¿Por qué franquiciar su negocio?



¡Hagamos una suposición! Usted es una persona de negocios con una gran idea que es popular entre sus clientes y que ha demostrado que es rentable y exitosa al operarla durante un período de tiempo.

Es cierto, ¿no es que el costo de la expansión en términos de tiempo y recursos, así como los riesgos financieros, son usualmente suficientes para deshabilitar a un MD o propietario? Comprar o arrendar locales, almacenar, contratar o capacitar personal nuevo, administrar y monitoreo: todo esto cuesta dinero que debe ser recaudado por el capital que puede necesitar para encontrar un inversor o pedir prestado. A muchas personas no les gusta tener un inversor en su negocio por razones obvias.

¿Cuáles son sus opciones para hacer crecer el negocio?

Puedes emplear a más personas, ¿cómo te sientes al respecto? ¿Puedes confiar en ellos? ¿Lo van a dejar en momentos de presión o no estarán disponibles para que tenga la preocupación de operar su operación en condiciones de plena competencia?

Abrir nuevas ubicaciones o unidades o poner otro vehículo en la carretera cuesta dinero. ¿Cuánto tienes que invertir? Si sus fondos son limitados, ¿perderá una oportunidad que otros pueden terminar viendo su negocio y copiándolo?

Tal vez lo que haces es muy inteligente y diferente y atractivo para el mercado. Desea sacar provecho de eso y tener la ‘ventaja de primer jugador’, pero si no tiene los recursos, ¡es posible que alguien más se robe el almuerzo!

Los beneficios de franquiciar su negocio

Franquiciar, cuando se hace bien puede ayudarlo a aprovechar al máximo la idea de negocio que tiene, expandirse, crecer y disfrutar de la experiencia con algunas personas realmente interesantes (¡aunque algunas de ellas pueden ser desafiantes!) Y con el tiempo generar un aumento ingresos y, en definitiva, una salida rentable.

La atracción inmediata de las franquicias es que una vez que haya realizado el desembolso inicial de expertos que lo ayudarán a hacerlo bien por primera vez al establecer el sistema de franquicias, todos los costos para establecer nuevos puntos de venta correrán a cargo de sus franquiciados, que no solo pagar por el derecho de comerciar y usar su capital para establecer y desarrollar el negocio, pero también contribuir a los costos continuos asociados con el desarrollo del negocio de franquicia a través del aspecto de comercialización.

Consideraciones

Por supuesto, los márgenes netos pueden ser más bajos porque tiene que haber un ingreso que sea atractivo para su franquicia y por lo tanto tomará una porción más pequeña, pero será de lo que esperamos sea un pastel más grande.

El efecto a largo plazo es un negocio expandido a un costo mínimo, con el riesgo de negociación pasando del franquiciador al franquiciado y la estabilidad a largo plazo proporcionada y protegida por el acuerdo de franquicia.

Los beneficios de las compras grupales, incluidos los descuentos por volumen, permitirán al franquiciado ofrecer precios competitivos aumentando la cuota de mercado y se mejorará el retorno de la inversión de la franquicia, ya que las ganancias se generarán con una inversión de capital mucho más pequeña.

Los posibles franquiciadores están preocupados por la pérdida de control del negocio o riesgo reputacional, pero la experiencia demuestra que el franquiciado que ha invertido dinero generalmente cuidará mejor el negocio que un empleado cuyo principal interés es el cheque de pago, el franquiciador que se beneficia de la ambición de los franquiciados. , energía y compromiso con el negocio y sus estándares.

Siempre que se tenga cuidado al establecer la franquicia, y que exista un sólido sistema de monitoreo y soporte continuo, la probabilidad de daños a la reputación de la marca a través de los franquiciados es bastante pequeña.

Ejemplos de franquiciadores exitosos

Marcas importantes como McDonalds, Hilton Hotels, Bang y Olsen, Tax Assist, CEX, Signs Express y Dyno-Rod han logrado cobertura nacional / internacional a través de franquicias, lo que les ha permitido expandirse exitosamente sin riesgo de marca. Usted puede lograr lo mismo. Sin ir más lejos una franquicia de manicura es una excelente oportunidad para abrir franquicia de uñas.

Además, la expansión se logra con un equipo más pequeño y más rentable, ya que contratar, capacitar, motivar y retener al personal competente son todas funciones manejadas por el franquiciado en lugar del franquiciador. El control de calidad establecido por el sistema de franquicias, la capacitación cuidadosa de los franquiciados y asegurar el cumplimiento del sistema mediante una relación continua de buena calidad con los franquiciados se sustenta en un acuerdo de franquicia efectivo, que debe ser elaborado por un abogado experto en franquicias (¿confiaría usted en el compra o venta de su negocio a un abogado de divorcio? Por supuesto que no. Usted necesita un especialista para esta situación).

Por qué los bancos prefieren las franquicias

El entusiasmo de los principales bancos para otorgar préstamos a franquiciados demuestra su fe en la industria de franquicias, donde la tasa de fallas es significativamente menor que en las nuevas empresas independientes.

En otro lugar dentro de este sitio web verá una referencia al éxito de la franquicia en general que debería alentarlo a explorar al menos, y no hay una obligación financiera inicial en esto, por qué las franquicias beneficiarían a su empresa.

¡Darle una oportunidad! ¡Los que avanzan con valentía tienen éxito!


Artículos relacionados

  • Cómo estudiar oposiciones de manera asequible
    Para muchas personas, las oposiciones son una etapa clave del calendario. Al fin y al cabo, preparárselas no es nada fácil: el temario es extenso, los méritos por experiencias laborales previas pes...
  • Empleos con mayor demanda en España para extranjeros.
    Últimamente he estado buscando empleo en diferentes ciudades de España, y me he encontrado con muchas ofertas pero a nivel de oficios y no de profesión, es decir abundan mucho las ofertas de un mis...
  • Cómo utilizar recursos para obtener empleo
    Imaginemos una situación: tenemos demasiado tiempo libre y muy poco dinero para pagarnos un curso de formación presencial u online, un ciclo formativo de grado medio o superior, o una carrera unive...
  • Escoger al mejor servicio técnico marca la diferencia
    Cuando se hace necesario encontrar un servicio para la reparación electrodomésticos Barcelona y no tenemos referencias de ningún servicio de calidad nos vienen las dudas, ¿a quién recurrimos? ¿Cómo...
  • Afeitado y coco
    Mientras que el vello facial de la mayoría de los hombres en sus mejillas puede crecer en una dirección descendente, cuando se trata del área del cuello - crece en todo tipo de direcciones diferent...

Publicado por el 20 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales