¿Qué taller de coches me recomendáis en Donostia-San Sebastián?



Cuando una persona nos pregunta sobre un buen taller de coches en Donostia-San Sebastián siempre recomendamos el mismo taller: Roll Cars. Es un taller como los de antes. De esos que tienes al lado de casa y siempre te atienden de maravilla. Está regentado por Sebas, un gran especialista del mundo de los coches, que lidera como nadie este taller de coches de Donostia-San Sebastián.

Roll Cars es un taller multimarca donde atienden vehículos de todas las marcas. Te aseguramos que, sea como sea tu coche, estará en las mejores manos y lo tratarán genial.

En Talleres Roll Cars hacen de todo. Cambian el aceite de tu coche, cambian los neumáticos, hacen mantenimiento de vehículos, reparaciones del motor, frenos, instalación de todo tipo de accesorios, revisión pre ITV… No importa la avería que tenga tu coche, en Roll Cars encontrarás la solución al mejor precio y con la mejor atención.

Talleres Roll Cars está en la Calle de la Escolta Real 59 de Donostia-San Sebastián. Muchos de sus clientes son del Antiguo, pero también reciben muchos coches de otras zonas de la ciudad. Son clientes que ya conocen el taller y no quieren por nada del mundo cambiar de mecánico. Conocen a Sebas y saben que su coche estará en Talleres Roll Cars como en su casa o garaje.

Para ponértelo más fácil todavía, compartimos contigo algunas de las opiniones que han escrito en el perfil de Google Plus los clientes de este taller de coches de Donostia-San Sebastián. Si tenías alguna duda, acabarán por convencerte.

“Buen taller de coches. Vi en su página web una oferta de correa de distribución y la aproveché. He renovado esta pieza de mi coche a un buen precio”

“Muy buenos profesionales del motor. Aciertan siempre que llevo mi coche cuando tengo una avería. Buenos precios y magnífico servicio.”

“Acudí a este taller por recomendación de un amigo para una revisión normal,cambio de aceite y filtros y fue super rápido, dejé el coche por la mañana y a la tarde ya estaba. El trato muy amable y más barato que en el servicio oficial donde lo llevaba hasta ahora. Te explica con claridez todo lo que le hizo al coche, y me puso al corriente de futuros arreglos y próximas revisiones, lo que va genial para los que no entendemos de coches como yo. Lo recomendaré seguro.”

“Un taller de coches de los de siempre. Cercanía, transparencia y buen servicio. Lo recomiendo.”

“Un taller de coches de confianza total. Conozco a Sebas desde hace un tiempo y le he llevado todos los coches que he tenido. Para cambiar los neumáticos, el cambio de aceite, revisión pre ITV, frenos… Buenos precios y un gran servicio. Lo recomiendo 100%.”

“Un taller con muy buenos mecánicos. Da gusto llevar el coche a Roll Cars porque siempre me atienden de maravilla. La última vez me hicieron una revisión pre ITV con un buen precio. Gracias!”

“Un taller de 10, los mecánicos super majos y los únicos que me atendieron de toda la zona, me hicieron el trabajo super rápido y profesional, totalmente recomendable!”

“Acudí a este taller por recomendación de un amigo para una revisión normal, cambio de aceite y filtros y fue super rápido, dejé el coche por la mañana y a la tarde ya estaba. El trato muy amable y más barato que en el servicio oficial donde lo llevaba hasta ahora. Te explica con claridez todo lo que le hizo al coche, y me puso al corriente de futuros arreglos y próximas revisiones, lo que va genial para los que no entendemos de coches como yo. Lo recomendaré seguro.”

“Calidad precio lo mejor, y siempre dispuestos a hacernos un hueco ya que para nosotros es importante no tener mucho tiempo parada la furgoneta.”

“Mi taller de coches de confianza. Siempre que tengo algún problema Sebas me atiende como en ningún sitio y me explica muy bien lo que le pasa a mi coche. Hace poco tuve que pasar la ITV y llevé el coche al taller para que le echara un vistazo. Tras hacer un par de reparaciones pude pasar la inspección sin problemas. También hago con él los cambios de neumáticos. Buenos precios y un buen mecánico.”

“Este verano nos sacaron de un apuro en nuestro viaje a Donosti. Tuvimos un problema con los frenos y lo solucionaron de forma rápida. Les agradecemos la buena atención, ya que estábamos un poco perdidos y sin saber a qué taller de coches acudir. Muchas gracias por todo!”

Ya conoces lo que muchos clientes opinan de este taller de coches de Donostia-San Sebastián. Ahora lo puedes hacer por ti mismo, llevando tu coche a Talleres Roll Cars. Están en la Calle de la Escolta Real 59, de Donostia.  Te recomendamos que visites la web para pedir cita previa desde allí, para que no tengas que esperar si Sebas aestá atendiendo a otro vehículo. Queremos que lo hagas muy fácil y sin perder el tiempo.

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 12 sep, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales