Pros y contras del grupaje en mudanzas nacionales



Mudanzas Nacionales

En Mudanzas Roy sabemos cómo conseguirlo y planificamos con la mayor delicadeza y profesionalidad cada una de nuestras mudanzas. Tenemos muy presente que cada traslado es diferente por esa razón cada presupuesto se ajusta ala medida del cliente.

 

Nos adaptamos al horario y fecha del cliente tanto en la carga como en la descarga, de esta manera haremos que su mudanza sea lo más cómoda posible. Y durante el trayecto de origen a destino previamente avisaremos la hora de salida además enviaremos cada hora nuestra ubicación por WhatsApp hasta una hora antes de la llegada.

 

Procure estar presente tanto en el domicilio de carga como en el de descarga para realizar las indicaciones oportunas a nuestros empleados sobre el lugar donde ellos tendrán que ubicar cada objeto, muebles, artículos frágiles, valiosos, etc.

 

Durante el embalaje, todos sus enseres se irán embalando con mantas, papel burbuja, cajas de diversos tamaños y cajas armario en función del tipo de artículo de que se trate. Además, cada bulto irá identificado para localizarlo en el domicilio de descarga y situarlo en la nueva ubicación.

 

En determinados casos, se utilizará una grúa monta-muebles para subir o bajar los muebles en los respectivos domicilios de carga y descarga. Especialmente si no hay ascensor.

 

En el piso de destino haremos la distribución y el montaje en los ambientes correspondientes y una vez terminado el desembalaje los empleados retirarán el material de embalaje utilizado

 

Por último, lea los documentos que le presentarán los empleados y firme la conformidad sin dejar de reflejar cualquier anomalía que detecte.

TRASTEROS

Contamos con trasteros desde 1 m² hasta 20 m², adaptados a todas las necesidades, unos más cuadraditos, otros más rectangulares…
Todos con acceso 24 horas, todos los días del año. Y, salvo los trasteros pequeños de “ventana”, todos los trasteros con puerta tienen 3 metros de altura.

Para ayudarte a reciclar en un horario flexible Mudanzas Roy te ofrece este servicio de recogida y retirada a Punto Limpio: una instalación cerrada y vigilada para la recogida selectiva en la que se reciben, previamente seleccionados y de manera gratuita, ciertos tipos de residuos domésticos para tratarlos de manera adecuada para cuidar al medio ambiente.

Empresa de mudanzas en Madrid

Empresa de mudanzas especialista en traslado de piso, chalet, oficinas, locales comerciales y naves industriales. Nos respaldan más de 10 años de experiencia en el sector y cientos de clientes satisfechos que nos recomiendan. La clave de nuestro éxito durante todos estos años ha sido la consistencia en ofrecer una notable calidad en nuestros servicios y tratar cada mueble y enseres cómo propios. Nuestro personal está altamente cualificado y sabemos cómo embalar, manipular y trasladar cada artículo.

¿Por qué elegir a Mudanzas Roy?

Nuestra filosofía de trabajo es la seriedad y puntualidad porque sabemos cuán importante es vuestro tiempo, ademas de ofrecer precio muy asequibles que nos permiten competir con otras empresas de mudanzas. Sin embargo, lo que nos hacen destacar es nuestro trato con el cliente, nuestro compromiso y seguridad.

En el siguiente post os vais a encontrar con información que necesitáis saber si estáis realizando renovaciones y reformas en vuestra vivienda, local, garaje, trasero y demás, sobre todo si estáis por contratar servicios de vaciado de pisos y queréis saber las situaciones en las que podéis usar este servicio, además de los beneficios que trae este tipo de opción, la cual es muy diferente de las mudanzas en Madrid.

 

¿Qué es un servicio de vaciado de pisos?

 

Lo primero que debéis saber sobre el servicio de vaciado de pisos es que, a comparación de una mudanza regular, la meta suele ser el revender los enseres que formen parte del lugar en donde se va a realizar el vaciado de pisos, restaurar muebles antiguos para luego vender, donar los bienes o trasladar todo a un punto limpio o ecoparque autorizado.

 

Cabe destacar que uno de los grandes beneficios de este servicio, es que puede ser gratuito siempre y cuando el contratante acuerde donar todos los enseres a la empresa encargada y que los beneficios de la venta de los mismos sean traspasados por la empresa.

 

En Mudanzas Roy siempre estamos dispuestos a acompañaros si estáis por realizar una Mudanza en Madrid y necesitáis ayuda para deshaceros de todo lo que ya no estáis usando y que consideráis basura realizando una solicitud gratuita y sin compromiso de un presupuesto de servicios.

 

Beneficios e importancia del servicio de vaciado

 

Como os mencionábamos antes, mudarse en Madrid usando servicio de vaciado de pisos puede ser una solución que os traerá doble beneficio, podéis vaciar vuestro espacio sin costo alguno y además recibir una parte lucrativa de las renovaciones que se le realicen a los bienes vayáis a dar en venta.

 

De cara a las situaciones en las cuales usar el servicio de vaciado de pisos es lo más recomendable e importante a tener en cuenta, os tenemos varios casos: limpieza del trastero, mudanzas, reformas y otros.

 

CONTENIDO DE INTERÉS: Mudanzas Sostenibles ¿Para realizar un traslado?

 

Si os ha gustado este post, ya sabéis que contáis con nosotros para cuando queráis realizar mudanzas en Madrid o servicios relacionados que además os ofrecemos en la solicitud de un presupuesto, el cual pueden encontrar en nuestro sitio web, asimismo, podéis contactarnos a través de nuestro teléfono 34 699 67 68 33 o a nuestro correo info@mudanzasroy.es en donde estaremos dispuestos a daros la información que estéis buscando.

 

 


Artículos relacionados

  • Ventajas de poseer una franquicia
    Las franquicias son muy populares en América del Norte y, a partir de 2017, hay casi 800,000 establecimientos de franquicias que emplean a casi nueve millones de personas en los Estados Unidos. Cua...
  • El papel que desempeña la psicopedagogía en el desarrollo infantil
    El papel que desempeña la psicopedagogía en el desarrollo infantil octubre 8, 2018 Entre las diversas disciplinas para evaluar metodologías educativas, la psicopedagogía a dom...
  • Alquileres: qué sucede si no se consigue garantía
    Cada vez se dificulta más el acceso a la vivienda propia, y es en este escenario que cabe ver los números para comprender que la crisis habitacional es preocupante. Según el último censo poblaci...
  • RECETA DE JAMONCITOS DE POLLO AL HORNO
    Esta receta de jamoncitos de pollo al horno es muy fácil de elaborar y lleva ingredientes muy sencillos. Con poco tiempo y esfuerzo podrás tener un pollo sano, jugoso y delicioso. Los jamoncitos o ...
  • Un par de curiosidades sobre algunos cementerios
    Un cementerio histórico en East Allen Township Hace poco hice mi visita semestral al histórico Horner's Cemetery en East Allen Township. El cementerio fue parte del Acuerdo escocés-irlandés de C...

Publicado por el 24 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales