Productos TOP para abdominales



Hoy queremos ofrecerte las alternativas para ejercitar ese grupo muscular tan deseado, tus abdominales. Existen distintos tipos de ejercicios para este grupo muscular tan característico y, con el tiempo, cada vez se han ido incrementando las máquinas para ejercitarlos. Vamos a hablarte de los productos principales que debes conocer para evitarte esas series de crunches que tanto pican y que te darán igual o mejor resultando. Empezamos:

En Fitness House tenemos una gran cantidad de productos para trabajar cualquier zona o grupo muscular del cuerpo. Nuestras máquinas y aparatos son aptos tanto para usarlos en gimnasios como para ejercitarnos en casa. Además, nuestra relación calidad/precio es simplemente inigualable.

Dicho esto, y sin que sirva de precedente, vamos a presentaros nuestros productos top en cuánto a la parte abdominal se refiere, estas son las máquinas destacadas para practicar abdominales desde casa y conseguir el cuerpo que tanto se desea tener:

Por un lado, tenemos el FH Coaster: nuestro producto estrella. Una máquina de abdominales apta para hacer ejercicios tanto en casa como en el gimnasio, con esta máquina tendrás una correcta posición corporal, ya que fortalece la zona abdominal sin forzar la espalda dando, por tanto, a tu cuerpo el equilibrio correcto.  Diseñado por expertos y fabricado con el material de muy alta calidad, soporta un peso de hasta 150 kilos. Además, su asiento se puede regular en tres posiciones diferentes contando con una modalidad para el ejercicio de los abdominales frontales y oblicuos, así como un movimiento libre para alternar todos los grupos musculares.

 

Por otro lado, ponte cómodo y disfruta en el Ab Rocket, colúmpiate de un lado a otro, disfruta del relajante movimiento y fortalece tus músculos abdominales como si se tratara de un juego más. La resistencia hará su efecto hacia arriba y hacia abajo, de esta forma, tus músculos abdominales se entrenan correctamente y todo sin forzar los músculos del cuello, evitándote así dolores futuros de esta zona tan crítica. El Ab Rocket Twister te hace saber con solo un clic cuando está en la posición correcta. Puede individualizar el entrenamiento con las tres cintas de resistencia de diferente grosor, e ir subiendo progresivamente la intensidad a medida que se utiliza el aparato y se va cogiendo forma física. Lo puedes plegar rápida y fácilmente, de modo que lo posdrás guardar siempre con rapidez. No necesitas reservar espacio especial en tu casa, siendo un aparato muy práctico y eficaz.

 

Por último, el AB GLIDER Proform es un aparato muy manejable y eficaz debido a su movimiento natural, con él no vas a forzar la espalda y trabajarás toda la zona abdominal debido a su balanceo tanto horizontal como vertical, es un método totalmente nuevo a la par de eficaz.

Gracias a sus agarres trabajarás los hombros y brazos a la vez, siendo por tanto una máquina muy completa y dinámica. Tiene una gran cantidad de características que te resumimos de forma clara:
- Postura optimizada : Esta tecnología permite quemar el doble de calorías.
- Polivalencia : Trabaja los oblicuos y los abdominales clásicos con la ayuda del movimiento vertical.
- Confort : Disfruta de un entrenamiento cómodo gracias al asiento flexible.
- Facilidad de uso : Este producto permite desplazar el asiento para contraer los músculos.
- Se incluye con DVDs de producto para que le saques todo el partido posible.
Características técnicas;
- Soporte para la rodilla con acolchado para un mejor confort sin dolores.
- Muy estable, estuctrura de acero.
- Fácil de guardar y desplazar.
- Peso de 23Kg.
- Peso máximo de usuario:120 kg.
- Dimensiones abierto: longitud 86 cm x largura 65 cm x Altura 125 cm

 

Si, además quieres tonificar la zona abdominal vas a necesitar que tu zona de grasa (normalmente la abdominal) entre en combustión. Para ello vas a necesitar un aparato de cardio que te ayude a eliminar esos lípidos peleones y haga salir a la luz esos trabajados abdominales que tanto te has trabajado.

Para esto tienes tres opciones: una cinta de correr, una elíptica o una bicicleta de ciclo indoor.  ¿Que te ofrecen estas máquinas? Te lo explicamos:

  1. En la cinta de correr quemarás grasa incluso andando con un poco de pendiente, solo necesitarás 30 minutos al día durante 3-4 veces por semana. Te recomendamos incrementar el tiempo a medida que le vayas cogiendo el gusto.
  2. En la elíptica puedes ponerte resistencia que te fortalecerá las piernas a la vez que quemas grasas, además no tiene golpeo en la rodilla lo que hará que no te lesiones fácilmente.
  3. En una bicicleta de ciclo indoor puedes practicar el deporte que más audiencia tiene en los gimnasios. Te puedes crear tus rutinas o buscar en páginas web donde hay cientas de estas.

Esperamos que te haya gustado este artículo y, sobretodo, que lo pongas en práctica este 2018. Solo nos queda desearte un muy feliz año nuevo y que lo disfrutes tanto como nosotros. Tu equipo Fitness House.


Artículos relacionados


Publicado por el 28 dic, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales