¿Por qué elegir los Sistemas de Teleasistencia de NEAT?



terminal teleasistenciaContamos con una experiencia de 20 años diseñando sistemas de atención para el sector sociosanitario y, como empresa pionera, hemos desarrollado sistemas de teleasistencia fija y móvil, residencias y software para la gestión de la ayuda a domicilio.

Somos la empresa española líder en este sector, con una importante proyección en los mercados internacionales posicionándonos como la mejor alternativa a los sistemas existentes dando respuesta global a las necesidades exigidas y buscando una total implicación en todo el proceso productivo.

Todos nuestros sistemas de teleasistencia se fundamentan en dos pilares, la innovación tecnológica constante en los sistemas de atención y en la sencillez de uso de los dispositivos para el usuario final. Todos los productos son desarrollados para para proporcionar soluciones eficaces que proporcionen mayor confort y seguridad.

Los sistemas de teleasistencia de Grupo Neat tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de los usuarios, tanto para personas de edad avanzada, incapacitados o con elevado nivel de dependencia.

El equipamiento que ofrecemos cubre todas las necesidades de los sectores de asistencia domiciliaria, asistencia telefónica y gestión del servicio de ayuda a domicilio.

Contamos con un sistema de teleasistencia completo.

El equipamiento que ofrecemos es una propuesta personalizada según las necesidades, pudiendo incorporar nuevos y diferentes elementos en el futuro, es una solución modular.

Nuestro equipamiento facilita el trabajo en el centro de atención, proporcionando una mejor atención y una asistencia de mayor calidad.

El sistema de teleasistencia que ofrecemos optimiza los recursos y permite planificar las tareas de los auxiliares en el domicilio.

Disponemos de un servicio de manutención para centros de atención.


Artículos relacionados


Publicado por el 01 jun, 2012 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales