¿Qué es SEO y por qué mi negocio lo necesita?



Con más de 1000 oficinas en 80 países, WSI es la red más grande a nivel global de consultores en mercadeo digital.

Contáctenos y con gusto le ayudaremos a diseñar una estrategia de marketing en internet a la medida de sus necesidades.

Nuestras soluciones generan tráfico y mejoran la conversión en forma simultánea.

La combinación de ambos enfoques produce un crecimiento exponencial tanto en contactos como en ventas.

WSI – Una de las Agencias Digitales más grandes del mundo, también en Costa Rica

Fundada en 1995 en Toronto, Canadá, en el nacimiento del internet y con más de 1000 oficinas en 80 países, WSI ofrece servicios de mercadeo digital con una serie de beneficios difíciles de igualar.

  • Alianzas estratégicas. Contamos con alianzas con los líderes de la industria, lo que nos permite estar a la vanguardia en un entorno altamente cambiante.
  • Centros de producción. Tenemos grupos especializados en todas y cada una de las áreas del mercadeo digital, asegurándose de que los servicios que ofrecemos estén siempre alineados con las mejores prácticas de la industria.
  • Atención personalizada. Atención local de clase mundial: lo mejor de los dos mundos. Con WSI usted cuenta con asesoría personalizada de un Consultor local altamente calificado, junto con el respaldo de un gran equipo de apoyo del más alto nivel en el mundo.
  • Una poderosa red de Consultores de Mercadeo. Nuestra red de más de 1000 consultores es realmente uno de nuestros activos más valiosos. El conocimiento existente en esta red es una de las herramientas más útiles con que pueda contar un mercadólogo.

La manera en que operamos nos permite involucrar la cantidad de recursos necesarios en cada situación, desde proyectos multinacionales de gran envergadura hasta campañas locales para comercios independientes y proveer en cada caso un servicio de clase mundial que se adapte a las necesidades de cada cliente.

 

SOLUCIONES REALES DE POSICIONAMIENTO WEB EN COSTA RICA

Considere cuando busca algo en Google,. ¿En en cuáles resultados suele hacer clic? Si encuentra un sitio con contenido relevante y landing pages (páginas de aterrizaje) optimizadas, es muy probable que no se devuelva a buscar más.

Precisamente en esos primeros resultados es donde radica el valor de las búsquedas en internet para su empresa. El proceso para que su sitio y su contenido aparezcan en los primeros resultados de búsqueda se le llama optimización de posicionamiento web SEO (Search Engine Optimization).

Es complejo, pero nosotros sabemos cómo hacerlo bien

Pero, ¿el SEO es una ciencia exacta? No lo es. Para empezar, Google no revela sus variables en cuanto a los factores claves para rankear y realiza cambios en sus algoritmos casi a diario. Esto quiere decir que el SEO implica una constante investigación, prueba y ajuste.

Puede parecer algo complicado, pero afortunadamente y para su tranquilidad, nuestros equipos de expertos en SEO en todo el mundo, se encargan de asegurar que nuestros servicios estén siempre actualizados para generar resultados apropiados y constantes en el tiempo.

Los servicios de SEO de wsi incluyen el estudio de las palabras clave más apropiadas para su negocio, auditoría de contenidos, optimización de páginas web y un minucioso análisis de la competencia. Esta combinación de factores le garantiza una excelente oportunidad para rankear con los términos de búsqueda que realmente sean son relevantes para su negocio.

 

La imagen que tiene su empresa en el mercado digital puede depender de tan solo un clic. Hoy en día, su sitio web es una carta de presentación para los clientes y mantener una buena reputación resulta clave para hacer negocios, sobre todo en internet.

Un error muy común es pensar que la imagen online no es relevante. Actualmente, dentro del mercado digital tener un sitio web no es un lujo, sino una necesidad básica de mercadeo.

En Costa Rica, se estima que el 85% de los usuarios tiene acceso a Internet, navegando a través de dispositivos móviles o desde equipos de escritorio. Esto significa que una empresa que no tiene sitio web, está perdiendo un sinnúmero de oportunidades de negocio.

 

5 RAZONES PARA TENER UN SITIO WEB

1.- Carta de presentación

El mejor escaparate para su negocio es tener un sitio web. Se estima que a finales de año la cifra de usuarios de internet en todo el mundo ascenderá a 3,000 millones. Tener una imagen corporativa a través de una página web es una necesidad básica para tener una carta de presentación dentro de este mercado de alta competencia.

2.- Centro de atención al cliente las 24 horas

Su sitio web es un centro de atención al cliente funcionando las 24 horas. Tener una web brinda la oportunidad de que sus prospectos y clientes puedan enviar consultas, por ejemplo a través de un formulario, mientras navegan, sin tener que esperarse al día siguiente. Además de tener acceso a ver sus productos y/o servicios.

Teniendo una buena estrategia de comunicación en su sitio web, aporta confianza y seguridad a los usuarios favoreciendo la retroalimentación y reputación de su marca.

3.- Presencia en Internet

Actualmente, el mayor porcentaje de búsquedas relacionadas con servicios y/o productos se hacen a través de internet. Si ofrece un servicio profesional o un producto, es imprescindible que su sitio web aparezca dentro de los primeros resultados del buscador. La mejor forma de diferenciarse de la competencia dentro de un sector es tener un sitio web y estar posicionado en google.

4.-Captación de clientes

La clave del éxito en marketing digital consiste, sobre todo, en tener un diseño web atractivo, responsivo y práctico. Si a esto le sumamos algunas técnicas de marketing online, veremos como comienzan a contactar nuevos clientes.

5.- Retorno de inversión

Un sitio web es una manera de publicitarnos en todo momento a un bajo coste. Si el diseño webcumple con las normativas y expectativas de los principales buscadores, es un buen comienzo para complementar nuestra estrategia de mercadeo digital.

Una estrategia de marketing digital es un conjunto de técnicas y herramientas para promocionar y dirigirse hacia un nicho específico. La base del plan de mercadeo es sin duda el desarrollo web, porque es a donde los prospectos y clientes tendrán su primera impresión de nuestro negocio.

Contacte con nuestro equipo de expertos en WSI para asesorarle sobre nuestros servicios de desarrollo web en Costa Rica. Llámenos al +506 2203-1080.


Artículos relacionados

  • ¿Por qué su negocio debe tener un sitio web?: 5 buenas razones
    WSI - Una de las Agencias Digitales más grandes del mundo, también en Costa Rica Fundada en 1995 en Toronto, Canadá, en el nacimiento del internet y con más de 1000 oficinas en 80 países, WSI ofre...
  • Calendario Editorial SEO
    Planificación de creación de contenidos de blog para mejorar el posicionamiento web a través de una estrategia basada en atraer leads. Planificación de creación de contenidos a través de un cale...
  • Tareas de una agencia de marketing online
      Conoce de qué se encarga una agencia de marketing online Muchos emprendedores ven en Internet una oportunidad para hacer crecer de forma real sus negocios. De hecho, la web es un ...
  • Calcular ROI de SEO posicionamiento
    En esta ocasión decidí hablaros del costo de un buen posicionamiento SEO, este es un tema que abordamos para cada cosa que hacemos en la vida, dicen por ahí que el tiempo no se recupera, pero ya ve...
  • Presupuesto Seo en JRizo Agencia Seo
    Hoy en JRizo hemos decidido contaros a todos los que quieren dedicarse a brindar servicios SEO en Madrid, o cualquier parte del mundo, una de nuestras claves del éxito con nuestros clientes: nuestr...

Publicado por el 22 jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales