Pasos para obtener riqueza abundante



Entre las diversas aspiraciones de la gente encontramos que la riqueza es una meta común para muchas personas, el dinero representa una fuerte cantidad de beneficios, hablamos de: autoestima, seguridad personal, satisfacción de las necesidades básicas, estatus, recreación, la posibilidad de desarrollar muchos otros objetivos, etc. El dinero representa verdadero poder, el hecho de disponer de él representa un grado de desarrollo personal avanzado en ciertos aspectos que no son tangibles.

Si realmente deseamos riqueza, ¿cuáles son los pasos que debemos dar a fin de obtenerla? pueden establecerse diferentes secuencias de pasos, algunos básicos son los siguientes:

  1. Entienda que la abundancia es infinita: Este paso es esencial porque cuando creemos en un mundo limitado el poder de nuestra mente nos dará carencias, existe la ilusión de la escasez en algunos lugares, si usted visita un vecindario pobre, de hecho observará la pobreza, pero ¿por qué decimos que es ilusión? porque ese es el reflejo de los pensamientos predominantes de esas personas, si usted observa la gran mayoría de los países llamados pobres son los más ricos en recursos, entonces el problema es la mentalidad de las personas, el desorden con que administran sus vidas, pero si la mentalidad cambia los entornos también lo hacen, así usted tiene que actuar en aquello que sí está bajo su control, eso es su propio mundo, su vida, su realidad, existe abundancia infinita y comenzará a verla en la medida en que su preparación sea oportuna.
  2. Defina un proyecto que le apasione y que le sirva de intercambio para recibir la riqueza: Este punto es vital porque no se puede recibir algo a cambio de nada, todo tiene un precio y entre más alta es su aspiración de prosperidad tiene que concentrar más energía, solo es de observar las personas millonarias, dan mucho para después recibir, el secreto para esto es el manejo de la energía mental, cuando usted está trabajando en algo que en verdad le apasiona entonces hay una fuerte cantidad de emociones positivas que van juntando la energía del cambio, en el libro Modificando Nuestro Sistema de Creencias Para Lograr el Éxito de Steve Alpizar se explica detalladamente las técnicas para hacer un uso apropiado de la energía mental, sabrá cómo la concentración crea las imágenes de lo que se desea en el plano mental y así ocurre una manifestación poderosa, al leer este libro tendrá absoluta claridad acerca de la construcción de la realidad.
  3. Hay que trabajar con excelencia e inteligencia: La riqueza y la excelencia van de la mano, quizás usted ha escuchado la frase “dinero atrae dinero”, esto es verdad porque una vibración a determinados niveles busca ideas coherentes con esos niveles, por ejemplo cuando vemos un evento famoso de modelaje, todo lo involucrado ahí representa mucho dinero: la transmisión televisiva, las modelos, las sesiones fotográficas, las revistas, las casas de moda, los diseñadores, etc. Una característica de cada uno de esos actores es que son extraordinarios en lo que hacen, muchos comenzaron desde abajo, si tenemos un enfoque de mejora continua, llegaremos al sitial que tanto esperamos, parte de la diferenciación implica trabajar de manera más inteligente, la especialización es un gran fundamento para lograrlo.
  4. Perseverar en todo momento: El hecho que estemos trabajando en una idea que nos apasione no significa que todo se presentará de forma fácil, siempre hay una fuerte cantidad de obstáculos a vencer, cada grada va teniendo sus propios desafíos, si no tenemos la determinación de éxito todos nuestros planes se desvanecerán, incluso si tenemos grandes talentos, la persistencia es una obligación para triunfar y obtener riqueza.
  5. Evite las asociaciones negativas respecto al dinero: Desde la consciencia la gran mayoría de personas desea una vida próspera y feliz, pero internamente a veces existen asociaciones negativas respecto al dinero, algunas personas consideran que al tener dinero ocurren estas cosas: corrupción, soberbia, vida de excesos, avaricia, egoísmo, etc. Pero esas afirmaciones son absurdas, el problema es que algunas personas las creen y mientras eso siga prevaleciendo en  el subconsciente, nada cambiará materialmente.

La riqueza requiere entrenamiento, hay que aprender a ver las oportunidades donde otros no pueden verlas, así vamos elevando nuestros niveles hasta finalmente cumplir la meta que nos hemos propuesto.

Obtenga audios subliminales, isocrónicos y binaurales Gratis para aprender a controlar su pensamiento e instalar ideas positivas, además de guías y estupendos materiales que le ayudarán a alcanzar sus metas sin limitaciones de ninguna índole, todo esto puede obtenerlo Completamente Gratis si se suscribe en nuestra lista de correos, haga clic en el siguiente enlace y descubra su fabuloso poder personal:

http://metiendo.info/modificando-nuestro-sistema-de-creencias.htm


Artículos relacionados


Publicado por el 05 Feb, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales