Préstamos Sin Nómina



Sólo el  23% de los trabajadores españoles participan en un plan de pensiones. Si tienes uno, considérate afortunado! Los préstamos de pensión son una excelente manera de obtener flexibilidad financiera y disfrutar aún más de los beneficios de su pensión.

Con un préstamo de pensión, puede recibir un pago de suma global para ayudarlo a manejar los gastos inesperados o las cosas en las que desea invertir. Construya una casa, tome vacaciones o lidie con una condición persistente: con estos préstamos, la elección es suya.

Pero como con cualquier préstamo, si tiene mal crédito, puede ser difícil encontrar un prestamista de préstamos con mal crédito . Afortunadamente, tiene opciones, por lo que no tendrá que buscar un préstamo rápido. Hay lugares a los que puede acudir para obtener un préstamo de pensión a tanto alzado sin ningún tipo de verificación de crédito.

Esto es lo que necesita saber sobre la obtención de préstamos rápidos para personas con pensiones:

Entender su situación

El primer paso para obtener un préstamo de pensión es saber dónde se encuentra financieramente. Debe decidir cuánto dinero desea obtener de un préstamo personal . También es útil tener un plan específico para lo que hará con el dinero.

Tener un plan hará que tanto usted como los posibles prestamistas tengan más confianza. Le ayudará a mantenerse en el camino y utilizar los fondos del préstamo con prudencia.

A continuación, querrá saber su puntaje de crédito. Si bien hay lugares a los que puede acudir para obtener un préstamo sin verificación de crédito , comprender su puntaje de crédito sigue siendo útil. Le permite saber a qué tipo de préstamos puede o no tener acceso.

Una vez que haya determinado sus objetivos para un préstamo de pensión y su situación crediticia actual, puede continuar con la búsqueda de prestamistas.

Buscando un proveedor de préstamos sin nómina

Este paso es probablemente el más importante en el proceso de búsqueda de cualquier préstamo. Es especialmente cierto para las pensiones, que tienen pautas y regulaciones específicas. Hay algunos tipos diferentes de préstamos sin nómina para elegir.

Un tipo de préstamo que definitivamente desea evitar es  el anticipo de pensión . Bajo este sistema, un prestamista le otorga un préstamo de suma global solo si usted acepta pagarles una parte de sus pagos futuros de pensión. Si bien esta idea puede sonar bien en teoría, los prestamistas de pensiones anticipadas generalmente tienen términos y condiciones ocultos.

Por ejemplo, algunos prestamistas de pensiones anticipadas requieren que usted compre un seguro de vida junto con su préstamo. Su mejor opción es encontrar un proveedor de pensiones que le otorgue un préstamo directo sin requerir nada más que el reembolso.

Cuando esté buscando un proveedor de préstamos sin nómina, aproveche los recursos en línea.

Estos recursos lo educarán sobre los préstamos sin nómina y proveedores de pensiones. Si se han presentado quejas o cargos contra un prestamista, puede informarse en uno de estos sitios.

Reduce tu lista

Después de buscar en línea, lo más probable es que encuentre varios prestamistas de préstamos sin nómina que puedan satisfacer sus necesidades. El siguiente paso es crear una «lista corta» de 2 a 4 prestamistas que usted considere que podría ajustarse seriamente a la cuenta.

Asegúrese de que estos prestamistas no otorguen cheques de crédito personales  y ofrezcan tarifas competitivas. No se deje engañar por prestamistas depredadores que otorgan préstamos sin nómina a cualquier persona, pero que utilizan tasas de interés extremadamente altas para atrapar a las personas. Siempre revise para ver qué tasas de interés están disponibles de los prestamistas en su lista corta.

Préstamos sin nómina - Empeño de vehículos

Hable con cada prestamista de su lista para conocer su estilo. Presta mucha atención a la forma en que se comunican. ¿Son claros, amigables y fáciles de hablar?

Desea trabajar con un prestamista que sea confiable y honesto. Por supuesto, puede ser difícil saber qué prestamistas coinciden con estas descripciones de las conversaciones iniciales. Solo haz lo mejor que puedas y confía en tus instintos.

El último paso es decidir sobre un prestamista específico. Recuerda no apresurar este proceso. Puede sentir que tiene prisa por recibir su préstamo, pero quedarse atrapado en una mala situación financiera debido a un préstamo apresurado le causará mucho más dolor que no tener el dinero.

Después de decidir sobre su prestamista, dedique un poco más de tiempo a examinarlos. Investigue su sitio web y clasificaciones en línea. Hable con otras personas que puedan tener experiencia con ellos para averiguar todo lo que pueda.

Qué esperar después de elegir un prestamista

Aunque un préstamo de pensión sin verificación de crédito no realizará una consulta de crédito, verificará otras áreas de su historial. No es raro que los prestamistas vean cosas como:

  • Historial de empleo
  • Antecedentes penales
  • Preparación académica

Por supuesto, también deberá proporcionarles información sobre su pensión. Está bien proporcionar información de alto nivel sobre su pensión para ayudar a los prestamistas a comprender su situación. Pero recuerde, no se comprometa a renunciar a una parte de su pensión ni a comprar ningún otro producto para recibir un préstamo.

También es posible que deba hablar con el proveedor acerca de su uso previsto para el dinero. Si bien no se le pedirá que entre en detalles serios, la mayoría de los prestamistas se sentirán más seguros si saben que tiene un plan para su préstamo de pensión. Solo puede darles una razón general y de alto nivel para que necesite el préstamo rápido .

Qué hacer después de obtener un préstamo

Una vez que haya aceptado todos los términos con su prestamista y haya presentado su solicitud, debe recibir una decisión dentro de unos días hábiles. Si te aprueban para el préstamo, ¡felicidades! Estás un paso más cerca del tipo de libertad financiera que mereces.

Después de recibir los fondos, asegúrese de hacer lo siguiente:

  • Mantente disciplinado y apégate a tu plan. No gaste su préstamo de pensión en compras por impulso.
  • Comuníquese con su prestamista cuando sea necesario. Si cree que llegará tarde o se perderá un pago, sea proactivo.
  • Trate de no tomar otro préstamo. Si necesita una suma global adicional para retenerlo, intente hablar primero con amigos o familiares.

Préstamos de pensiones pueden cambiar su vida

No sientas que estás atrapado por errores financieros anteriores. Si tiene una pensión por venir, puede usar ese plan para tener flexibilidad y mejorar sus finanzas con los préstamos de pensión. Para obtener más información sobre estos y otros tipos de préstamos para personas con mal crédito, visite nuestro blog.


Artículos relacionados

  • Consigue préstamos rápidos hoy en día en México
    Cada persona debe ahorrar de emergencia dinero en efectivo para situaciones críticas, desde el punto de vista financiero. Sin embargo, el hecho de destinar dinero para el ahorro no es algo sencill...
  • Beneficios de contar con gestores inmobiliarios
    Adquirir una vivienda suele ser uno de los principales objetivos de millones de personas, es incluso uno de los pasos más importantes y representa en muchos casos el inicio de una nueva etapa y un...
  • Tarta de queso esponjosa y con poco azúcar
    Las tartas de queso siempre triunfan por sí solas. Con esta, fácil, esponjosa y con poco azúcar, tienes éxito asegurado. Se prepara en un momento y durará bien poco en casa. La puedes decorar a tu...
  • Invertir en oro
    Información importante sobre realizar inversiones en oro. El oro como inversión a la larga Esos que invierten dinero en oro son pensadores a la larga, esto quiere decir por lo menos en décad...
  • Conoce cuales son los estudios jurídicos en Uruguay
    En diversas situaciones se hace imprescindible contar con los servicios de un abogado, su asistencia resulta indispensable para poder actuar cumpliendo con las normativas legales, además de garant...

Publicado por el 05 Abr, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales