Productos de embalaje reciclados, previsión para 2025



El aumento de las actividades de fabricación de medicamentos en los EE. UU. Tendrá un impacto positivo en el mercado mundial de materiales de embalaje. Los materiales de embalaje como papel flexible, plástico flexible, plástico rígido, vidrio y metal son ampliamente utilizados en productos farmacéuticos como medicamentos, antibióticos, vitaminas, entre otros. Debido a la naturaleza reactiva de los medicamentos farmacéuticos, estos productos se empacan principalmente con componentes inertes y de alta calidad, como vidrio, HDPE y estructuras de PET. Las estructuras más comúnmente utilizadas para el envasado farmacéutico incluyen botellas, viales, contenedores y frascos. Los EE. UU. Es la principal industria farmacéutica en el mundo y representa aproximadamente el 40% de los ingresos mundiales. La industria de fabricación farmacéutica en el país valió más de USD 150 mil millones en 2016, que aumentará a alrededor de USD 170 mil millones para el 2024. Esta tendencia alcista impulsará la demanda de materiales de embalaje en el mercado norteamericano hasta el 2024. El mercado de materiales de embalaje superará USD 1,3 billones para 2024; de acuerdo con un nuevo informe de investigación.

El crecimiento constante en la industria farmacéutica europea también será uno de los factores impulsores para el mercado de productos de embalaje en el período de estudio. Alemania, el Reino Unido, Francia, España e Italia son los mercados farmacéuticos más grandes de la región y representan alrededor del 70% del mercado total europeo. Se espera que el mercado farmacéutico en estos cinco países crezca un 25% entre 2017 y 2022. Las ventas de la industria farmacéutica de Alemania y Francia superarán los USD 40 mil millones y USD 30 mil millones respectivamente para el 2022, convirtiéndolos en los mercados más grandes de Europa. Es probable que estos factores aumenten el consumo de materiales de embalaje en la región e impulsarán el mercado mundial de materiales de embalaje hasta 2024.

El papel y el cartón es un segmento clave de materiales de embalaje, por ejemplo para las cajas de cartón y cajas de embalaje que se espera genere ingresos de más de USD 150 mil millones en 2024. Este segmento ganará en más de USD 4% cada año entre 2017 y 2024 debido al creciente uso de productos en papel para embalaje aplicaciones. Los materiales de embalaje de papel flexible son ampliamente utilizados para alimentos, productos farmacéuticos y productos de cuidado personal. Los productos de cartón y cartón corrugado se utilizan ampliamente en aplicaciones de envasado a granel, secundarias y terciarias para una amplia variedad de productos.

Entre los diferentes tipos de productos en el mercado de materiales de envasado, bolsas, bolsas y envolturas será el segmento más grande que crecerá en más del 4% CAGR durante el período de estudio. El rendimiento superior de estos productos, los menores costos y la variedad de formas lo convierten en uno de los productos más buscados en el mercado de materiales de embalaje.

Es probable que los segmentos de usuarios finales de productos sanitarios y cosméticos representen en conjunto más del 15% del mercado total para 2024. ¿El aumento del consumo de productos farmacéuticos en todo el mundo junto con la creciente demanda de productos de cuidado personal aumentará estos segmentos de usuarios finales?
 
Los principales participantes del mercado de materiales de envasado incluyen Crown Holding Inc., Amcor, Ball Corporation, Mondi, Sealed Air, International Paper Company, Reynolds Group, etc. Además de estos actores principales, un número considerable de empresas más pequeñas también están presentes en el mercado que abastece a clientes regionalmente.

Una previsión en la tendencia que se registra actualmente y de cara a los próximos años, indica que todos los envases vendidos en el Reino Unido deberían reciclarse en un 50% para 2025 para alentar a los fabricantes a “recolectar” basura de los consumidores, según ha instado una empresa de gestión de residuos y recursos. Y un sistema de “pago a medida que se arroje” para la basura doméstica de contenedores negros debería introducirse progresivamente para 2030 como parte de una “revolución” para impulsar el reciclaje y el uso eficiente de los materiales, dijo Suez. Según Suez, mejorar la forma en que el país usa y recicla productos y empaques podría generar £ 9 billones para la economía.

La convocatoria llega cuando una encuesta revela que casi la cuarta parte de las personas sienten que los envases sándwich o los contenedores de comida rápida son la principal causa de la basura, mientras que casi un quinto (18 por ciento) piensa que los paquetes crujientes y los envoltorios dulces son los principales culpables. Y uno de cada siete (14 por ciento) pensó que las botellas de plástico eran el principal problema, según encontró la encuesta de YouGov para Suez.

La compañía cree que sus propuestas para abordar los desechos, que también incluyen impuestos que impulsan el contenido reciclado en los envases, un “esquema de devolución de depósitos” para botellas y latas de bebidas plásticas, y un mejor diseño ayudarán a abordar estas causas “sobre la marcha” de la basura. a menudo terminan contaminando los mares.

En su “manifiesto” para reducir desechos y mejorar la forma en que el Reino Unido usa y reutiliza materiales, la compañía dijo que quiere ver la introducción de contenedores con microchips que puedan ser pesados. Si el cambio se suma a una serie de medidas para facilitar el reciclaje de los productos, esto podría permitir que se cobren cargos por la basura en los contenedores negros, alentando a los hogares y las empresas a reciclar más y recortar los desechos.

Suez quiere que los productores contribuyan más a los costos de recolección y reciclaje de sus productos, como bolsitas de café o bolsas de comida para mascotas, y que operen sistemas de depósito reembolsables para latas y botellas de plástico. El esquema de depósito que cobra a los consumidores un gravamen sobre sus botellas o latas, que pueden reclamar devolviéndolos para su reciclaje, debe aplicarse a botellas de plástico para bebidas de menos de 750 ml y latas de bebidas, y el depósito debe fijarse en 10 p. Otras medidas incluyen hacer que todos los productos y embalajes en el mercado sean reciclables desde el punto de vista técnico y asequible para 2030, y cambios en la forma de medir el reciclaje, pasando del peso al impacto en el medioambiente, para alentar a los consejos locales a recoger más material.

Debería haber un impuesto sobre el uso de materiales nuevos o “vírgenes” para el embalaje, pero no materiales reciclados, y el Gobierno debería exigir que el 50 por ciento de todos los envases se reciclen en 2025. Mejor diseño de los envases, utilizando materiales comunes, haría más fácil el reciclaje, y los objetivos deberían establecerse para reducir a la mitad el desperdicio de alimentos para el 2030, insta el manifiesto.

El director ejecutivo de Suez, David Palmer-Jones, dijo: “Pensamos en una revolución, donde la noción de ‘desperdicio’ se consigna en el basurero y, en cambio, realmente valoramos los materiales que fluyen alrededor de la economía. “Cuidar el medioambiente también tiene sentido desde el punto de vista económico y estimamos que podría agregar £ 9 billones a la economía del Reino Unido, colocando este tema en el centro de una estrategia industrial moderna”.


Artículos relacionados


Publicado por el 29 may, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales