Presupuesto Seo en JRizo Agencia Seo



Hoy en JRizo hemos decidido contaros a todos los que quieren dedicarse a brindar servicios SEO en Madrid, o cualquier parte del mundo, una de nuestras claves del éxito con nuestros clientes: nuestro informe SEO.

 

Como os he venido comentando en artículos anteriores, primero tenéis que dejar en claro todo lo que el cliente necesita saber, y aun y cuando os puedo entender con eso de que los clientes son muy difíciles para entender que un buen trabajo de SEO se desarrolla a largo plazo y no de forma inmediata, es imprescindible que cuando estéis ofertando vuestros servicios seo, realicéis enfoque en que es un trabajo que lleva tiempo y mucha paciencia.

 

Por ejemplo, en el caso de los informes seo, que son un poco complejos de explicar y que siempre nos ocasionan ciertas discrepancias a la hora de poder comunicarnos claramente de cara a las estrategias que hemos elaborado para nuestros clientes, pero que no es imposible de hacer comprensible para los mismos y os contaré cómo lograrlo a continuación:

 

  1. Fuentes de tráfico

informe de tráfico

 

Probablemente el dato que los clientes prestan más atención es al avance del tráfico del sitio web. Ya sea si es una campaña de PPC o una campaña SEO asegurarse de añadir gráficos que muestren el progreso del tráfico y su procedencia.

Además, aconsejamos mostrar los números del tráfico del mes corriente vs el mes anterior y/o comparado con el año anterior.

A los clientes les encanta ver los ejemplos y resultados obtenidos de otras marcas y compararlos con el trabajo de posicionamiento que habéis trabajado hasta el momento, incluir en vuestro informe seo las palabras clave que estáis usando , las fuentes de tráficoque más le favorecen según su nicho y demás es una buena forma de empezar a mostrarle a dónde está yendo el dinero.

 

  1. Informe de conversiones/leads

informe mensual de conversiones y leads

 

Como marketeros que sois, el ROI es fundamental para demostrar que la inversión se está devolviendo. Para evitar las ansias de parte de vuestros clientes, las agencias seo en Madrid y consultores como yo siempre aprovechamos las bondades de presentar los indicadores más resaltantes con el propósito de enseñarles los avances de su negocio en internet.

 

 

  1. Progreso de indexación

informe de indexación

Todo lo que tenga que ver con Google es indispensable para los clientes y obviamente para vosotros, mostrar los trabajos de depuración y corrección de las páginas rastreadas por Google de cara a los links, seguro dejará una buena impresión de vuestros servicios SEOcomo agencia o consultor.

 

 

  1. Reporte de enlaces entrantes

reporte de enlaces entrantes

Esto es algo que en lo personal me encanta hacer, os recomiendo usar el comando “link” que ofrece Google en comparación del que os muestra Yahoo a través de “linkdomain”, esto seguro que dejará a cualquier cliente sorprendido con los resultados que va a arrojar cada uno. Además, incluir por supuesto, un reporte de las acciones de enlaces entrantes del mes en curso.

 

 

 

  1. Rankings – posiciones

Otro de los principales indicadores (KPIs) de una campaña de posicionamiento web es sin duda los rankings. Las posiciones en las que se encuentran las palabras clave de enfoque y comparar mes a mes el progreso de cómo va el posicionamieto. Recordemos que las posiciones son la fuente del tráfico orgánico.

 

Explica todo a detalle con transparencia

Vuestro valor como orador dependerá mucho de la calidad con la que se entienda el informe seo que estáis explicando, mi recomendación por más que parezca obvia es que expliquéis todo, lo que vais enseñando a medida de que habláis, la fuente de dónde obtuvisteis esos datos, que significan los datos, ¿son buenos? ¿Malos? ¿A qué se deben? ¿Qué habéis hecho para mejorarlos? Etc.

 

Para resumiros, no solo la data es necesaria en un informe seo de calidad, hoy día los lazos de confianza que podéis crear con vuestros clientes es de incluso mayor valor, ya que, si tenéis este valor agregado, vuestros clientes siempre confiarán en cada paso que os los invitéis a dar en cuanto a innovación y evolución de las estrategias para obtener resultados de calidad y de seguir mejorándolos con cada nueva actualización de los buscadores y plataformas sociales.

 

En JRizo.com podéis mirar más allá de la data que os presentamos y por eso podéis confiar en nuestro trabajo con una de las agencias seo líderen Madrid, si os ha gustado este artículo os invitamos a dejarnos vuestros comentarios al respecto y si deseáis trabajar vuestro próximo proyecto de marketing junto a nuestro equipo, envíanos un correo al info@jrizo.com o llamarnos al +34 658 075 174.

¡A un clic de posicionar tu web con un sencillo y rápido análisis SEO gratis!

Si te encuentras aquí lo más seguro es que esteís planteando realizar acciones SEO para tu página web. Es por eso que en JRizo.com hablarte sobre nuestro análisis SEO gratis y cómo esto puede significar una gran herramienta para conseguir mejores resultados en internet para tu negocio.

 

Contamos con un sistema de profunda investigación de títulos, palabras clave, etiquetas, descripciones, códigos HTTP y demás que son esenciales durante el proceso para posicionar una página web de forma correcta.

 

Trabajamos con servicios SEO en nuestro análisis que te permitirán rastrear cada área en dónde Google y los demás buscadores se concentran para determinar si tu página está posicionada según sus parámetros, tales como: contenidos, imágenes y demás, tanto on-page como off-page.

 

Con el análisis SEO gratis que te proporcionamos en JRizo.com podrás realizar la verificación de todos los enlaces internos y externos que posee tu web, de este modo se logra la optimización de la estrategia de construcción de links que poseas.

 

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 07 Sep, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales