Polémico final La Cañada Atco.-Real Betis



Este domingo se disputaba un partido a priori complicado para ambos equipos de cadete División de Honor, ya que el Real Betis venía de perder contra el Córdoba y se enfrentaba a un Cañada Atco. que llevaba 3 partidos sin encajar un solo gol, y por contra La Cañada Atco. se enfrentaba al segundo de la clasificación, el máximo goleador de la liga con casi 3 goles por partido de media, uno de los fuertes de la liga, un club con un escudo respetable.

El partido transcurrió en una primera parte con un mayor dominio por parte del Real Betis sin que destacara mucho su juego a excepción de las progresiones por las bandas que fueron poco fructíferas gracias a la férrea defensa cañaera y a su portero. Aunque en esta primera mitad La Cañada también tubo importantes ocasiones quizá más claras incluso. Hasta aquí todo parecía desarrollarse con normalidad finalizando en tablas la primera parte y sin inaugurar el marcador.

Ya en una segunda parte mucho mas intensa por parte del Real Betis, la defensa de La Cañada tendría más trabajo y menos oportunidades de cara al gol, el arbitro sancionaría con tarjeta más de una acción. Poco a poco el Real Betis se volvería mas agresivo de cara a portería y ya sería en el minuto 92, cuando todo parecía acabado, cuando en una jugada polémica, La Cañada reclamaría falta que no sería pitada y provocaría un centro al área en el que varios jugadores béticos entrarían solos a rematar en un reclamado fuera de juego que subiría al marcador con las numerosas protestas que el colegiado señor Pérez no tubo miramiento en sancionar severamente con tarjetas a diestro y siniestro y que acabarían con los 270 minutos invictos del guardameta exrojiblanco Alex.

El Real Betis como si se jugara una final, perdiendo tiempo incluso realizando cambio de jugadores, lo que ocasionaría una perdida considerable de tiempo que solo daría lugar a una última jugada hacia el área bética, donde subiría a rematar hasta el portero cañaero y que nuevamente fue motivo de polémica ya que varios jugadores acabaron en el suelo y con golpes en la cabeza, que el señor colegiado dio por hecho eran lances del juego de uno y otro equipo.

Como diría Manuel Vicent en una columna para el periódico El País allá por 2010, “Solo el error clamoroso del árbitro es capaz de encender el fuego en las gradas…” 

mas info,

a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a a


Artículos relacionados


Publicado por el 27 nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales