico, deportivo, cultural y educativo, además de muchas personas que, a pesar de no participar en el torneo, quisieron aportar su ayuda al Proyecto Golf per la Tramuntana.

Y con el objetivo de concienciar y sensibilizar a la población, se han diseñado calendarios y rutas para la organización de actividades pedagógicas en las zonas públicas de la Serra de Tramuntana, jornadas especiales donde los niños y  jóvenes puedan desplazarse a las zonas afectadas y contribuir a su pronta recuperación. Todo ello con la colaboración de técnicos medioambientales de IBANAT, Protección Civil y responsables educativos de los municipios de Andratx y Calvià, un proyecto en el que participarán casi 3.000 jóvenes pertenecientes a 24 centros educativos y con más de 110 actividades y asignaturas evaluables para el curso 2014-2015.

Para la consecución de este ambicioso proyecto, PALMER 1956 contó con numerosas ayudas,  gracias a las cuales esta solidaria iniciativa fue todo un éxito.

Colaboración con el Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC

PALMER 1956 lleva colaborando con la consultora estratégica para empresas CEDEC, S.A. de forma continuada desde abril de 2014. Durante todo este tiempo se ha trabajado en la organización interna de la empresa, así como en el control de gestión y la elaboración de un plan estratégico de la empresa, con especial énfasis en los planes de comercialización de la misma.

En esta colaboración con la consultora de empresas CEDEC, que se mantendrá de forma continuada durante los próximos 12 meses según el acuerdo suscrito por ambas empresas, se trabaja con la finalidad de afianzar el proyecto empresarial y profundizar en la filosofía de servicio al cliente de la empresa, rasgos que le han de permitir alcanzar las más altas cotas de Excelencia Empresarial en un futuro próximo.

SOBRE CEDEC, Centro Europeo de Evolución Económica S.A.

El Centro Europeo de Evolución Económica S.A., CEDEC es una empresa creada en España en 1971 con la finalidad de poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando así sus resultados empresariales para la consecución de la Excelencia Empresarial en todas ellas. Para ello, adapta los sistemas organizativos a las peculiaridades propias de cada tipo de empresa.

En su larga trayectoria CEDEC, S.A. ha participado en proyectos de más de 50.000 empresas, en concreto más de 9.000 en España, ocupando una plantilla de más de 350 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 80 de los cuales en España.

Con sede en Bruselas, además de España, la consultora estratégica para empresas está también presente en Francia, Luxemburgo, Italia y Suiza.

Para más información, contactar con:

Jorge Cónsul
Director Dpto. Gestión
CEDEC, S.A.
www.cedec.es
Tel: 902.111.275
e-mail: informacion@cedec.es


Artículos relacionados


Publicado por el 24 dic, 2014 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales