Pintura para la construcción



A la hora de llevar a cabo acciones en el hogar que están relacionadas con el tema de la pintura en paredes o cualquier otra superficie debe tener en cuenta muchos factores. Estos factores a la larga le pueden perjudicar o beneficiar. Es por eso que con los consejos que le vamos a facilitar se le hará todo más llevadero y será una ayuda de cara a usted para que en un futuro esto le sea favorable.

Parche con masilla de glaseado
Si usted ha hecho muchas reparaciones de carrocerías de automóviles, probablemente esté familiarizado con la masilla de glaseado. En los coches, la masilla para cristales se utiliza para rellenar pequeños arañazos e imperfecciones antes de pintar, ya que se extiende fácilmente, se seca rápidamente y es fácil de lijar. Estas mismas propiedades también hacen que la masilla de glaseado sea ideal para rellenar daños superficiales en la moldura. Obtenga un tubo de 4.5 onzas de Bondo Glazing 3M y masilla Spot. Encontrará masilla de glaseado en las tiendas de autopartes, ferreterías y algunas tiendas de pintura bien abastecidas.
Marcadores de manchas de color personalizados
No tienes que conformarte con un marcador de retoque de manchas que esté lo suficientemente cerca. Para ello retire la punta de fieltro, pegue el extremo del bolígrafo en la mancha y tire del émbolo hacia atrás para succionar la mancha en el bolígrafo. Recuerde remover la mancha primero. Reemplace la punta de fieltro y tendrá un marcador de retoque de manchas de color personalizado.
Fácil de usar que ni siquiera nos importa limpiar las cubiertas de los rodillos. En lugar de comprar cubiertas baratas y tirarlas a la basura, compramos cubiertas de alta calidad y las reutilizamos. Así es como funciona: Deslice la cubierta del rodillo en el tubo y tape el extremo. Luego conecte la manguera a un grifo y abra el agua. Cuando el agua sale clara de los orificios inferiores, el rodillo está limpio. Si usted tiene un rodillo giratorio, puede acelerar el secado y esponjar la siesta del rodillo dándole un giro rápido. Pero no es necesario.

 

La pintura podría no pegarse a la pared de bloque exterior
Las paredes de bloque tienen humedad de forma natural y también son muy porosas, por lo que rociarlas con agua permite que se absorba aún más agua en los bloques. La pintura de paredes de bloques sella la humedad, lo que eventualmente causa que la pintura se pele.

Para solucionar el problema, primero raspe la pintura suelta. Luego pinte los bloques con una pintura exterior de látex formulada para usar con ladrillo o piedra. La pintura permitirá que los bloques “respiren” para que la humedad no se acumule dentro de los bloques y cause peladuras.
Dibuja rápidamente tu cinta de enmascarar para todos esos trabajos de preparación de pintura. Cuelgue un mosquetón de llavero -el más grande, el mejor- en un lazo de cinturón y deslícelo en un rollo de cinta adhesiva. Ahora usted puede dispensar la cinta sobre la marcha y nunca perder el tiempo buscando el rollo perdido. Este consejo funciona muy bien para trabajos de grabación eléctrica también.
Para evitar las marcas de regazo…
Para evitar las marcas de vuelta, ruede a toda la altura de la pared y mantenga el borde mojado. Las marcas de regazo son esas feas rayas causadas por capas desiguales de acumulación de pintura. Ocurren cuando se pasa el rodillo por encima de una pintura que ya está parcialmente seca. (En condiciones cálidas y secas, la pintura de látex puede empezar a endurecerse en menos de un minuto). La clave para evitar las marcas de vuelta es mantener un “borde húmedo”, de modo que cada golpe de su rodillo se superponga al golpe anterior antes de que la pintura pueda empezar a secarse.

Para mantener un borde húmedo, pinte una pared entera de una vez. Comience por un extremo, haciendo correr el rodillo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de toda la altura de la pared, moviéndose ligeramente con cada golpe. Muévase hacia atrás donde sea necesario para nivelar los puntos gruesos o las corridas. No deje que el rodillo se seque; recárguelo con frecuencia para que siempre esté al menos a media carga. Mantenga el lado abierto del marco del rodillo mirando hacia el área que ya está pintada. Esto ejerce menos presión en el lado abierto del rodillo, por lo que es menos probable que se produzcan rebabas de pintura.

Estando ya todo dicho lo mejor que puede hacer es aplicar estos consejos que han sido preparados para usted con la mejor de las actitudes e intenciones posibles.  La pintura es un tema muy serio y bien hecho nos puede hacer alargar mucho la vida útil de nuestro inmueble. Por eso recomendamos encarecidamente que visite una empresa de materiales de construcción en palencia para que le pueda abastecer con sus necesidades


Artículos relacionados

  • Cómo trasladar libros valiosos usando portes económicos en Madrid
    Los libros son tan valiosos como cualquier otro objeto delicado del hogar, es por eso que aprovechamos este post de blog para recomendarles ciertos trucos que pueden emplear a través del uso de por...
  • Decore su baño
    Ya sea que esté planeando una renovación a gran escala o un simple cambio de imagen de fin de semana, las ideas de diseño de cuartos de baño deben adaptarse a su familia y estilo de vida, a la vez ...
  • Tipos de objetos para pintar
    Bloqueo de la pintura descascarada Si tiene que lidiar con la pintura descascarada. Penetra en la pintura vieja y se adhiere a la superficie de abajo, previniendo que se peleen y se agrieten. Toda...
  • ¡La caldera, que sea buena!
    El fin de semana pasado cedí y encendí la calefacción. Lo admito, estaba en total negación sobre el final del verano. Quería creer que la Gran Bretaña tropical estaba aquí para quedarse. Las pol...
  • Gastos de la calefacción
    Los termostatos programables le ahorran dinero. No hay que pensarlo, ¿verdad? Usted ha visto ese consejo en libros y revistas y en blogs de finanzas personales. Bueno, resulta que los termostato...

Publicado por el 26 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales