Préstamos urgentes online y como no siempre se aprueban



Los préstamos urgentes a pesar de poder tener muchas cosas buenas no siempre salen aprobados.

Y aunque no lo creas esto es algo que muchos dan por hecho cuando van a pedir uno de estos préstamos.

En los préstamos urgentes la negativa por parte de la financiera también puede darse, es algo que puede darse al igual que en cualquier otro préstamo.

Los préstamos urgentes no siempre salen aprobados

En los créditos rápidos de dinero no siempre la solicitud de financiación se hace de la manera en la que estaba previsto.

Ahora desde la web de préstamos rápidos nos agradaría hablarte de múltiples fallos que comete un cliente del servicio cuando pide un préstamo veloz en una de las decenas y decenas de financieras en línea existentes en la actualidad en el mercado. La meta no es otro que el de hacer comprender a la persona/empresa que pide financiación que no todas y cada una de las operaciones que existen actualmente se pueden gestionar, esto es, hay operaciones viables y no viables, da lo mismo sea un banco o bien una financiera opción alternativa la que gestiona el crédito.

Es esencial tomar en consideración esto puesto que hay clientes del servicio que cuando asisten a una financiera opción alternativa se consideran que lo tienen todo solucionado, consideran que estas financieras efectúan operaciones sin ni siquiera efectuar una investigación de aptitud cuando la verdad es que si bien sea un análisis anterior de poco tiempo siempre y en toda circunstancia se hace en todas y cada una de las operaciones de financiación.

Por servirnos de un ejemplo, hace poco nos llego un usuario el que estaba solicitando un monto para salir del asnef (préstamos con asnef)

Todos sabemos ya que los préstamos con asnef no son fáciles de conseguir pero aun así hay empresas que los tramitan.

Ya de primeras el usuario iba cien por ciento seguro que iba a lograr un préstamo personal con asnef sencillamente por asistir a una financiera opción alternativa. No solo eso cuando se le afirma que no se le puede gestionar ese préstamo bajo la manera de personal sino va a ser preciso poner aval se dedica esencialmente a decir que para eso el hubiese pedido el préstamo en el banco…

Los préstamos particulares no tienen tantas diferencias con los bancarios

Una contestación así es debido a una respuesta que no ha gustado al cliente.

Nuestra contestación en ese sentido fue clara puesto que además de esto el señor no era para nada educado, «Si deseas gestionar un préstamo con asnef y tan seguro estas de que es buena operación para la financiera no tengas duda de que alguna otra financiera admitiera tu préstamo»

Obviamente somos los primeros que ante clientes del servicio de ese tipo no resulta conveniente perdemos tiempo sino hay que dedicar nuestro tiempo en aquellos clientes del servicio que de veras se toman de verdad la obtención de financiación.

En la tramitación de préstamos rápidos el tiempo va en contra de la financiera, si desea poder obtener buenos resultados empresariales necesita centrarse en las mejores operaciones de cada momento.

Lo mismo nos ha sucedido con por servirnos de un ejemplo nuestro préstamo para inmovilizar embargos y subastas. Nosotros tenemos un préstamo que sirve para inmovilizar esta clase de situaciones, sin embargo, y como es evidente, este préstamo como ningún otro será cien por ciento viable en todas y cada una de las operaciones que se presenten. Ciertas van a ser viables y en otras no.

Este caso concretamente nos paso lo mismo, un usuario pedía ochenta y cinco mil euros para una subasta cuando su inmueble estaba valorado en mucho menos, haciendo que no hubiese margen para sacar la operación adelante.

 Las financieras on-line no crean milagros ni son un salvavidas, sino son un negocio como otro cualquiera en el que sus préstamos están fijados a una serie de requisitos, a veces se van a poder gestionar y en otras no, y este es exactamente el error que cometen, meditar que su operación siempre y en toda circunstancia va a salir adelante.

En el ámbito de la financiación privada existen muchas empresas dedicadas al tramitación y también intermediación de esta clase de operaciones. Entre ellas podemos charlar de créditos online la que incluso no siendo la financiación privada o bien préstamos de capital privado su única actividad ha logrado captar parte del mercado ofertando a sus clientes del servicio la mejor de la financiación conforme cada género de situación.

 En ese sentido actúa como el consultor de confianza del cliente del servicio que efectúa la tramitación. Lo normal en verdad en el momento en que un usuario pide financiación por vez primera es que esta entidad pregunte al cliente del servicio sobre su situación financiera, económica y laboral para basándonos en esa información aconsejarle un producto de financiación o bien otro.

Si examinamos ciertas de sus webs vemos como tienen un préstamo diferentes para cada género de situación, por servirnos de un ejemplo, si como clientes del servicio estamos incluido en algún registro de morosidad como puede ser el asnef tiene un préstamo con sus peculiaridades y condiciones en la que el cliente del servicio puede lograr el dinero incluso estando en el asnef.

 Lo mismo pasa con otros préstamos como el de agrupación de préstamos, préstamo liquidez, el préstamo sin nomina o bien el préstamo cancelación de deudas el que tiene mucha salida entre los clientes del servicio debido a las condiciones ofrecidas en el crédito.

En verdad, este préstamo de cancelación de deudas lo que persigue es anular deudas del usuario siendo la propia financiera la responsable de negociar con el acreedor posibles quitas, rebajas en la deuda…De ese modo, la as quitas conseguidas son una parte del beneficio de la compañía pudiendo entonces rebajas las comisiones e inclusive las clases de interés de la operación de crédito.

Pongamos un ejemplo:

Imagina que Joan tiene una deuda de 50 000€ con un distribuidor. Puede o buscar un préstamo para anular deudas o bien puede dejarnos a nosotros encargarnos de esta administración procurando conseguir una quita con el distribuidor. En ese sentido el préstamo cancelación deudas solo tiene las condiciones singulares caso de que se pueda lograr alguna quita con el distribuidor, de esa forma el usuario lo que logra es un préstamo más asequible y en mejores condiciones.

Si al contrario no quisiese el cliente del servicio que efectuemos esa administración podría sin inconveniente asimismo gestionar el préstamo mas ya seria con las condiciones frecuentes de financiación no con las singulares las que hemos llegado a hacer a unos géneros de interés

 

 

 

 

 


Artículos relacionados

  • Los préstamos que nunca llegan Cuando necesitamos un crédito, por pequeño que sea, y una vez que hemos respondido a todas las preguntas y enviado toda la documentación requerida, esperando una respuesta que tarda […]
  • Descubre la empresa Pronto en Uruguay La compañía Pronto ofrece un enorme abanico de ocasiones para conseguir veloces resultados para la aprobación inmediatas de créditos o bien préstamos con factores bien específicos y […]
  • Pensionistas y Jubilados acceden a créditos en el Uruguay El sistema bancario y financiero en la mayoría de países latinoamericanos, poseen una estricta normativa para el otorgamiento de créditos, aplicada al solicitante al momento de solicitar […]
  • ¿Cómo y qué hacer para reclamar contra una compañía de seguros?   Tener un accidente de cualquier índole es un lío y más aún cuando se debe reclamar a una compañía de seguros, porque es sabido que muchas veces no es sencillo y además en cientos […]
  • Créditos online versus financiación tradicional Es una realidad evidente que, cada vez, es mayor el número de personas particulares, autónomos, emprendedores y empresas que optan por una modalidad de créditos rápidos online frente a la […]

Publicado por el 05 Dic, 2016 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales