Patinete Eléctrico Sí, Pero con Asiento



Por qué elegir un Patinete Eléctrico con Asiento

Creo que estarás de acuerdo conmigo en que nuestra seguridad es un tema primordial, sobre todo a la hora de comprar uno de los tantos patinetes eléctricos que hoy inundan el mercado. En ese sentido, por lo general los patinetes que no traen asiento incorporado son utilizados por los adolescentes que adoran moverse de una forma más deportiva realizando piruetas y todo tipo de saltos, sin pensar tanto en la seguridad. Pero si a ti sí te preocupa, la respuesta a tu preocupación es el patinete eléctrico con asiento, no solo porque es cómodo y nos sentimos más seguros, sino porque el control desde un manillar y sobre una plataforma nos genera confort y mucha estabilidad, al tener nuestro centro de gravedad más cerca del suelo.

Ciertamente estos equipos (los de sillín) por lo general no son tan rápidos como otros vehículos eléctricos como los monopatines, por poner un ejemplo, pero si eres capaz de elegir el modelo con el que te sientas súper cómodo, la velocidad que te ofrece será muy manejable. Así que si te interesa el tema, aquí te apunto algunos datos sobre el mundo de los patinetes eléctricos con asiento. ¡Echa un vistazo!

Y que usen esa clasificación nos da la medida de cuán importantes son en nuestra vida cotidiana, si de desplazarnos se trata. El monopatín eléctrico, por ejemplo, además de ser funcional tiene el atractivo extra de ser muy divertido y emocionante.

También nos permite ahorrar dinero en combustible, evitar impuestos, mantenimientos y, claro está, las molestias de los embotellamientos.

La verdad es que están diseñados para hacernos más cómoda la existencia, sobre todo si vienen con sillín incorporado. Sí, porque al tener asiento, podemos realizar viajes mucho más largos sin hacer tanto esfuerzo.

De todas formas no está de más que si tú compras un monopatín no pases por alto el ser responsable y trates de adquirir también aquellos accesorios de seguridad que consideres útiles. Y hablando de accesorios, a estos equipos se les pueden agregar hasta diferentes tipos de ruedas en dependencia del terreno en el que te vayas a desplazar, garantizando una mayor estabilidad ante los desniveles. En el modo “normal”, ese que solo viene con las ruedas originales, solo ten cuidado con los terrenos por los que andes pues la experiencia no es igual en todas partes.

Dicho esto, si decides que lo mejor es tener el paquete completo, recuerda y enfatizo esta parte, que mientras más maravilloso sea el monopatín que quieras comprar, más estrepitoso será el precio que tendrás que pagar.

EL CLÁSICO PATINETE CON SILLÍN

Este dispositivo siempre incorpora dos ruedas y en el caso de los patinetes eléctricos baratos de tres o cuatro ruedas siempre incorporarán un asiento, ya que estarán destinados para un público adulto.

En el caso específico de la silla para patinete eléctrico, normalmente viene incluida en el modelo de patinete eléctrico que elegimos, siendo una gran ventaja para poder desplazarnos sin realizar ningún tipo de esfuerzo, pero también podemos comprarla de forma individual siempre y cuando haya recambio de este tipo de accesorios de la marca en los diferentes distribuidores del mercado.

PATINETES PARA ADULTOS

En el caso de los patinetes eléctricos con asiento para adultos, hay que saber que son los más vendidos del mercado.  Es por ello que los patinetes eléctricos adultos con asiento disponen de un precio más elevado en la mayoría de modelos del mercado.

PATIN CON ASIENTO UNIVERSAL

Un patinete con asiento universal, es aquel modelo de vehículo eléctrico, que dispone de un asiento suficientemente adaptado para cualquier tipo de usuario y que no necesita de ningún tipo de regulación para poder estar cómodo en el mismo.

USOS SEGÚN EL TIPO DE PÚBLICO

Los patinetes eléctricos son destinados a los diferentes públicos. Por ejemplo, en el caso de los chicos  se destinan fundamentalmente para el ocio y a disfrutar con amigos, incluso se puede disponer de patinetes eléctricos preparados para hacer saltos y acrobacias.

Pero en cuanto al público adulto, principalmente los patines eléctricos se destinarán para el transporte, utilizándolos para llegar de forma rápida al trabajo sin desaliñarnos y sin los contratiempos del tráfico. Mientras que cuando se les da un uso recreativo, se pueden utilizar para dar paseos por la zona de la playa o en el entorno urbano.

Los patinetes eléctricos con asiento en definitiva, vienen a aliviarnos la carga cotidiana en cuanto a al desplazamiento se refiere. Siempre serán una buena opción independientemente del uso que le queramos dar.

Pero recuerda… tu elección no puede estar sujeta al precio únicamente. Y me veo en la obligación de aclarar esto, no vaya a ser que tú seas de los que piense que mientras más caro el producto mejor será su calidad y entonces ese es el equipo que tienes que comprar. Y en parte es verdad, el precio siempre ha sido un indicador que diferencia porque aquí entra a jugar hasta la marca del equipo. Pero el asunto es que tu opción, no por ser la más cara, será necesariamente la más funcional. Ten presente que más costoso puede implicar más grande o más pesado y en definitiva eso no sea lo que a ti te haga falta. Así que a comprar… pero a comprar con juicio y en dependencia de tus necesidades.


Artículos relacionados

  • El seguro de auto es obligatorio en México
    En México sólo 3 de cada 10 autos cuentan con un seguro de auto que proteja los daños y lesiones en un accidente de tránsito. Sin embargo, esos siniestros viales han provocado tanto pérdidas humana...
  • Mundial de LoL 2018 – conoce a los mejores jugadores de League of Legends
    La Riot Games dio a conocer la lista de los 20 mejores jugadores de League of Legends (LoL) del Mundial 2018. De acuerdo con la desarrolladora, el análisis tuvo en cuenta cuatro cuestiones básicas:...
  • Juegos de Bob the Robber
    Bienvenido al mundo de la justicia alternativa. En el juego "Bob the Robber 3", te reunirás nuevamente con nuestro viejo amigo llamado Bob. Esta vez el robo del ladrón será mucho mayor que en la pr...
  • Fiestas con fuego en Ibiza
    La Conselleria de Medio Ambiente ha incluido la bajada de antorchas del monte Bolón, que se celebra el 5 de enero, horas antes del inicio de la Cabalgata de Reyes Magos, en el registro de emplazami...
  • Descubre cómo recuperar la conexión con tu pareja
    En la actualidad la mayoría de personas ya no se enfoca tanto en encontrar una pareja estable, en estos tiempos es algo secundario tener a una persona especial en sus vidas, pero ¿En qué momento ll...

Publicado por el 27 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales