Preparación de examenes



En el año 2000, el fundador de Tutor Doctor, John Hooi, marcó la diferencia con una simple reflexión; se preguntó ¿por qué los padres tenían que ajustar su apretada agenda familiar y atravesar la ciudad sólo para que sus hijos estuvieran en otro salón de clases con más niños, cuando las dificultades educativas generalmente provienen del aula y es justo la experiencia contra la que sus hijos están luchando?

Con el desarrollo del programa Tutor Doctor, en Canadá, y con la experiencia de más de  17 años, y con más de 300 oficinas a nivel internacional, la visión de Tutor Doctor se está convirtiendo en una realidad al verse reflejada positivamente en la vida de los estudiantes y sus familias: Brindar servicios de tutoría a domicilio, Uno a Uno, en forma personalizada, tomando en cuenta la forma propia de aprender de cada estudiante y con flexibilidad de horarios.

Tutor Doctor Ecuador abre sus puertas en marzo del año 2013 con la prestación de servicios en la ciudad de Quito y sus valles aledaños: Cumbayá, Tumbaco, Puembo, Los Chillos.

En Tutor Doctor Ecuador creemos que una tutoría trasciende en mucho a las tradicionales clases a domicilio, pues un tutor tiene una mirada amplia sobre el ser humano que aprende, se ocupa integralmente del estudiante: trabaja sí sobre la materia de estudio, pero tomando en cuenta, en el proceso,  su estado de ánimo, sueños,  miedos, hábitos y métodos de estudio, para guiarlos a la excelencia para la contribución hacia su vocación.

 

Trabajamos por tu seguridad

Tutor Doctor comprende que la seguridad de sus clientes es asunto prioritario. Por ello,  desarrollamos una política para asegurar que ofrecemos el servicio y la tranquilidad que nuestros clientes esperan y necesitan:

  1. Aseguramos un sistema estricto de registro y contratación de nuestros tutores, comprobando los antecedentes y referencias de todos los miembros del equipo de Tutor Doctor.
  2. Después del registro, nos aseguramos de que nuestros tutores estén orientados dentro del código de conducta profesional y de comportamiento conforme a los valores de Tutor Doctor.
  3. Ponemos en marcha procedimientos para monitorear, detectar e informar de los casos de comportamiento inapropiado de parte de los tutores.
  4. Nuestros Consultores Educativos establecen un ambiente seguro en el que los estudiantes pueden aprender y los tutores pueden enseñar en armonía.

Al mismo tiempo los padres deben entender que la responsabilidad de garantizar la seguridad de los niños es un esfuerzo en conjunto y que juegan un papel crucial en el apoyo a la gestión y el monitoreo del comportamiento de los tutores, apreciamos el diálogo continuo con los padres.

 

¿Cómo trabajamos?

“Tutor Doctor ofrece tutorías y capacitación a domicilio en todos los niveles académicos e idiomas, desde preescolar hasta niveles universitarios, para ejecutivos y adultos.

¡Llámanos!, agendaremos una consulta gratuita: ¡buscaremos una solución personalizada a tu necesidad específica de capacitación!

Nuestros Tutores, precalificados, desarrollan la estrategia de estudios a seguir de acuerdo con el currículo del colegio o universidad a la que asistes, o al reto específico que requieres superar; de esta manera, aseguramos la continuidad, el avance y la superación del nivel de conocimiento, el mejoramiento de calificaciones y el desarrollo de la capacidad de aprendizaje.

Nos adaptamos en los horarios y días que más te convengan en la comodidad de tu hogar u oficina.

Nuestros Tutores entienden las dificultades que se presentan para adoptar nuevos hábitos de disciplina académica y métodos de estudio, por ello, trabajan en la formación de habilidades como.

Los mejores profesores particulares de matemáticas en Quito

Si tus habilidades para dominar los conceptos y conocimientos matemáticos te causan problemas, el apoyo de un tutor te puede hacer la diferencia. En Tutor Doctor, te ayudamos a entender la materia, desde los conceptos más básicos hasta los problemas más complicados.

La inseguridad respecto al dominio y razonamiento matemático puede permanecer en una persona a lo largo de su vida, incluso influye en la elección de una carrera y hasta en la apreciación de sus propias capacidades. Muchos piensan que no tienen habilidades para las matemáticas simplemente porque acumularon vacíos conceptuales de años anteriores dado que no se les explicó desde su personal forma de aprender.

En tutor Doctor, ofrecemos clases de matemáticas privadas a domicilio, Uno-a-Uno, personalizadas a tu propio ritmo y personal forma de aprender. Tu confianza, autoestima y libertad de elegir volverán sin que te des cuenta.

Nuestros profesores particulares están calificados para solventar los conceptos fundamentales y preparar al estudiante para adquirir otros nuevos y más avanzados, en todos los niveles:

  • Matemáticas Básicas
  • Aritmética
  • Geometría
  • Algebra
  • Trigonometría
  • Probabilidad y Estadística
  • Calculo Integral y Diferencial
  • Matemáticas Aplicadas
  • Matemáticas Financieras

También enseñamos: física, química, biología.

Algunas de las materias pueden ser dictadas en español, inglés, francés o alemán. Si tienes otro requerimiento cuéntanos y te ayudaremos.

Agenda tu consultoría diagnóstico gratuita a través del formulario o de nuestro número telefónico.

Clases particulares de inglés

ESL (English as a Second Language)

Tutor Doctor enseña inglés de manera personalizada. Ayudamos a nuestros estudiantes a aprender o perfeccionar este idioma. También les apoyamos en la preparación de exámenes internacionales.

¡¡ NOVEDAD !!
En la enseñanza del idioma Inglés ahora contamos con una nueva y potente herramienta electrónica que le permitirá al estudiante rendir pruebas de nivelación y practicar en forma autónoma las 24 horas del día. Esto le permitirá al tutor avanzar en el proceso de enseñanza de forma más personalizada, animada y efectiva, durante las tutorías presenciales. Ejecutivos que viajan o estudiantes que viven fuera de la ciudad

Pruebas estandarizadas:

  • Toefel
  • IELTS
  • SAT

Nuestra consulta gratis, nos permite conocer tu nivel de dominio del idioma y tus objetivos. Con ello podemos determinar tus necesidades académicas y tu personalidad, pudiendo seleccionar el profesor correcto para facilitar tu aprendizaje.

Nuestra enseñanza utiliza clases sean dinámicas y entretenidas; la empatía con el tutor brindará seguridad para expresarte de manera verbal y escrita.

Nos especializamos en áreas como:

  • Literatura
  • Lectura
  • Comprensión de lectura
  • Escritura
  • Desarrollo y organización de ideas
  • Composición de Ensayos
  • Redacción comercial
  • Ortografía
  • Gramática
  • Puntuación
  • Comunicación oral
  • Pronunciación
  • Oratoria
  • Preparación para exámenes estandarizados
  • Desarrollo de métodos y hábitos de estudio

Si estás pensando en aprender inglés como segundo idioma, piensa en aprenderlo con Tutor Doctor, te propondremos un programa a tu medida.

 


Artículos relacionados

  • Clases de lenguaje con profesores particulares
    En Tutor Doctor, preparamos en Lenguaje para todos los cursos (de 1º básico a 4º medio) en diferentes áreas, tales como lectura y escritura, comprensión lectora, expresión, gramática, caligrafía, p...
  • Tutor Doctor Apoyo Escolar
    Tutor Doctor es diferente a cualquier otro servicio de tutoria que conoces Nuestra gente: ?Trabajamos para fortalecer relaciones de respeto muto con nuestro staff de tutores, valorando las fort...
  • Clases particulares de computación
    Clases de Computación Ya seas un estudiante, un profesional o adulto mayor, los conocimientos de computación, informática, programación y redes van tomando cada vez mayor importancia en todas las ...
  • Clases de Francés a domicilio
    Clases de francés a domicilio con profesores particulares Vivimos tiempos muy interesantes para entrar en contacto con personas de otras culturas, aprender otros idiomas y tener diversas...
  • Cómo motivarte para estudiar matemáticas para un examen
    Cómo motivarte para estudiar matemáticas para un examen agosto 22, 2018 Encontrar la motivación para estudiar en época de exámenes resulta más difícil por la presión que mucha...

Publicado por el 30 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales