Prueba gratis el software VisionCredit Préstamos y Ahorros Fintech



Software sector financiero

VisionCredit es la solución en tecnologías de la información y comunicaciones específica para el sector financiero.

Gestiona:

  • cuentas vista (ahorro y corriente)
  • imposiciones a plazo fijo
  • créditos
  • préstamos
  • avales
  • truncamientos
  • ventanilla
  • compensación
  • medios de pago
  • etc.

Software Préstamos

En https://www.secciondecredito.es  podrá trabajar con la versión de demostración del aplicativo Software Préstamo y Ahorros – VisionCredit, con la única limitación del número de operaciones activas.

Hablando de préstamos podrá:

  • aperturar
  • conceder
  • imprimir contratos
  • liquidar
  • amortizar anticipadamente
  • cobrar
  • gestionar impagados
  • calcular moras
  • calcular dotaciones
  • etc.

Y para todo tipo de préstamos:

  • fijos/variables
  • sobre índices
  • con carencia
  • con diferentes amortizaciones y liquidaciones
  • método aleman, francés, italiano, ….

Para la instalación gratuita del software siga el  enlace manual desde https://www.secciondecredito.es/descargas/demo/guiavisioncreditdemo.pdf

Guía VisionCredit Fintech Demo V.2017/02

I) REQUERIMIENTOS

Sistema operativo: familia Windows

Gestor de base de datos: SQL-SERVER (cualquier versión incluida la Express)

Microsoft® SQL Server® 2012 Express

PowerBuilder Client Runtime (Incluido en la instalación)

II) INSTALACIÓN

 Descargue fichero y ejecute.

Tras su descarga, descomprima el fichero dando doble click.

Acceda a la carpeta donde ha descomprimido el fichero y haga doble click sobre VisionCredit.exe

Complete los datos: directorio instalación, Instancia SQLSERVER, usuario y contraseña del SU gestor de base de datos. Sea muy cuidadoso en el directorio de instalación. No instale nunca en directorio temporal de Windows.

Acepte instalación del Client Runtime Sybase

Finalización de instalación

 Enlace directo en escritorio

Registro

 Al ejecutar por primera la solución le solicitará número de activación, contacte con Gregal Soluciones Informáticas, S.L.

Primer arranque

Pulse el icono de  aplicación he introduzca empleado 950 y puesto de trabajo 950.

A trabajar

Si existieran actualizaciones pendientes de su instalación le solicitará permiso para su ejecución. Acepte pulsando en Sí. Una vez finalizadas las instalaciones, salga del aplicativo y vuelva a entrar.

III) DESISTALACIÓN

Por panel de control desinstale Sybase

Borre directamente el directorio de instalación

 

IV CONDICIONES DE INSTALACIÓN

Licencia de Usuario Final para Gregal Soluciones Informáticas, S.L.

VisionCredit DEMO Gregal Entidades Financieras

Lea y acepte este contrato de licencia antes de instalar y utilizar el software. Si adquiere el software para una empresa, debe contar con poderes para formalizar este contrato en nombre de la empresa. Al hacer clic en el botón «Aceptar» (o equivalente) que se encuentra en la parte inferior de la página, expresará la aceptación de este contrato.

Gregal Soluciones Informáticas, S.L. (www gregal info) empresa española con sede registrada en Valencia (España), en la Calle Mossén 24 con el número de identificación fiscal B-97037659 (en lo sucesivo Gregal), otorga a sus usuarios una licencia (en lo sucesivo, la Licencia), TRAS SU REGISTRO y ABONO,  no exclusiva y no transferible, para usar utilizar el programa VisionCredit DEMO Gregal Entidades Financieras (en adelante VisionCredit-D).

1.    Finalidad y requisitos técnicos

VisionCredit-D  es un programa con el que podrá gestionar un core bancario, cuentas de ahorro, plazos, préstamos, ventanilla, truncamientos, etc.

Al ejecutar VisionCredit-D, se aceptan los términos y condiciones del mismo, y se asume implícitamente el conocimiento de VisionCredit-D y el uso bajo su propia responsabilidad.

Gregal se reserva el derecho a actualizar y modificar esta Licencia de software o cualquier documento de referencia adjunto a la misma.

2.    Derechos de propiedad intelectual e industrial

Gregal es el único propietario de los derechos de autor de VisionCredit-D.

Gregal es el único propietario del nombre comercial, los derechos de autor y los derechos de distribución de VisionCredit-E. Los derechos de autor incluyen el aspecto y el estilo del software VisionCredit-D. Este contrato es una licencia para utilizar VisionCredit-D y no implica una cesión de propiedad de los derechos de dicho programa.

Usted no puede cambiar, desestructurar, desmontar o decompilar VisionCredit-D. Lo que incluye el uso de cualquier tecnología actual o futura.

El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de esta Licencia se interpretará como un incumplimiento de este Contrato.

3.    Garantías y responsabilidades

Debe utilizar VisionCredit-D de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento. Gregal no será responsable de cualesquiera de los daños surgidos  por el uso de VisionCredit-D de forma contraria a esta Licencia de software.

Excepto en cuanto a las responsabilidades reglamentarias establecidas en las leyes de protección del consumidor, usted exonera a Gregal de cualquier responsabilidad surgida de la ejecución inadecuada de VisionCredit-D o el funcionamiento incorrecto de VisionCredit-D causado por el modo en que usted ejecutó el software. Dicha exoneración de responsabilidad se ampliará a los empleados y la dirección de Gregal.

Gregal expresa que esta Licencia para utilizar VisionCredit-D no infringe ningún contrato previo o legislación actual.

Gregal no garantiza la disponibilidad, la continuidad ni el funcionamiento a prueba de fallos de VisionCredit-D. Por lo tanto, en la medida en que la legislación lo permite, esta garantía no incluye los daños surgidos de la falta de disponibilidad o funcionamiento interrumpido de VisionCredit-D y cualesquiera servicios que éste posibilite.

Gregal no asume responsabilidad en caso de circunstancia imprevisible o fuerza mayor. Asimismo, Gregal no será responsable de cualesquiera causas fuera del control razonable, como virus e interferencias de terceros.

En ningún caso Gregal será responsable por daños de cualquier naturaleza (incluyendo, sin limitar, daños consecuenciales o incidentales, daños directos o indirectos, pérdidas de utilidades, interrupción de operaciones, pérdida de información comercial u otros daños pecuniarios) que se deriven del uso del software o de la imposibilidad para usarlo, aún cuando Gregal haya sido informado sobre la posibilidad de dichos daños.

Usted eximirá a Gregal de cualquier responsabilidad por los derechos de propiedad intelectual, los derechos de distribución, la integridad, la calidad y la ejecución del software informático VisionCredit-D.

4.    Vigencia

La vigencia de este Contrato empieza en el momento de su REGISTRO. Gregal tendrá derecho a restringir, suspender o rescindir este Contrato a su propia discreción, tanto completa como parcialmente, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso o responsabilidad.

Este Contrato y, por tanto, la Licencia se rescindirán en el momento en que usted incurra en incumplimiento de los términos y condiciones del presente. Debe borrar todas las copias de VisionCredit-D que posea en el momento en que este Contrato finalice.

5.    Ley y jurisdicción aplicables

Esta Licencia de software y la ejecución del VisionCredit-D se regirán en virtud de las leyes de España.

En caso de controversia surgida a raíz de esta Licencia de software o la ejecución de Software VisionCredit-D, las partes si la legislación lo permite, se someten a la jurisdicción de los juzgados y los tribunales de la ciudad de Valencia – España.

 

 

 

 


Artículos relacionados

  • Préstamos Sin Nómina
    Sólo el  23% de los trabajadores españoles participan en un plan de pensiones. Si tienes uno, considérate afortunado! Los préstamos de pensión son una excelente manera de obtener flexibilidad finan...
  • Bitcoin: el vertiginoso ascenso
    El Bitcoin sigue volando. Después de cruzar la marca de los $8,000 el 20 de noviembre, la criptocurrency excedió el umbral simbólico de $10,000 el miércoles 29 de noviembre de 2017. Esto representa...
  • 76% de los empleos no se cubren porque no hay personal calificado
    Más del 90% de las empresas admite que no ha usado los servicios del Ministerio de Trabajo para realizar contrataciones En el Perú existe una gruesa brecha de habilidades laborales en el momento...
  • Just in Time en Logística: ¿Qué es? Origen, Objetivos y Ventajas
    La logística Just in Time (JIT) persigue reducir el coste de la gestión y las pérdidas en almacenes provocadas por acciones innecesarias, así, no se produce bajo ninguna predicción, sino sobre pedi...
  • Carta de Porte: ¿Qué es? Su utilidad en el transporte por carretera
    ¿Qué es la Carta de Porte? La carta de porte es un documento jurídico de carácter declarativo que prueba la existencia de un contrato de transporte. Hace constar todas o una parte de las condicion...

Publicado por el 04 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales