Paseos Uruguay con todo para vacacionar en el mejor destino



La misión empresarial de Paseos Uruguay se cumple a cabalidad porque tienen todos los elementos necesarios para ofrecer las mayores ventajas comparativas con sus servicios turísticos de calidad que buscan mostrar lo mejor del territorio uruguayo a la mayor cantidad de turistas posible, manteniendo su récord de eficiencia y comodidad.

Son una empresa organizadora de tours (ver aqui) donde se muestran los sitios emblemáticos de Uruguay con el componente de mostrar la autenticidad de su cultura, su naturaleza, sus monumentos arquitectónicos e históricos y por supuesto lo mejor de sus vinos.

Los acuerdos gubernamentales y empresariales han logrado posicionar a Uruguay como una marca turística de calidad en gran parte del mundo y dicha empresa en este marco de beneficios para los clientes, organizan los mejores paseos que parten desde Montevideo para hacer recorridos por las más fascinantes regiones que se realizan al gusto del cliente.

Paseos de alto nivel

Los paseos por Montevideo son una delicia que muchos turistas han tenido el privilegio de disfrutar en cómodos vehículos con aire acondicionado y mucho más. Son recorridos muy divertidos que cuentan con guías muy amables y conocedores de detalles especiales.

Los paseos por los sitios de interés que se visitan en ciudad capital son especiales por su reconocido alto nivel en su calidad de vida, que se respira en la atención que reciben los turistas al conocer esta encantadora capital.

Este referente de la buena vida en Latinoamérica se muestra con sus atractivos para que sus turistas compartan recorridos inolvidables por calles muy bien cuidadas, donde se nota que se invierte en cultura, seguridad y en general en todos los factores para que sus vecinos vivan bien y sus turistas disfruten lo mejor del récord de calidad de vida de Montevideo.

La mejor atención

La atención personalizada de dicha empresa de paseos, incluye cómodas unidades de transporte que buscan a los turistas en sus hoteles para que disfruten de sus recorridos por los mejores balnearios y lo mejor, les facilitan una amplia oferta donde se incluyen recorridos extraordinarios en condiciones confortables y con opciones de lujo.

Cuando los turistas quieren alojarse en los mejores hoteles pueden contar con la asesoría de dicha empresa, donde les recomendarán los hoteles con las mejores habitaciones, instalaciones y vistas frente al mar. Son hoteles donde se consiguen excelentes servicios de calidad tanto en sus restaurantes como en instalaciones recreativas de glamour y diversión.

Paseos con estilo

Uno de sus recorridos ofertados para el agrado de su clientela es el itinerario hasta Colonia de Sacramento, donde se puede seleccionar una opción corta con un recorrido de medio día o un paseo de un día completo para disfrutar de esta hermosa ciudad que crece a las orillas de Río Plata donde pasear es todo un motivo para disfrutar en asuetos y días especiales.

El estilo colonial de su hermosa arquitectura y sus angostas callecitas de piedra son una belleza que encantan a los turistas de todas partes del mundo, quienes realmente disfrutan de un día de turismo por esta especial estampa uruguaya que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por su historia y atractivos inigualables.

Paseos de innovación

Esta empresa de paseos ha innovado con nuevas propuestas de visitas a destinos turísticos con especial atención temática en sus recorridos, por lo que ofrecen paseos a la costa y ternas de Uruguay, paseos sitios urbanos tanto diurnos como nocturnos, de un día o fin de semana, visita a locales con cenas increíbles, espectáculos tradicionales y a las bodegas.

Son paseos que les fascinan a los clientes de esta empresa ya que pueden deleitarse con una gran variedad de entretenimientos y hacer visitas muy distintas a las tradicionales durante su estadía en Uruguay, disfrutan de excelente gastronomía y de los mejores vinos.

La mejor distracción

Los grandes atributos de Uruguay distribuidos con abundancia en su territorio con una extensión adecuada para conocer en unas vacaciones, han logrado que el turismo uruguayo haya dado un salto cualitativo en sus paseos y diversión que se ofrece de manera concentrada en calidad e innovación.

Paseos por Montevideo

Los viajeros deciden conocer y volver a Uruguay por el nivel de calidad en sus paseos y sus propuestas turísticas que siempre les ofrecen nuevas opciones, como en Montevideo cuando deciden la opción imperdible de conocer un sitio como Ciudad Vieja, donde los turistas se sorprenden con sus calles llenas de sorpresas, tiendas y galerías de arte súper encantadoras.

Visitas artísticas

Recorrer la gran avenida 18 de julio y la Peatonal Sarandí es una gran experiencia donde se tiene contacto con la tendencia cultural de Uruguay y se puede apreciar el gran talento de los artistas uruguayos tradicionales y contemporáneos.

La visual perfecta de la costa de Río de Plata se puede conseguir en este paseo por la Peatonal Sarandí, donde todos los turistas toman las unas de las mejores fotos de sus vacaciones en Uruguay y quizá una de las mejores fotografías de sus colecciones atractivos naturales que se destacan en las ciudades capitales del mundo.

Paseos monumentales

Montevideo ofrece para sus turistas paseos excelentes donde las empresas de turismo organizan visitas muy interesantes y relajantes por hermosos edificios de interés histórico y monumentos donde se muestra la cultura uruguaya desde sus orígenes, con el apoyo de guías que transmiten la información con gran aptitud en español, inglés y portugués.

Días de playa

La ciudad de Montevideo es un encanto por sus hermosas playas que ofrecen belleza natural, confort y diversión, los turistas en sus los recorridos de paseos por Uruguay conocen el lujo de los barrios de la ciudad como Pocitos y Carrasco, donde se consiguen excelentes opciones de recreación de calidad.

La costa de Montevideo es imperdible para disfrutar en días vacacionales y de asueto ya que es un destino increíble que ofrece grandes atractivos, que se disfrutan de una mejor manera cuando se cuenta con el apoyo de expertos como los de la empresa Paseos Uruguay que ofrecen mejores oportunidades para pasear y conocer las playas y encantos uruguayos.


Artículos relacionados


Publicado por el 15 Oct, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales