Parquets en terrassa y perros



Perros y pisos: un partido hecho en el cielo. Mientras que su hijo eventualmente se graduará de su período de residencia en el piso a pararse erguido como otro homo sapiens, su perro permanecerá firmemente sujeto al suelo.
Si está en el proceso de remodelar su casa y tener un perro, ahora es el momento de ajustar el piso al perro, no al perro al piso. Este ajuste de perro a piso, también conocido como recortar las garras del perro, es un proceso cargado con el potencial de error.
Incluso si su perro coopera con la poda, usted, el propietario, debe seguir haciéndolo regularmente. Deje que las uñas crezcan demasiado largas solo una vez, y la próxima vez que el cartero suelte letras a través de la ranura de la puerta, todo habrá terminado.

Perros vs. humanos
Valorar los mejores pisos para perros tiene en cuenta tanto el lado humano como el animal de las cosas. En el lado humano, resistencia al rayado, absorción del sonido y capacidad de limpieza. Del lado animal, se trata principalmente de la tracción, lo que significa mucho para los perros más viejos que tienen dificultades para ponerse de pie.

Durabilidad y realidad
La durabilidad del piso no debe confundirse con la resistencia al rayado. La durabilidad abarca la resistencia al impacto, a la humedad y al rayado; le preocupan principalmente los arañazos.
Quieres un piso que sea amigable tanto para ti como para tu perro. El concreto resiste muy bien los arañazos, pero pocos propietarios desean instalar pisos interiores de concreto.
1. Suelo de vinilo
Lo que piensas: te gusta el bajo costo del piso de vinilo. Como el vinilo puede instalarlo usted mismo fácilmente, el costo es aún menor. Dado que el vinilo es tan frecuente, la competencia significa que puede obtener grandes ofertas en un revestimiento de piso decente. También te gusta el hecho de que el piso de vinilo ha mejorado recientemente. La capacidad de gubia fácil del vinilo de la vieja escuela ya no existe a menos que compres pisos súper económicos y superdelgados.
Lo que piensa tu perro: a tu perro le encanta la superficie fría durante el verano y la superficie cálida durante el invierno porque el vinilo puede aceptar serpentines de calefacción radiante debajo. Lo más importante es que las patas y garras resbaladizas de su perro no se deslizan sobre el piso. Los pisos de vinilo tienen el agarre suficiente para que su perro se sienta cómodo y seguro al trotar a través de él.

2. Suelo laminado
Lo que piensas: te sorprende saber que el laminado, aunque falla en el área de resistencia a la humedad, sobresale en la resistencia al rayado. Descubrirá que es fácil determinar qué tan bien un laminado potencial puede resistir los arañazos revisando la sección de especificaciones de la descripción del producto. Las clasificaciones de clase de abrasión (AC) van de AC 1 a AC 5. Los pisos AC 1 y AC 2 son demasiado livianos y no son adecuados para perros. Los pisos AC 3 están diseñados para uso residencial con tráfico moderado. Los pisos superiores a AC 3 están clasificados para uso comercial y no presentarán tantas oportunidades de diseño para usted. Finalmente, al comprar un piso laminado más grueso -12 mm- con contrapiso, usted elimina gran parte del sonido de chasquido hueco que las garras de los perros crean en el laminado.
Lo que piensa tu perro: Tu perro no está enamorado de la marea del laminado. Incluso el laminado que no tiene un «acabado de piano» brillante es liso bajo los pies. El hecho ineludible es que la capa de desgaste transparente del laminado es una espada de doble filo; la maña, aunque antipática a las garras, también evita arañazos.
3. Suelo de bambú
Lo que piensas: te gusta que el piso de bambú se derive de una sustancia orgánica. Podría concebiblemente llamarse «suelo de madera» (aunque el bambú es realmente una hierba). Aprenderá que los pisos de bambú son duraderos en la escala de dureza del suelo Janka, principalmente debido a la infusión de resinas durante la producción.
Lo que piensa tu perro: a tu perro le gusta el calor inherente del bambú durante los meses fríos; hay poca necesidad de instalar calefacción radiante, aunque el bambú sí lo permite.
4. Azulejo – Cerámica y porcelana
Lo que piensas: te gusta la forma en que las baldosas de cerámica y porcelana se limpian tan fácilmente. A diferencia del laminado aversivo al agua, las losetas pueden tomar charcos de agua durante el proceso de limpieza. Debido a la base de la placa de cemento, las baldosas son sólidas de arriba a abajo, sin puntos huecos, sin garras que hagan clic.
Lo que piensa su perro: Su perro es muy consciente de la marea del suelo de baldosas. Es posible que a su perro mayor, especialmente, le cueste más ganar tracción cuando cambie de una posición acostada a otra. Su perro le agradece por tener la previsión de colocar baldosas con líneas de lechada más gruesas, lo que ayuda con la tracción. Además, como verificó las especificaciones del coeficiente de fricción al comprar su baldosa, compró una que tiene mejor agarre que otras.

Está de suerte porque dispone de parquet terrassa una empresa de laminados en Terrassa para responder sus consultas personalizadas.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 19 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales