Preparación de exámenes



Preparación de Exámenes

Tutor Doctor te ayuda a prepararte para presentar tus exámenes Estandarizados y Certificaciones. Te asignamos a los mejores Tutores para que asegures tu pase.

Preparación para exámenes de CENEVAL
Acreditación de un Nivel Educativo:

  • SECUNDARIA
  • BACHILLERATO
  • LICENCIATURA (EGAL)
  • ACREDITACION DE LOS DOCENTES DE INGLES

Exámenes Nacionales de Ingreso (EXANI)

  • EXANI-I: Para personas que aspiran ingresar al nivel medio superior: preparatorias y centros de educación.
  • EXANI-II: Para personas que aspiran a ingresar al nivel superior en institutos, colegios y universidades.
  • EXANI-III: A sustentantes que, habiendo concluido los estudios de nivel superior, aspiran a ingresar a programas de posgrado en institutos, universidades o centros educativos.
  • PRE EXANI-I: Alumnos que están por concluir el último año del nivel de secundaria de la educación básica.

Preparación para Certificaciones en Idiomas:

  • TOEFL
  • FCE
  • DELF
  • DALF

También te apoyamos a prepararte para Exámenes de Admisión, Ordinarios y Extraordinarios de Cualquier Materia e Idioma.

¿Qué es Tutor Doctor?

Tutor Doctor es una organización internacional donde ayudamos a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial académico a través de Tutorías Personalizadas en la conveniencia y seguridad de su hogar u oficina.

Cubrimos todos los niveles académicos desde preescolar hasta niveles universitarios. Así mismo, ofrecemos tutorías y capacitación para ejecutivos y adultos en temas específicos y personalizados.

Cada sesión de tutoría individualizada se desarrolla a partir de las necesidades e intereses del estudiante.

 

No todos aprendemos de la misma manera y en ocasiones hay obstáculos emocionales y hábitos que limitan el rendimiento del estudiante.

Nuestro modelo de aprendizaje está conformado por

CONSULTORÍA
Vamos a tu domicilio para realizar un diagnóstico gratuito; evaluamos tu personalidad y situación académica, así como tus habilidades y estilo de aprendizaje. Con esa información diseñamos un plan justo a la medida de tus necesidades para que logres tus objetivos.

MATCH
Buscamos empatía entre el Tutor y el Estudiante; asignamos al Tutor que mejor se adapte a tus necesidades e intereses. No descansamos hasta que estés completamente satisfecho. La magia se da cuando hay química entre ambos, logrando el éxito de cualquier proceso académico. TUTOR Y ESTUDIANTE SE SIENTEN A GUSTO TRABAJANDO JUNTOS.

TUTOR
Nuestros Tutores están calificados y capacitados para brindar las mejores herramientas y prácticas educativas de acuerdo con tu personalidad y necesidades específicas. Contamos con una amplia gama de Tutores especializados en las diversas asignaturas académicas e idiomas.

SOPORTE
Tus metas son nuestras metas. Nosotros brindamos un soporte continuo a lo largo de todo el proceso, para así garantizar el resultado deseado. Te mantenemos informado del avance por medio de nuestros reportes de sesión. Contamos con múltiples herramientas que facilitan el proceso de enseñanza, tales como: Plan Académico, “Building Block

¿Cómo trabajamos?

“Tutor Doctor abarca todos los niveles académicos e idiomas, desde preescolar hasta niveles universitarios y más allá. Además de ofrecer tutorías o entrenamiento para ejecutivos. En temas específicos y personalizados para cualquier persona”

Nuestros Tutores desarrollan la estrategia de estudios a seguir, de acuerdo con el plan de estudios del colegio al que asistas; de esta manera, aseguramos la continuidad, el avance y el éxito a nivel de conocimiento y de aprendizaje.

Nos adaptamos en los horarios y días que más te convengan.
Nuestros Tutores entienden las dificultades que se presentan para adoptar nuevos hábitos de disciplina académica, por ello, trabajan en la formación de habilidades como:

 

Con este plan, aprenderás a ser autónomo, a fortalecen tu sentido de responsabilidad y a desarrollar tus capacidades y pensamiento crítico al momento de tomar decisiones.

 

En el año 2000, John Hooi, fundador de Tutor Doctor, marcó la diferencia con una simple reflexión; se preguntó ¿por qué los padres tenían que ajustar su apretada agenda familiar y atravesar la ciudad sólo para que sus hijos estuvieran en otro salón de clases con más niños, cuando las dificultades educativas generalmente provienen del aula y es justo la experiencia contra la que sus hijos están luchando?

  • ¿Qué pasaría si un tutor pudiera ir directamente a la casa del estudiante para ofrecer sus servicios en vez de obligar a los padres a actuar como “taxistas”?
  • ¿Y si hubiera flexibilidad en el horario del tutor para adaptarse a la apretada agenda familiar?
  • ¿Qué pasaría si un estudiante aplicara un sistema de aprendizaje uno-a-uno, en lugar de estar limitado a un modelo de enseñanza “uno-a-muchos” utilizado por la mayoría de los centros de aprendizaje extra escolares?
  • ¿Y si un tutor pudiera desarrollar un programa personalizado trabajando con la tarea del estudiante y el programa escolar para resolver el problema educativo de raíz?

Estas preguntas, y más, fueron respondidas con el tiempo a través del desarrollo del programa de Tutor Doctor, el cual ha ido tomando forma durante más de 15 años.

En el 2003, la compañía recurrió a la franquicia como una forma de ampliar el impacto de la empresa y cubrir la gran demanda del mercado. Ahora, con oficinas a nivel internacional, la visión de Tutor Doctor se está convirtiendo en una realidad en la que un impacto positivo en la vida de los estudiantes y sus familias se está viendo reflejado.

 


Artículos relacionados

  • Clases de lenguaje con profesores particulares
    En Tutor Doctor, preparamos en Lenguaje para todos los cursos (de 1º básico a 4º medio) en diferentes áreas, tales como lectura y escritura, comprensión lectora, expresión, gramática, caligrafía, p...
  • Clases de idiomas a domicilio
    Por más de 14 años, Tutor Doctor enseña francés y otros idiomas de manera personalizada a nuestros estudiantes, ayudándolos a adquirir una nueva lengua o en la preparación de exámenes internacional...
  • Métodos de estudio eficaz
    Métodos de estudio eficaces para mejorar el aprendizaje ¿Se te dificulta estudiar? Es importante dejar atrás los métodos tradicionales y centrarse en métodos de estudio eficaces que te darán resul...
  • Clases de idiomas a domicilio
    ¡Te ayudamos a aprender o practicar cualquier idioma! Clases de regularización y práctica. Aprende a hablar y entender cualquier idioma. Preparación para Exámenes Estandarizados. Cursos e...
  • Clases particulares de computación
    Clases de Computación Ya seas un estudiante, un profesional o adulto mayor, los conocimientos de computación, informática, programación y redes van tomando cada vez mayor importancia en todas las ...

Publicado por el 30 nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales