Productor Musical hace llamado a mirar más allá de la frontera



El reconocido productor y compositor puertorriqueño Rei Ortiz, autor de éxitos como Que Llueva la Paz, Siempre Hay Esperanza y ganador del premio Paloma de la Paz, saca a la luz su más reciente sencillo titulado Una Sola Raza.

Rei describe esta nueva canción como “un tema gigante, cargado de energías capaces de despertar sentimientos que invitan a unirnos como una sola familia humana. Es en esencia un sueño destinado a viajar el mundo, ofreciendo antídotos que transforman el odio en amor, demostrando una vez más que los buenos, somos más”.

Este tema, el cual fue trabajado en colaboración con el productor venezolano Henderson Olivares, destaca una fusión de música y ritmos latino-caribeños.

Una Sola Raza está disponible a través de iTunes y Spotify  a partir del viernes 1ro de febrero de 2019.

 

En un mundo cargado de tantas noticias negativas, donde las familias se separan, se violan los derechos humanos, se exprime al trabajador,  entre otras cosas que se exhiben a diario en los medios noticieros,  queremos traer un mensaje de positivismo, de amor, de esperanza, donde demostremos al mundo que la mayoría son personas de bien, con un gran corazón y dispuestos a luchar por conseguir la paz en nuestras comunidades y en nuestro hogar.

Con esta canción, invitamos a todos a reflexionar, a salir de la nube de negatividad que nos atrapa al ver noticias dolorosas a través del mundo entero, y enterarnos, y sentirnos fuertes en el amor, y en la capacidad que tiene la humanidad de cambiar totalmente la energía negativa en positiva, el odio en amor, la guerra en paz, y unirnos todos como una gran familia, la familia humana.

Prontamente, se compartirá un enlace al video lírico de esta nueva canción, Una Sola Raza, para ser difundido a través de las redes sociales y llevar juntos de la mano cibernética este gran mensaje que llega de parte del gran compositor Rei Ortiz, el cual lleva en sus letras, plasmadas en su alma, el arte de escribirle al amor, la paz, la alegría que todo ser humano debe llevar en su corazón, porque todos tenemos derecho a la vida, a ser felices y a colaborar unos con otros para así dejar un mundo más afortunado y con las bases sólidas para el futuro de la raza humana, nuestros niños que día a día puedan encontrar esa felicidad que sus ancenstros fueron sembrando en tierra fértil por un futuro mejor.

 

Sobre Rei Ortiz

Resumen

Rei Ortiz es un reconocido compositor y productor musical puertorriqueño. Sus canciones han sido galardonadas por grandes artistas y entidades en la industria de la música, recibiendo premios como Cantautor del Año y Paloma de la Paz. Es dos veces ganador de la prestigiosa Competencia Internacional de Compositores, convirtiéndose en el primer latinoamericano en ganar el premio “People’s Voice” de ISC.

Biografía

Desde el año 1999, sus letras y su música han dejado huellas en la historia de la música latinoamericana. Temas como “Mensaje de Amor”, “Que Llueva la Paz” y “Siempre Hay Esperanza” han recorrido continentes, obteniendo así grandes reconocimientos y llegando al corazón de quienes lo escuchan.

A sus ocho años da sus primeros pasos en la música, quien bajo la tutela de su padre, aprende a tocar la guitarra. Estos inicios fueron los grandes pilares de su pasión, a la cual luego se añadirían nuevos instrumentos como el cuatro puertorriqueño y piano, entre otros. Además de su talento musical y poseer un enorme interés en la poesía, Rei desde muy niño ha sido un apasionado a la tecnología, logrando ya en su adolescencia combinar ambos talentos para conseguir grabar temas y producciones inéditas. Luego decide formalmente estudiar composición y arreglo musical e ingresa a la Universidad de Puerto Rico (UPR) bajo la facultad de humanidades.

Con el pasar del tiempo sus temas han sido interpretados por grandes artistas logrando ser partícipes de discos de oro y grandes reconocimientos. En el año 2009, Rei Ortiz se convierte en el primer latinoamericano en ganar el prestigioso premio “People’s Voice” en el “International Songwriting Competition” y en el año 2010 gana por segunda vez con su canción “Se Nos Pierde El Amor”.

Hoy por hoy, Rei Ortiz aborda un espacio entre los mejores cantautores y productores del momento, laborando desde su propio estudio de grabaciones en Jacksonville, Florida, desde donde continúa produciendo y plasmando su arte en nuevos proyectos, colaborando con artistas, productores, cineastas y escritores de todas partes del mundo.

Contacto

Para más información puede comunicarse con las oficinas de Rei Ortiz Music llamando al 1 (786) 245-5251 o escribiendo a info@reiortiz.com.

 

Acerca de Rei Ortiz Music

Rei Ortiz Music es una empresa de producción musical con experiencia de casi 20 años.  Trabajamos desde la composición de canciones, arreglos musicales, producción musical, grabación de instrumentos y voces, mezcla y masterización.  En fin, Rei Ortiz Music ofrece todos los servicios para garantizar un trabajo de excelencia y calidad profesional para todo artista de cualquier género musical.


Artículos relacionados


Publicado por el 01 feb, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales