¿Qué papel tendrá la construcción de enlaces para SEO en 2018?



¿Qué papel tendrá la construcción de enlaces para SEO en 2018?

Construcción de enlaces en 2018: ¿Cómo afectará el SEO? segun la agencia seo barcelona
¿Cómo jugará Link Building su parte en SEO en 2018?
Aquellos de ustedes que han estado en el negocio de SEO estarán muy familiarizados con los backlinks. Los backlinks son los hipervínculos de una página web a otra. Hay dos tipos de backlinks, y son backlinks internos y backlinks externos.

Entre los muchos factores que un motor de búsqueda considera para clasificar el sitio web, un vínculo de retroceso es uno de los factores más importantes considerados por los motores de búsqueda populares para clasificar el sitio web.

Muchos marketers ahora están promoviendo que cosas como la construcción de enlaces esté muerta, y así sucesivamente. Déjame decirte, la construcción de enlaces no está muerta. Si desea mejorar el ranking de Google de su página web, debe centrarse en crear vínculos de retroceso.

Las estadísticas recientes muestran que hay más de 1.200 millones de sitios web alojados en Internet hoy en día. Y, también hay numerosos sitios web que compiten por palabras clave específicas en los motores de búsqueda populares.

Ni siquiera espere estar en la primera página de Google si cree en teoría, “La construcción de enlaces es un concepto desactualizado”. agencia seo barcelona

¿Qué roles vincularán el juego de construcción en 2018?
Hubo momentos en que los directorios de artículos eran muy populares para construir enlaces. Los sitios web solían publicar artículos cutres en esos sitios para obtener miles de enlaces a sus sitios. También hay directorios de artículos, pero no son tan populares como solían ser.

En aquel entonces, los motores de búsqueda no eran muy inteligentes. No fue difícil para los chicos de SEO con sombrero negro tener sus sitios web en la primera página de Google con técnicas, como granjas de enlaces y relleno de palabras clave.

La gente solía pagar para obtener toneladas de enlaces a sus sitios para obtener sus sitios en la primera página. Sin embargo, el motor de búsqueda ha evolucionado mucho desde entonces. Los motores de búsqueda ahora son muy inteligentes y Google actualiza frecuentemente sus algoritmos de acuerdo con sus necesidades.

Ahora bien, rellenar palabras clave o tener frases específicas en el sitio no es suficiente para clasificar su sitio en los populares motores de búsqueda. Y tampoco sirve de nada obtener enlaces de sitios irrelevantes. Por ejemplo, obtener enlaces de sitios de apuestas a un sitio de negocios no servirá de nada.

En cambio, dañaría el perfil de su sitio. Si Google decide penalizar su sitio, le costaría mucho, ya que el 76% del tráfico de búsqueda de escritorio global proviene de Google, según la estadística.

¿La construcción de enlaces está muerta? Algunas reflexiones para 2018
HAGA CLIC A TWEET
A pesar de todos los cambios, los fundamentos de los motores de búsqueda siguen siendo los mismos. En 2018, el sombrero negro SEO hará que su sitio sea penalizado por los motores de búsqueda populares. Aquí están los roles que los enlaces jugarán en 2018.

La calidad del enlace importa
Los propietarios del sitio deben centrarse en la calidad de los vínculos de retroceso en lugar de la cantidad de vínculos de retroceso en 2018. Los enlaces de calidad significan enlaces de un sitio relevante con una autoridad superior. Un solo enlace de un sitio de calidad se contará más que enlaces de muchos sitios irrelevantes.

La reputación, la autoridad y la credibilidad del sitio web serán juzgadas por los motores de búsqueda según el tipo de backlinks que tenga el sitio.

La construcción de enlaces girará en torno al contenido de calidad
El negocio del motor de búsqueda depende de la calidad de los resultados de búsqueda. Es obvio que Google no querría que los sitios maliciosos se clasifiquen en la primera página de su sitio. Por lo tanto, ahora se centran en impulsar sitios con contenido de calidad a la cima.

De acuerdo con el estudio publicado por Moz, el contenido de más de 1,000 palabras obtiene más recursos y enlaces de los sitios de autoridad. Intente publicar contenido de calidad en lugar de solo publicarlo para publicar contenido para obtener más enlaces y crear la credibilidad del sitio.

Enlaces de esa escala podrían obstaculizar
Los enlaces de esa escala podrían obstaculizar su clasificación de búsqueda en 2018. Estos enlaces podrían incluir cuadros de auto bio, cuadros de firma y otras técnicas de construcción de enlaces masivos. Estos enlaces no servirán de nada, y en su lugar, Google podría penalizar a su sitio si practica esto.

Cuando realice actividades de extensión o alcance a través de redes sociales a través de correos electrónicos para enlaces, no solicite enlaces de texto de anclaje. Deje a los editores la forma en que desean vincular su sitio web, siempre y cuando el enlace no diga “Haga clic aquí”.

Los enlaces No-Follow pueden tener algún valor
No intente evitar enlaces no follow completamente. Estos enlaces pueden tener valor para mejorar su rango de búsqueda. Google utiliza estos enlaces sin seguimiento para descubrir los nuevos sitios. Y estos enlaces pueden ayudar a generar tráfico de calidad para su sitio, lo que puede mejorar el ranking de su sitio.

El valor de los enlaces determina la calidad de los enlaces
No todos los enlaces son iguales. Google determina la calidad de los enlaces al observar la calidad del tráfico que los enlaces específicos dirigen a su sitio web. Por ejemplo, si un gran número de visitantes relevantes visitan su sitio a través de los enlaces, se considera un enlace de calidad.

Los enlaces de baja calidad pueden llevar a una mayor tasa de rebote y tasas de clics, lo que puede degradar la clasificación de su sitio en los motores de búsqueda.


Artículos relacionados

  • Mitos sobre el SEO
    Cuando hablamos de posicionamiento web, siempre hay una serie de afirmaciones que no son del todo reales, esto principalmente porque no es una disciplina muy común o popular, incluso ahora que cada...
  • ¿Cómo una marca puede ser visible en Internet?
      El mercado digital es imprescindible para cualquier industria, indistintamente de su tamaño. La presencia online es un arma fundamental que debe estar incluido en los arsenales de cualqui...
  • CarTrawler anuncia una nueva colaboración con Dohop
    La empresa de tecnología de viajes global CarTrawler ha anunciado hoy su colaboración con Dohop, sitio web buscador de vuelos líder. Esta nueva colaboración proporcionará a los 200.000 clientes men...
  • Posicionamiento orgánico en buscadores
    JRizo cuenta con una línea de tiempo y especialistas en posicionamiento orgánico de más de 7 años en la industria del marketing digital y nos encontramos en expansión y evolución de acuerdo a cada ...
  • Comprende la importancia del SEO
    El mundo digital forma parte del día a día, la mayoría de personas está constantemente conectada y a diario ingresa a la web para realizar diversas acciones, siendo las principales la comunicación,...

Publicado por el 08 mar, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales