Push Underwear se une a la moda natural



La marca Push se sube al podio de las marcas líderes en Europa para el hombre moderno

La marca europea de productos eróticos lanza su nueva colección de ropa interior masculina fabricada 95% con algodón. Esta marca centroeuropea con más de diez años de experiencia apuesta fuerte en el diseño y la producción de artículos elaborados para el hombre moderno, con una amplia oferta que va desde juguetes eróticos y lubricantes hasta ropa interior masculina.

La última colección de Push Underwear consiste en slips para hombre disponibles en 6 colores distintos, de corte moderno y deportivo. Los chicos de Push han decidido apostar por primera vez por prendas de algodón. Antes de esta colección, Push Underwear lanzaba al mercado Mesh Brief. Éstos slips de rejilla tenían la peculiaridad de dejar la zona del trasero al aire, como los jocks americanos, que a diferencia de la serie nueva de algodón, éstos  estan pensados para fiestas y ocasiones puntuales. Sin embargo, el equipo de Push quiere evolucionar de la mano del consumidor moderno, que ya no se conforma con tejidos sintéticos que no transpiran. Por ello mismo, Push aspira a convertirse en una marca que acompañe y mejore las rutinas diarias de sus clientes ¡Ya sea en temas de pasión o de moda!

Cada Slip Push de algodón ha sido diseñado con una banda elástica especial para que se asiente en la cintura sin presionar ni causar molestias. Todos los modelos juegan con un contraste de colores entre las costuras y el resto del tejido. Las costuras, lisas y de color blanco, acentúan la anatomía masculina y embellecen la parte trasera, encontrando el perfecto equilibrio entre seducción y comodidad. La doble tela de la bolsa frontal protege y mantiene sujeto el miembro. Si a estas alturas estás pensando, ¿cómo un slip fabricado con algodón puede ofrecer máxima sujeción? pues el secreto reside en el 5% de contenido en elastano: el necesario para que el slip se mantenga elástico y conserve su forma. Disponibles están desde la talla S hasta la talla XL.

Push con las normas europeas de calidad

La serie Push Underwear Algodón ha sido diseñada en Berlín y fabricada enteramente en la Unión Europea, garantía de calidad y de contratación justa.

El equipo de Push orienta la creación y producción de todas sus líneas de productos a satisfacer las necesidades de su cliente. Si bien es verdad que prefieren mantener sus precios asequibles a todos los bolsillos, esta marca no renuncia jamás a la calidad, y la línea Push Underwear de algodón es un buen ejemplo de ello. 

¿Qué líneas de productos posee la marca Push?

La marca Push cuenta con varias líneas de productos. Entre ellas está la ya mencionada Push Underwear, encargada de diseñar ropa interior para el hombre. Luego está Push Monster, centrada exclusivamente en desarrollar juguetes para hombres adultos con materiales de primera calidad. Push Production es la línea encargada de hacer productos life style como condones, potenciadores o masajeadores prostáticos. La línea Push Steel tiene exclusivamente anillos para pene de metal y acero inoxidable. Y por último pero no por ello menos importante, la marca tiene una línea Push Fetish, para productos bdsm y Push Leather, donde agrupa todos los productos de cuero auténtico que van desde correas hasta arneses. Esta gran variedad hace que todo hombre encuentre entre las líneas de Push, productos que peguen con su estilo de vida y sus gustos.

¿A quién va dirigido Push Underwear?

A todo hombre que disfrute de la vida y de su cuerpo. Hombres, que presten atención a su bienestar y apariencia, y que tomen las riendas en cuanto al placer. A hombres exigentes que no se conformen con poco y que sus rutinas diarias les permita dejar tiempo para disfrutar de un buen momento a solas o en compañía.

¿Dónde se pueden encontrar los productos Push?

Uno de los principales proveedores de Push es la tienda online www.Poppers-Shop.es. Allí encontrarás todas las líneas de esta marca antes mencionadas. No obstante, cada vez más tiendas online venden productos Push, ya que éstos tienen muy buena acogida y se venden rápido.

Contacta con la marca

Si te gusta lo que has leído y quieres contactar con el equipo de Push Production, aquí encontrarás las dos vías más adecuadas para hacerlo. Si eres una persona interesada en comprar sus productos, Push cuenta a día de hoy con un canal de Facebook, donde se atienden todas las preguntas y objeciones. Como ya se ha mencionado antes, la filosofía de Push está orientada a mejorar la experiencia del consumidos, por tanto consideran igual de importante los elogios como las quejas.

Si tienes un negocio y deseas vender en tu tienda productos Push, contacta a la dirección de email que aparece abajo y los chicos de Push te atenderán lo antes posible. Se aceptan mensajes en inglés, español, alemán, francés y polaco, ya que el quipo cuenta con personal internacional. 

Facebook:  https://www.facebook.com/PushPro

Email:  office@push-production.com

 


Artículos relacionados

  • Trucos para comprar ropa barata de marca
    Todos buscamos ahorrar en moda, los precios más económicos en la ropa que vestimos en nuestro día a día o para una ocasión especial. Encontrar ropa de marca al mejor precio es una de las búsquedas ...
  • Tus ojos después de los 40: ¿Qué es normal y qué no?
    Incluso si ha tenido una visión perfecta toda su vida, cuando llega a los 40 hay una serie de cosas que pueden sucederle a sus ojos, incluidas condiciones de salud como glaucoma, cataratas y degene...
  • LANZAMIENTO MUNDIAL DE LIBRO VEGANO
    Mañana Sabado día 27 de Octubre de 2018 se realiza el lanzamiento mundial de un nuevo libro Vegano. No es un libro más cualquiera sobre el veganismo. No es un libro de cocina vegana o de dieta vegg...
  • Libélula Shop ofrece descuentos de hasta el 70% en el Black Friday
    La red de ocho tiendas del cazatendencias de la moda independiente incorpora por primera vez descuentos de hasta el 70% para su campaña de Black Friday. “Las cadenas de moda independiente po...
  • Tendencia en cortes de pelo para hombre en 2019
    El año 2019 está a la vuelta de la esquina y con él nuevas tendencias en moda, estilismos, cortes de pelo, looks, etc. Hoy te muestro los 10 principales estilismos de corte de pelo para el hombr...

Publicado por el 10 oct, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales