¿Por qué su negocio debe tener un sitio web?: 5 buenas razones



WSI – Una de las Agencias Digitales más grandes del mundo, también en Costa Rica

Fundada en 1995 en Toronto, Canadá, en el nacimiento del internet y con más de 1000 oficinas en 80 países, WSI ofrece servicios de mercadeo digital con una serie de beneficios difíciles de igualar.

  • Alianzas estratégicas. Contamos con alianzas con los líderes de la industria, lo que nos permite estar a la vanguardia en un entorno altamente cambiante.
  • Centros de producción. Tenemos grupos especializados en todas y cada una de las áreas del mercadeo digital, asegurándose de que los servicios que ofrecemos estén siempre alineados con las mejores prácticas de la industria.
  • Atención personalizada. Atención local de clase mundial: lo mejor de los dos mundos. Con WSI usted cuenta con asesoría personalizada de un Consultor local altamente calificado, junto con el respaldo de un gran equipo de apoyo del más alto nivel en el mundo.
  • Una poderosa red de Consultores de Mercadeo. Nuestra red de más de 1000 consultores es realmente uno de nuestros activos más valiosos. El conocimiento existente en esta red es una de las herramientas más útiles con que pueda contar un mercadólogo.

La manera en que operamos nos permite involucrar la cantidad de recursos necesarios en cada situación, desde proyectos multinacionales de gran envergadura hasta campañas locales para comercios independientes y proveer en cada caso un servicio de clase mundial que se adapte a las necesidades de cada cliente.

 

SOLUCIONES REALES DE POSICIONAMIENTO WEB EN COSTA RICA

Considere cuando busca algo en Google,. ¿En en cuáles resultados suele hacer clic? Si encuentra un sitio con contenido relevante y landing pages (páginas de aterrizaje) optimizadas, es muy probable que no se devuelva a buscar más.

Precisamente en esos primeros resultados es donde radica el valor de las búsquedas en internet para su empresa. El proceso para que su sitio y su contenido aparezcan en los primeros resultados de búsqueda se le llama optimización de posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization).

Es complejo, pero nosotros sabemos cómo hacerlo bien

Pero, ¿el SEO es una ciencia exacta? No lo es. Para empezar, Google no revela sus variables en cuanto a los factores claves para rankear y realiza cambios en sus algoritmos casi a diario. Esto quiere decir que el SEO implica una constante investigación, prueba y ajuste.

Puede parecer algo complicado, pero afortunadamente y para su tranquilidad, nuestros equipos de expertos en SEO en todo el mundo, se encargan de asegurar que nuestros servicios estén siempre actualizados para generar resultados apropiados y constantes en el tiempo.

Los servicios de SEO de wsi incluyen el estudio de las palabras clave más apropiadas para su negocio, auditoría de contenidos, optimización de páginas web y un minucioso análisis de la competencia. Esta combinación de factores le garantiza una excelente oportunidad para rankear con los términos de búsqueda que realmente sean son relevantes para su negocio.

SERVICIOS DE DESARROLLO WEB EN COSTA RICA

Nuestras soluciones de desarrollo web provocan una buena impresión

Imagine que alguien le recomienda un restaurante y decide probarlo, pero al llegar al lugar se encuentra con que nadie le recibe para asistirle atenderle o tomarle la orden. Seguro que esta mala impresión le hará no querer comer allí. Ese lugar no cumplió con lo que usted consideraba básicoobvio y sabe que habrá otros restaurantes buenos en las cercanías.

A pesar de que las páginas web no son lugares físicos, igualmente, la gente tiene una idea del tipo de experiencia que desea. Sin duda alguna, si su negocio tiene un sitio web que no cumple con las expectativas de un cliente cada vez más exigente, la gente optará por salirse y buscar otras opciones.

La presencia de su página web es importante

Dar una buena impresión a sus clientes potenciales puede estar a tan solo un clic con las soluciones de diseño web que wsi le puede brindar. optimizacion de paginas de aterrizaje que ayudarán a aumentar las ventas, contenido relevante para sus visitantes y análisis avanzado de campañas de mercadeo digital, son algunas de las prácticas que implementamos para que su empresa no sea invisible en el mejor lugar que usted tiene a la mano para generar una buena impresión.

 

Soluciones de Diseño Web Responsive para múltiples dispositivos

La estructura del sitio es determinante en el mundo del marketing digital, pero no existe una medida única que calce bien en todos los tamaños de pantalla. Los consumidores pueden acceder a su sitio web en cualquier momento desde diferentes dispositivos, sea a través de una computadora, una tableta o un teléfono inteligente. Un desarrollo responsive en su página web le ayudará a mostrar correctamente lo que usted ofrece.

LA IMPORTANCIA DEL DESARROLLO WEB RESPONSIVE

Usted probablemente desea vender más. Hoy los clientes potenciales están en todos los canales digitales. Contar con un sitio web responsive le permitirá establecer una presencia sólida en todos esos canales. Tener un sitio web que se muestre proporcional a la pantalla del dispositivo desde el cual ingresan los usuarios incidirá positivamente en la generación de contactos de ventas.

El principal objetivo de una campaña de marketing digital suele ser llegar a la mayor cantidad de personas posibles. No obstante, el enfoque correcto de una estrategia debería ser acercarse al público apropiado, para tener una mejor tasa de conversión. En este blog vamos a compartir algunas técnicas de cómo llegar a su público meta a través del SEO.

¿Está buscando atraer clientes potenciales? Deje el volumen de tráfico en segundo plano y comience a medir la calidad de los visitantes a su sitio web.

¿CÓMO SE CONSIGUE TRÁFICO DE CALIDAD CON SEO?

Al publico objetivo se llega a través de contenidos basados en la elección de palabras clave que atraerán prospectos calificados para su negocio.

Una estrategia de marketing de contenidos es esencial para captar clientes potenciales porque una vez definido su buyer persona será posible determinar que tipo de tópicos e información debe compartirse a través de nuestro sitio web para atraerlos.

En el mundo del mercadeo digital, los buyer personas son representaciones de sus clientes ideales. Le ayudarán a definir la audiencia a la que debe atraer y convertir; y sobre todo nos ayuda a entender con mayor profundidad a esté publico objetivo.

Investigación de mercado

El primer paso es hacer una investigación profunda del mercado, análisis de la competencia y determinar las palabras clave de enfoque.

Estas palabras de enfoque o palabras clave se van a elegir cumpliendo los siguientes aspectos:

  • User intent.
  • Volumen de búsquedas.
  • Nivel de competencia.

Y, ¿cuál es el siguiente paso? Crear contenidos.

Plan de contenidos

La fase de atraer extraños a visitar nuestro sitio web se hace mediante un plan que se basa en contenidos relevantes; ofreciendo información de valor para su público objetivo (o público meta). Con la ayuda de un calendario editorial vamos a calendarizar las publicaciones que pueden variar en: blogs, artículos y notas de prensa.

Además de atraer su publico objetivo, el contenido relevante ayudará a mantener su audiencia informada sobre las últimas noticias relacionadas con su negocio y ofertas de sus productos.

Sindicación

La sindicación de contenidos es un método para distribuir los contenidos de su sitio web a través de otros sitios tales como:

  • Notas de prensa.
  • Sumisión de blogs.
  • Marcadores sociales.

Este método es importante porque nos ayudará a generar más tráfico y mejorar la clasificación de SEO.

Compartir en Redes Sociales

Una de las mejores fuentes para llegar a su publico objetivo es a través de redes sociales. Sitios como Facebook, Google +, Twitter y LinkedIn son canales altamente recomendables para compartir contenidos de blogs, páginas de servicios y novedades.

Conclusión

Siguiendo estos pasos, usted sacará el mejor valor de su sitio web creando estrategias de contenidos con palabras clave dirigidas hacia su publico objetivo, garantizando así una mejor tasa de conversión. contactenos para consultar sobre nuestros servicios de seo en Costa Rica.


Artículos relacionados


Publicado por el 22 jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales