Qué hacer en Ibiza durante tus vacaciones



La isla de Ibiza es mundialmente conocida por ser la más animada de las baleares y uno de los sitios con más fiesta de España. Sin embargo, la isla blanca tene mucho que ofrecer a los turistas, y no nos referimos solo a las fiestas inacabables. Acompáñanos a descubrir qué hacer en Ibiza, una isla mágica y llena de atractivos. ¡Te aguardan todo género de aventuras!

Playa, celebración y considerablemente más en Ibiza

Cuando pensamos en Ibiza de manera automática se nos viene a la psique la palabra diversión. No extraña, puesto que en esta isla de apenas seiscientos km² las fiestas están a la orden del día (o bien de la noche). Si charlamos de la vida nocturna, acá puedes encontrar esenciales discos y clubes con inacabables sesiones de Djs o bien músicos convidados de primera línea.

Mas no todo es celebración. Puedes gozar de sus parques naturales, sus ásperos barrancos, sus costas sosegadas de aguas turquesa y sus pueblos que evocan los años sesenta.

Si eres uno de esos románticos implacables, en Ibiza vas a tener la ocasión de admirar las más hermosas puestas de sol del mar Mediterráneo. ¿Eres un amante de la rica gastronomía? Acá asimismo la hallarás. No te puedes perder el Bullit de Peix, a base de pescados; o bien el Sofrit Pagés, un potente plato a base de pollo, cordero, butifarra, sobrasada y tomate.

Información práctica sobre Ibiza

El tiempo en esta isla es agradable en cualquier temporada del año. En verano las temperaturas son altas, mas en invierno son considerablemente más suaves que en la península. Fluctúan entre los ocho y los 16°C. Mayo y junio son idóneos para visitar Ibiza. En el mes de julio las temperaturas llegan ya a los 30°C, al paso que en el mes de agosto la afluencia de turistas es muy elevada, los costes asimismo suben y es más difícil lograr alojamiento.

Ibiza es una isla realmente bien comunicada con España y otros países de Europa. Se puede llegar desde el continente en aeroplano o bien en navío. El primer caso es, aparte del medio más veloz, el más accesible pues ciertas compañías aéreas de bajo costo la conectan con urbes esenciales como la capital de España, Barna, Sevilla o bien Valencia.

Si deseas ir en navío a Ibiza deberás hacerlo partiendo de Barna, Mallorca o bien Valencia. Esta alternativa es escogida por aquellos que prefieren llevar su vehículo a lo largo de las vacaciones. Cuando llegues a la isla te invitamos a que, si no tienes vehículo, lo arriendes para no depender del transporte público.

Asimismo es bien interesante emplear los servicios de navío que comunican ciertas poblaciones con las calas más bonitas y también inalcanzables o bien que hacen recorridos por la costa.

Ibiza desde el mar

Una forma diferente de descubrir Ibiza es desde el mar. Está claro que para visitar después los diferentes sitios del interior de la isla, hará falta un vehículo, pero pernoctar a bordo de un barco y disfrutar de las puestas de sol desde el mismo, es una experiencia única. Así como tomar el sol y relajarse mientras se fondea en una cala solitaria.

Si quieres vivir esta experiencia te recomendamos el servicio de alquiler de barcos Ibiza y si no posees conocimientos ni licencia para tripular una embarcación, puedes seleccionar el servicio de alquiler de barco con patrón para que te dediques solamente a disfrutar de las actividades.

De celebración en Ibiza

Uno de los motivos por los cuales muchos visitantes llegan a Ibiza es su increíble entorno festivo. La vida nocturna de esta isla está considerada una de las más animadas del planeta. En sus discos o bien “templos” de año en año pinchan los mejores Djs.

Las mejores zonas para ir de copas son el Puerto de Ibiza (con infinidad de terrazas que se llenan al caer la noche), Playa d’en Bossa (donde el entretenimiento prosigue en la playa tras el atardecer) y San Antonio (una zona animada y económica).

Turismo en Ibiza

No todo es celebración en Ibiza. Asimismo podemos gozar del turismo en familia, de paseos relajantes y de la naturaleza. Esta isla tiene paisajes espectaculares y playas muy apacibles, ideales para ir con pequeños.

En el este de la isla hallamos Santa Eulalia del Río, un pueblo apacible, idóneo para evadir el entorno nocturno. Su casco viejo está formado por casas blancas en torno a la colina del Puig de Missa. Otra localidad interesante es Santa Gertrudis de Fruitera. Un agradable pueblo erigido en las proximidades de una iglesia del siglo XVIII.

Asimismo te invitamos a que visites Formentera que es una pequeña isla al sur y que ofrece nada menos que dos mil ochocientos horas de sol por año. Ideal para gozar de sus calas y playas. Se accede solamente por mar.


Artículos relacionados


Publicado por el 26 Jun, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales