¿Qué representan los estudios de abogados en Uruguay?



Los abogados son de los profesionales cuyos servicios tienen una importancia considerable, su labor es fundamental para poder garantizar la defensa de los derechos e intereses, llevar a cabo diversas acciones como el cobro de herencias, sucesiones, crear empresas, realizar compra venta de inmuebles, divorcios, entre muchos otros. El derecho cuenta con diversas ramas y en cada una de ellas es posible contar con profesionales quienes brindan asesoría de calidad.

En el mismo orden de ideas, cuando se requiere hallar un abogado, resulta estupendo acudir a los estudios de abogados en Uruguay, los cuales conforman un mercado de primera, se trata de estudios jurídicos con una amplia experiencia y los mejores servicios, el conjunto de particularidades que les caracterizan son excelentes.

Características de los estudios de abogados en Uruguay

Cada uno de los estudios de abogados en Uruguay representa una realidad totalmente diferente, sin embargo todos coinciden en ciertos rasgos extraordinarios, conviene conocerlos y algunos de estos son:

  • Cuentan con trayectorias estupendas, algunos de más de 50 años en muchos casos, rasgo que le ha permitido reunir una grandiosa experiencia, ofreciendo sus asistencias tanto a nivel nacional como internacional.
  • Ofrecen asistencia en todas las diferentes ramas del derecho, pues tienen los mejores juristas en cada una de ellas, quienes trabajan como equipo, brindado las mejores soluciones integrales, incluso cuentan con notarios y contadores, así que tienen equipos realmente multidisciplinarios.
  • Fomentan una relación de calidad con cada uno de sus clientes, a través de la atención personalizada y la respuesta efectiva a cada una de sus necesidades y expectativas. Están allí para brindarles la mejor asistencia manteniendo la ética, transparencia, respeto y compromiso.
  • Todos pueden ser beneficiarios de sus servicios, tanto ciudadanos uruguayos y extranjeros, como empresas y organizaciones.
  • Muchos de estos estudios de abogados han recibido premios y reconocimientos importantes a nivel nacional e internacional.

¿Cuáles son los estudios de abogados en Uruguay?

Entre el amplio abanico de opciones en cuanto a estudios jurídicos en Uruguay, hay opciones para todos, algunos de ellos son:

Guyer & Regules

Tiene un equipo de profesionales destacados muchos de ellos con formación internacional y una gran trayectoria que les permite ser uno de los estudios de mayor reconocimiento en el país. En cuanto a sus servicios, estos se centran en áreas como Contencioso, Contable y tributario, Bancario y financiero, Notarial – real estate y Energía y Laboral Corporativo – fusiones y adquisiciones.

Blanco y Etcheverry

Este es un estudio comparativo con 10 años de experiencia y una gran posición en el país, su servicio se caracteriza por ser integral que se enfoca en brindar el máximo apoyo al desarrollo empresarial de sus clientes a nivel nacional y extranjero. En cuanto a su equipo de trabajo, está integrado por abogados, notarios y contadores con la mejor formación incluso fuera del país.

Estudio Posadas, Posadas & Vecino

Este estudio lleva más de 90 años brindando sus servicios, de hecho es uno de los estudios jurídicos pioneros dentro del mercado legal de Uruguay. En este sentido, suma la tradición de su servicio con la innovación y los rasgos del derecho actual, gracias a ello se desempeña en las áreas de asesoría legal, contable, notarial y tributaria.

Cabe destacar, este estudio lleva a cabo importantes actividades como parte de su responsabilidad social empresarial.

Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

Este es un estudio contable, jurídico y notarial cuya fundación data del año 1953. Ocupa una posición importante en cuanto a los servicios de derecho corporativo, de hecho es pionero en lo que se refiere a la constitución de sociedades comerciales.

En términos de las áreas de sus servicios, se trata de la constitución y venta de sociedades comerciales, así como todos esos procesos que hace falta llevar a cabo para ordenar la situación legal corporativa de empresas que ya han sido instituidas, así que de manera específica este estudio ofrece asistencia para la constitución de sociedades comerciales, sociedades anónimas, servicios societarios, servicios contables, servicios notariales y outsourcing e impuestos.

ALS Global Law & Accounting

Se trata de un estudio jurídico y contable cuya trayectoria ya supera los 40 años, su panel de abogados y profesionales del el área de negocios conforman un equipo multidisciplinario quienes trabajan con una red internacional. En cuanto a sus oficinas, estas se encuentran en varios puntos estratégicos del país como su capital Montevideo, también Zona Franca y Punta del Este y en el exterior, tienen una sucursal en Francia.

Asimismo, ofrece atención personalizada e integral en todo momento a cada uno de sus clientes, quienes se encuentran tanto dentro de Uruguay como fuera de él, siempre buscando brindarles las mejores oportunidades de negocios. Los servicios de este estudio se centran en las áreas administrativo, contable, autorizaciones estatales, legal, judicial, fiscal, análisis de proyectos, ejecución y administración de empresas y set up.

Arcia Storace Fuentes Medina Abogados (ASFM)

este estudio tiene más de 10 años brindando asesoría legal integral a las empresas, para ello tienen pleno conocimiento de las necesidades que caracterizan el mercado y de esta manera encuentran soluciones efectivas para cada uno de sus clientes. Esto también es gracias a que su equipo de abogados trabaja desde una perspectiva interdisciplinaria, junto a la atención personalizada. En cuanto a sus clientes también se encuentran dentro de Uruguay como fuera de él y son empresas de diversos sectores.

 

¿Cómo elegir un estudio de abogados?

 

Ante una extraordinaria oferta, elegir alguno de los estudios de abogados en Uruguay puede presentarse como una decisión compleja, no obstante solo hace falta seguir las siguientes recomendaciones:

 

  • El estudio debe contar con los juristas en la rama del derecho que se requiere la asesoría.
  • Es vital que ofrezca precios que se ajusten al presupuesto o capacidad de pago personal, es clave conocer los costos como primer paso.
  • La atención personalizada es básica para tener la tranquilidad y confianza que se cuenta con un profesional que escucha las necesidades.
  • Una buena forma de elegir, también es prestando atención a las referencias, ya sea recomendaciones de familiares y amigos, en sitios web o directorios y revistas especializadas.

Artículos relacionados

  • Cómo obtener el certificado de penales
    A la hora de realizar numerosos trámites, tales como la matriculación en un centro de formación o el acceso a puestos de trabajo públicos, es común que la documentación obligatoria sea algo más qu...
  • ¿Cuál es el trabajo que desempeñan los estudios jurídicos?
    Desde la antigüedad las leyes han sido parte inseparable del día a día, estas resultan imprescindibles y sin ellas sería realmente complejo garantizar el correcto funcionamiento de las sociedades ...
  • Tiendas online para la mujer
    Comprar en internet es una de las acciones más comunes en la actualidad, miles de personas prefieren adquirir todos los productos que necesitan en línea, ya que esto representa un conjunto de bene...
  • Empresas de préstamos con grandes ventajas en Uruguay
    Las empresas que ofrecen préstamos en Uruguay prestan fundamentalmente en moneda nacional, con montos que pueden variar mucho entre cada una de las compañías prestamistas pero que casi todas tiene...
  • Disfruta de la aventura de viajar sola
    Viaja sola es una de las experiencias más inolvidables que puedes llegar a vivir. Es tremendamente enriquecedora y aporta múltiples beneficios en las diferentes áreas de tu vida. Quizá, lo m...

Publicado por el 25 Mar, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales