Posadas en La Pedrera para disfrutar del mar



El turismo es una actividad que suma importantes ingresos a la economía de Uruguay, dada la gran cantidad de atractivos naturales y turísticos que se concentran en su territorio. También, por la amabilidad de su gente y por la alta calidad de sus alojamientos, como hoteles de todos los estilos y comodidades y a su vez, lindas posadas que se encuentran muy bien ubicadas.

Posadas confortables

Uruguay llena las expectativas de los turistas vienen motivados a conocer sus sitios turísticos que se destacan como sus balnearios y buscan alojamientos para pasar sus temporadas vacacionales en sitios acogedores y confortables, como es el caso de las posadas la Pedrera como:

Posada Pedrasanta

Esta posada está localizada en un entorno de bosques y a tan solo 400 metros de la playa que se conoce como El Desplayado. Es un establecimiento muy bien equipado y con un concepto ambientalista con paneles solares que calientan en agua de la posada y también, admiten mascotas siempre que sus dueños se encarguen de sus todos sus cuidados y necesidades.

Tiene un restaurante de comida italiana y de la misma manera, los huéspedes del hotel cuentan con la posibilidad de seleccionar menú a la carta, muy recomendable.

En las habitaciones familiares incluyen baño privado y hervidor eléctrico. Las habitaciones tienen servicio de limpieza diario y sus huéspedes cuentan con una cómoda zona compartida para TV y servicio de guarda equipaje.

Excelente ubicación

Es una posada que cuenta con una muy buena ubicación a 9 km de La Paloma y a 38 km de Cabo Polonio y que tiene muchos servicios que cumplen con todos los requerimientos de sus huéspedes, como parking completamente gratuito que no es necesario reservar y que se encuentra en las inmediaciones.

Del mismo modo, disponen de habitaciones para no fumadores y su conexión de Wi-FI en todas sus instalaciones es totalmente gratis. Es un alojamiento donde está prohibido fumar y tienen un sistema de seguridad durante las 24 horas, donde se incluyen extintores, alarma de seguridad y detectores de humo

La gran mayoría de los viajeros que visitan la Pedrera, se alojan en esta posada y se benefician de sus precios sin competencia y gestionan sus reservas en línea. Muchos turistas extranjeros practican el español en esta posada que tiene reserva segura.

Muy cerca de esta posada se encuentran restaurantes y supermercados, excelentes para abastecerse durante las vacaciones para visitar su entorno natural oceánico y disfrutar de sus espectaculares playas o del lago de Rocha que se encuentra también muy cerca del lugar.

Disfrutar de la playa y las áreas comunes de la posada

El principal atractivo de esta zona son sus playas de arena dorada que invita a disfrutar de días de sol y arena y para regalarse atardeceres especiales, la más cercana a menos de quinientos metros se encuentra Desplayado una linda playa y la playa el barco a menos de mil metros donde se pueden hacer deportes como el sur y disfrutar de puestas del sol espectaculares.

Otros turistas prefieren disfrutar más de la terraza y del jardín de la posada, ya que se trata de una casa bonita especial para relajarse y se puede viajar con mascotas a petición previa y sin costos adicionales. Sus anfitriones son muy amables y su gastronomía es deliciosa.

Otro servicio que es muy utilizado son las bicicletas gratis que aprovechan los turistas para hacer recorridos en la zona. También, disfrutar de excelentes momentos de lectura en una acogedora biblioteca.
Sin duda, la gran mayoría de los huéspedes disfruta de buenas conversaciones en su cafetería y en su restaurante. Otros servicios de pago son la botella de agua en las habitaciones al igual que vino champán.

Posada Umpa Lumpa

Es una posada tiene un estilo rústico y bungalow que combina perfectamente con la zona de La Pedrera, donde los turistas consiguen alojamiento cálida para que se sientan como en sus casas y satisfacen las expectativas de sus huéspedes, es una estancia realmente inolvidable que se encuentra apenas a 50 metros de una hermosa playa.
La posada tiene conexión Wi-FI gratis con unas bellas vistas al mar que son imperdibles y también con vista hacia la zona de barbacoa y jardín. Se disfruta de una decoración muy alegre propia de las costas y tienen mobiliario muy cómodo para relajarse en la zona de estar.

La mayoría de sus habitaciones son familiares y algunas tienen cocina compartida y baño compartido, ya que es una posada que tiene un amplio rango de selección de tipo de habitaciones para todas las preferencias.

Los traslados desde la zona de llegada son gratis, al igual que su aparcamiento que es gratuito. Es un alojamiento que ofrece servicios y actividades como pesca y otros paseos a las playas. Tiene terraza y solárium y lo más destacado por los turistas es su ubicación frente a la playa.

Muchos la seleccionan porque es una posada donde pueden alojarse con sus mascotas y pueden pasear por sus zonas cercanas de una forma muy cómoda y placentera. También, porque consiguen restaurantes, cafeterías y bar a tan solo unos dos kilómetros. El mar está a tan solo un kilómetro y es una maravilla para las actividades como la pesca.
Es una posada con precios muy convenientes y sus reservas son seguras, muchos recomiendan hacer sus reservas online con suficiente tiempo para asegurar las habitaciones con mejores vistas hacia el océano.

Servicios para hacer más agradable la estadía

Una vez en La Pedrera esta posada ofrece servicios externos como chimenea, zona de picnic con su mobiliario y todo situado frente a la playa. También, los huéspedes disfrutan de su barbacoa y de su terraza y solárium.

La cocina compartida es una solución para quienes prefieren hacer desayunos y cenas livianas y prepararlas con excelentes productos locales. Los tours a pie son ideales en esta zona. Las actividades para niños incluyen música, juegos, libros y más. También, hay bicicletas disponibles completamente gratis para los clientes.

Las actividades que se consiguen fuera del alojamiento son muy variadas, como galerías de arte de temporada, noches de cine y comedia en vivo en establecimientos cercanos. Los turistas también tienen otras opciones como el senderismo, ping pong, pesca y piragüismo.


Artículos relacionados

  • Mejores Posadas turísticas en Uruguay Uruguay un hermoso país de Sudamérica que cuenta con un alto nivel de turismo, de hecho, siendo una de las actividades que más genera divisas a este país, se considera un lugar hermoso, […]
  • Alquiler de autos en Uruguay, descurbe sus beneficios? Entre todos y cada uno de los países de Latinoamérica, Uruguay es indudablemente uno de los más señalados, se trata de un país fantástico que atrae tanto por su historia, como por cada una […]
  • Bodegas de vino en el Uruguay Uruguay ese país ubicado en el sur de América es uno de los tantos que cuenta con la linda tradición de tener y crear muy buenos vinos. De hecho, existe un muy buen turismo de vino, muchos […]
  • Alquile auto en el Uruguay Uruguay es un país sumamente turístico y con un sinfín de actividades lo cual lo hace un país lleno de turistas casi todo el año. Como sabrán es una Republica bastante chica en tamaño y […]
  • Beneficios de alquilar autos en los viajes La movilidad es un tema de enorme importancia, especialmente cuando se trata de viajar y para garantizarla la mejor opción es apostar por el alquiler de autos, no importa si se trata de […]

Publicado por el 20 Abr, 2020 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales