¿Por qué invertir en marketing digital?



¿Por qué invertir en marketing digital?

El mundo digital ha supuesto un gran salto para la mayoría de las empresas. Las facilidades que ofrece esta nueva plataforma han provocado que podamos comprar cualquier producto, desde cualquier punto del mundo. Por ello es importante invertir en marketing digital, para llegar a todos los usuarios posibles. Desde nuestra agencia de marketing queremos indicar los motivos por los que invertir en el mundo digital no solo será beneficioso para tu empresa, sino que será obligatorio.

  1. El 70% de los hogares en España compran por internet algún producto de manera de mensual. Ya no solo cosas como ropa, o videojuegos, sino que la compra en el supermercado de comida, se realiza cada vez más a través del mundo online.
  2. La comodidad en el proceso: seamos realistas, lo peor de comprar son las colas que tenemos que aguantar a la hora de pagar y el tiempo que perdemos al desplazarnos para ir a los sitios. También hay que tener en cuenta esa gente mayor o con problemas musculares que no pueden llevar mucho peso. Gracias a internet podemos adquirir lo que queramos y a cualquier hora del día, en internet no hay nada cerrado.
  3. Alcance: lo señalábamos al comienzo del artículo. Gracias a los medios digitales podemos llegar a todos los rincones del mundo. Sí eres una tienda de barrio tu mercado no es solo el barrio en el resides, sino que el mundo es tu barrio.
  4. Medible: en internet todo es medible. Ver cuanta gente ha visitado tu web, o ha hecho clic en los enlaces de tus anuncios.
  5. Más barato: la publicidad online es mucho más barata que la tradicional. Además, gracias al punto anterior, sabemos con certeza si la publicidad ha impactado o no.

Como puedes observar estar presente en el mundo digital, y que los motores de búsqueda como Bing o Google nos pongan en primera posición es fundamental para el devenir de las empresas. Confíanos en que desde nuestra agencia de marketing online en Gijon os hayamos explicado bien la importancia de la inversión en marketing digital.

Creación de páginas web en gijón

¿Por qué es importante invertir en una página web?

Hoy en día la importancia de negocio digital sigue creciendo y no para. Sí no estás presente en internet la realidad nos indica que no existes, ni siquiera existes sí no estás en las primeras páginas del buscador.  Desde nuestra agencia de creación de páginas web en Gijón queremos ayudarte, y te explicaremos el motivo por el que es tan importante contar con un buen diseño web.

Es cierto que existen una gran cantidad de gestores de contenido, como Prestashop, Magento, Shopify, pero nosotros siempre recomendamos WordPress por un motivo, su posicionamiento. Es el CMS, o gestor de contenido, que más crecimiento está teniendo, sobre todo para webs corporativas, pero no debemos de olvidarnos de la parte de woocommerce, que está comiendo la tostada a todos los CMS de venta online. Esto se debe no solo a su posicionamiento, sino a su gran facilidad de uso, de crear páginas, de subir productos y a su gran comunidad.

WordPress dispone de una gran comunidad de usuarios que te ayudarán a solucionar todos tus problemas sin ninguna duda y a una velocidad bastante elevada. Además, los plugins, elaborados por estos usuarios, muchos gratuitos otros de pago, conseguirán que tu web obtenga el máximo rendimiento.

Otra gran ventaja que tiene este CMS es su coste. Existen una gran cantidad de plantillas de mucha calidad, cuando decimos mucha es mucha, con precios de entre 30 euros y 60 euros. Estas plantillas se caracterizan por incluir varios plugins de pagos valorados en cien o doscientos euros y en tener ya un diseño y unas imágenes muy bonitas.

Es importante elegir bien el CMS a usar, ya que se trata de una inversión económica elevada y que por tanto no debemos de desperdiciar. Sí tienes cualquier duda al respecto, puedes preguntar en nuestra agencia de creación de páginas web en Gijón.

POSICIONAMIENTO WEB  EN GIJON

Sí tienes una empresa de tamaño pequeño o mediano tu mejor opción para logar un buen posicionamiento web en Gijón es a través de una estrategia de SEO Local. El SEO consiste en la optimización por un lado de tu página web para mejorar la calidad del site. Esto se consigue con un estudio de palabras clave, creación de contenido de calidad, completando las meta etiquetas (meta title y meta desciption, la información que se le da a Google), rellenando la etiqueta ALT de las imágenes y varias cosas más.

En el apartado de la Seo oF Page se suele trabajar a través de una estrategia de linkbuilding o de backlinks. Este método consiste en generar enlaces, cuanta más calidad y más cercano sea el tema con nuestra web mejor, hacia nuestra web. Se puede hacer a través de notas de prensa, bastante popular porque te permite colocar el acnhor text como tú quieras o a través de enlaces estáticos en diferentes webs.

Lo que está claro es que es importante contar con una agencia de confianza para lograr un buen posicionamiento web en Gijón. Una empresa que no se aproveche de tú desconocimiento y de la que puedas confiar. Que te ofrezca los mejores servicios, el mejor trato y todo esto al mejor precio, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros, tu equipo de expertos. Contamos con oficinas tanto en la comunidad de Madrid, en Madrid, como en el Principado de Asturias, en la capital de la costa verde, Gijón. ¡Te esperamos con los brazos abiertos! Te ayudaremos a posicionar tanto en google como en bing.


Artículos relacionados


Publicado por el 16 Jul, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales