Posicionamiento SEO en gijon



Consultor seo Madrid

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. Hace 10 años valía con tener una página web, hoy en día se necesita mucho más. Dicha página web debe de estar optimizada y contar con un buen diseño para los usuarios. EL motivo es sencillo, cuanto más atractiva e informativa sea la web, más clientes finales podremos tener. Todo esto provocará que la página web aparezca en las primeras posiciones de los motores de búsqueda. Para que así sea, es importante que un consultor seo Madrid nos elaboré una estrategia de posicionamiento. Además lo mejor será que sea él mismo el encargado de ejecutarla para mayor beneficio de la marca.

Esta persona se encarga de logra un posicionamiento 360 de la página web. ¿En qué nos ayudará este posicionamiento? La respuesta es sencilla:

  • Mejor posición en el ranking: cuanto mejor esté elaborada una campaña más arriba se saldrá en el ranking. Cuanto más arriba se esté, más visitas tendrá la web.
  • Más visitas: el primer paso para conseguir el éxito empresarial consiste en tener visitas a la web. Cuantas más visitas, más formularios de contacto habrá.
  • Más leads: es el primer paso para conseguir más clientes. Sí se responde bien a la información solicitada, lo normal es que se consiga ese cliente.
  • Más clientes: Después de esta serie de pasos, un porcentaje pequeño de los visitantes de la web acabará siendo clientes finales de la misma.
  • Mejora en la facturación: cuantos más clientes, más ingresos tendrá la empresa.

Creo que hay varios motivos para confiar en un consultor seo Madrid. Sí quieres que tu negocio suba no te queda otra que invertir en un buen especialista. En mi caso tengo más de 3 años de experiencia dentro del sector, con un background académico muy interesante. Sí quieres saber más sobre mí, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Diseño de páginas web gijon

Son muchas las personas que no se dan cuenta de la importancia de tener una buena página web en la empresa. Hoy en día cualquier persona que quiera comprarnos un producto o contratar un servicio antes navegará por nuestra página web. De ahí la importancia que tiene tener una página web fiable, usable y con una buena experiencia de usuario. He realizado varios cursos de usabilidad y mejora de estas plataformas, y si estás buscando un buen diseño de páginas web gijon yo soy tu hombre.

Un buen diseño web se basa en dos pilares fundamentales:

Usabilidad web (UI): Se define a este aspecto como el nivel de sencillez de uso de la página web por parte de los usuarios. Cuanto más sencilla, intuitiva y con menos problemas visuales más usable será. Cuanto mejor sea la usabilidad de una web, más tiempo gastarán los usuarios en la misma. De esta manera Google dará puntos extra a dichos comportamientos.

Experiencia de usuario (UX): se define como la experiencia que tienen los usuarios en una web. Es decir, sí un usuario quiere comprar un producto en tu web, ¿lo ha conseguido?, ¿ha sido rápido? Consiste en la facilidad por parte de los usuarios para conseguir realizar sus tareas.

He realizado varias páginas web en los últimos años. Ya busques una página web corporativa, una para captar leads o un e-commerce, cuenta con mi trabajo. Suelo trabajar con wordpress aunque he trabajado con otros CMS como prestashop. Diseño de páginas web gijón al mejor precio del mercado.

Posicionamiento SEO en gijon

Hoy en día las páginas web son la primera impresión que lleva un posible cliente sobre nosotros. Sí somos una empresa pequeña, es importante cuidar nuestra web y lograr un buen posicionamiento, para así llegar a más usuarios. De ahí que sea tan importante lograr un buen posicionamiento SEO en Gijón.

Una estrategia que a mí me gusta elaborar para pequeñas y medianas empresas es la de SEO Local, siempre me ha otorgado grandes resultados. Este tipo de estrategia se enfoca en lograr un buen posicionamiento en un punto específico. Es decir, que nuestra palabra clave sea “venta de coches en gijon” en vez de “venta de coches”. El motivo es sencillo, porque aunque el número de búsquedas es muy inferior, tendremos a nuestro favor el factor ciudad. Una persona que pone la palabra gijón en su búsqueda seguramente vivirá en la ciudad o en los alrededores, y es más probable que acabe siendo nuestro cliente final.

Por otro lado, más del 50% de las búsquedas hoy en día son locales, “restaurante asiático en Gijón”. Y otro punto a tener en cuenta es que el 80% de los usuarios antes de acudir a una tienda o bar, busca información sobre ese establecimiento. Se fija en su web, en sus valoraciones de Google, etc…

Por ello, sí quieres darle un plus a tu negocio y estás buscando un buen posicionamiento SEO en Gijón, yo soy tu hombre. 4 años de experiencia en el sector del marketing digital, con estudios especializados en la materia. No lo dude ni un segundo.

https://josealvargonzalez.es/


Artículos relacionados

  • SEO – Posicionamiento orgánico
    ¿Qué hace un consultor seo? Si queremos dar una respuesta fácil y sencilla, con decir que un consultor seo en gijon es aquel que logra posicionar una página web. Pero, ¿qué hace exactamente un c...
  • Un todo terreno del marketing digital
    Un todo terreno del marketing digital ¿Qué hace un Consultor SEM en Madrid? Un consultor SEM en Madrid es el encargado de conseguir dar una mayor visibilidad a tu página web y por ello a tu n...
  • Primera empresa en España avalada por Google en Aplicaciones Web Progresivas
      digitalDot se ha convertido en la primera empresa en España avalada por Google como desarrolladora de Aplicaciones Web Progresivas (PWA). La formación constante y el empeño por el trab...
  • Un especialista seo en gijón para tu web
    Un especialista seo en gijón para tu web Hoy en día es totalmente necesario tener una presencia en el mundo digital. Por ello contactar con un especialista SEO en Gijón es fundamental para conse...
  • La importancia del diseño web
    diseño de páginas web en gijon Conseguir un buen diseño de páginas web en gijon con el mejor CMS Todo el mundo, y todas las empresas son conscientes de la importancia de disponer de una buena...

Publicado por el 24 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales