por ellos-los sin voz



Somos particulares.
Nos dedicamos a la defensa de animales abandonados,maltratados etc.
No tenemos refugio, nuestros animales se encuentran en casas de acogida de voluntarios.
No tenemos ayudas,solo la vuestra y por eso creamos este grupo,porque con cada € que dones, estarás colaborando a salvar la vida de muchos animales que no tienen ninguna posibilidad.
Todo lo que se recauda es para ellos.
Lo que intentamos es hacer un mundo mejor para ellos, los recojemos. curamos, vacunamos,esterilizamos y buscamos una buena familia donde los quieran como a uno mas.. Con vuestra ayuda seguiremos con la causa.
Si echas un vistazo ves lo que se hace Y se ha hecho y las facturas de todo.Nos gusta teneros informados.
Si no nos conoceis, echar un vistazo antes de decidir si nos ayudais..

Gracias por colaborar uniendote al teaming con solo 1 euro al mes y ayudarnos a salvarles.

https://www.teaming.net/porellos-lossinvoz

Nosotras No somos heroínas ni nada por el estilo, solo somos unas personas que luchan por un fin en común, que son los animales….
No podemos atender muchos casos porque no tenemos donde meterlos( cada vez que nos dan un aviso y no podemos responder, ( no os imagináis la impotencia que nos da), como bien sabéis nos movemos por casas de acogidas , y prácticamente no hay, cada vez conseguimos algunas mas, pero nada la verdad….Y algunas de ellas acaban adoptando y adiós acogidas…..
Y aunque el teming va muy bien, aun no hay suficiente para poder alquilar algo y habilitarlo para estas criaturas que acaban en la calle desechadas a consecuencia de nuestro egoísmo y vanidad..Ya que también hay que vacunar, castrar, alimentar, y cubrir unas necesidades básicas y necesarias para ellos, por lo tanto el dinero no llega, para mucho mas….
Cada vez mas abandonos,( ya da igual que sean de raza o no) los caprichos de los niños que quieren un juguetito, y que se acaban cansando de el), Cuando se creara conciencia y nos daremos cuenta de una puta vez, que no son peluches y que tienen sentimientos, aveces incluso mas que nosotros…
Hay que generar conciencia y luchar por leyes mas duras, Porque ellos también son seres vivos, y si les dañas pegas y matas, eso bajo mi punto de vista es: Asesinato, maltrato y abandono….
Los que nos llamamos anima-listas desvariamos unirnos y luchar por una sola causa( ELLOS), no echarnos pulsos haber quien lo hace mejor o peor y juzgarnos unos a otros,(desde luego esa no soy yo, no se si soy animalista o no, solo se que los adoro desde que tengo uso de razón y que lo paso mal si no puedo ayudarlos), cada uno tiene sus formas de hacer las cosas y todas son respetables…..Y todos nos equivocamos alguna ves, hay que reconocerlo……
En fin, hoy estoy como os he dicho asi, y asi lo cuento, pero no es mi intención daros la chapa…
Solo os voy a pedir ayuda al que buenamente pueda o quiera…
Solo quiero un euro mensual de todos ustedes, mi abuela decía que la unión hace la fuerza…Y eso quiero, unión y colaboración, para ayudar a mas animales a salir de la calle, y darles una vida digna mientras les sale adopción.Y si no les sale almenos no estaran en la calle o maltratados por indeseables.
Quiero mas casas de acogida indefinidas,,, Y quiero y seguir con esta lucha, por ellos/ los sin voz…..
Ayúdanos a ayudarles…
Y mil gracias a todos los que ya estáis ayudando a que todo lo que hacemos sea posible, aun queda un largo camino y espero que esteis a nuestro lado….

Estamos en facebook por si nos queréis conocer, el grupo lleva el mismo nombre del teaming.

Hay os vais a encontrar parte de nuestra trayectoria, a los peludines que tenemos en adopción, a los que ya hemos entregado, y todas las cuentas y facturas claras…..

Somos trasparentes, y nuestra meta es llegar a recaudar para poder poner un refugio y hacernos cargo de mas, ya que los abandonos no paran…

Queremos hacernos conocer, que nos conozcan y nos ayuden, cuanto mas seamos mas ayudas reciben estos pobres animales que han tenido la mala suerte de caer en malas manos, o simplemente de nacer en la calle, sin calor ni nadie se que apiade de ellos……

Hay formas de cambiar las cosas y yo lucho por eso por cambiarlas a favor de ellos, nosotros seremos su voz y vosotros su altavoz.

Gracias a todo el que me lea, no se si hay incoherencias no no ( seguro que si)..Espero sepan perdonarlas y solo vean el fondo de este proyecto, la ayuda animal y defensa.

Podía haberlo hecho con otras causas humanas…Pero hay mucha mas gente que se dedican a ello, mientras que por los animales hay bastantes menos, hasta que no se genere conciencia, esto va ha seguir así…

Por un mundo mejor Para…Por ellos / Los sin voz

 

 


Artículos relacionados

  • Cómo Minecraft afecta el cerebro de un niño A la mayoría de los padres les preocupa que los niños modernos pasen mucho tiempo jugando juegos de computadora. Las razones de esta preocupación son comprensibles, porque en la infancia […]
  • Las mejores Cachimbas Las Mejores Cachimbas, las Cachimbas más vendidas y las Cachimbas mejor valoradas La mejor Cachimba de 2020. La Aladin MVP 360 ha sido la cachimba mejor valorada en cuanto a mejor […]
  • Las mejores Cazoletas Os explicamos TODO SOBRE CAZOLETAS para cachimbas, os dejamos una selección de las mejores Cazoletas para Cachimbas por menos de 20€. Os dejamos el siguiente vídeo donde os lo explicamos […]
  • Reparación de baterías de celulares en Uruguay Tener un teléfono celular es excelente porque te permite hablar mientras estás viajando o simplemente fuera de tu casa. Pero, cuando tienes una batería defectuosa puedes sentirte que estás […]
  • Ventajas de contar con un App de Comunicación Interna La tecnología está cambiando enormemente la forma en que trabajamos. Permítame hacerle una pregunta. ¿A cuántos de sus empleados ve en un día determinado? Si su empresa es como muchos […]

Publicado por el 22 Nov, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales