Quesos, salsas picantes y sabor en Girona



¿Cómo funcionan las torres con pasteles de queso? Es bastante simple. Usted ordena la torre, la entregamos directamente en su puerta, la construye y la adorna de la manera que usted elija. Y luego, ya sea celebrando una boda, una graduación, una despedida de soltera, un baby shower, la instalación de un nuevo letrero de alto en una intersección donde el rendimiento era insuficiente, decidieron llevar el problema al ayuntamiento y después de meses de peticiones Finalmente, obtuve el apoyo suficiente para mejorar su comunidad de una manera pequeña pero esencial, o una fiesta de la compañía, en la que todos pueden participar y comer.

Mientras que las torres de arriba son colosos de varios pisos, también tenemos muchas opciones individuales más manejables e individuales. Mini torres, los llamamos. Y acabamos de lanzar algunos más. Aquí hay un vistazo a un par de ellos:

Hojas de Edén
Déjanos, esta es una torre que quieres tener en tus manos. Su base con pétalos es de pino y floral, lo que lleva a una capa media fresca en el jardín y una parte superior cremosa y arrugada con arrugas. Como sugiere la corteza en la rueda superior, los que se dirigen a esta torre tienen un buen cerebro.

Hudson Jewel
Esta torre es más como un castillo, tan llena de joyas preciosas. Hay una base cítrica española, un segundo nivel impulsado por flores, una cubierta superior cremosa y acolchada, y una parte superior arrugada con arrugas. Es un monumento de aspecto rústico que sabe a realeza.

Las mini torres son ideales para una multitud más pequeña, en cualquier lugar entre 10 y 20 personas. Piensa en la cena, el cumpleaños, las reuniones navideñas. O puede ser ambicioso y usar un montón de torres para construir un pequeño pueblo cursi. Cuando se corra la voz de todo el queso que has acumulado. serás la persona más popular en tu vecindario del mundo real, garantizada.

Guardar
PUBLICADO EL 2 DE MARZO DE 2018
Salsas calientes para un Five picante
No es que necesitemos una excusa para aumentar nuestra ingesta de salsa picante, pero el Cinco de Mayo es una ocasión tan digna como cualquier otra. Y para una ocasión tan digna, preferimos una salsa picante digna de realmente llamarse salsa picante. Con eso en mente, simplemente ampliamos nuestra línea de sabor ardiente embotellado, y queremos contarte todo sobre lo que tenemos.

Comencemos hablando de Señor Lechuga, una salsa picante increíblemente picante exclusiva de Murray. Señor Lechuga produce tres estilos de salsa picante, cada uno basado en pimientos habaneros y segadores de Carolina. Esas cosas son increíblemente calientes. Pero lo que hace que Señor Lechuga sea tan excelente es que el calor no llega a expensas del sabor. ¿Te gustan las cosas ahumadas? Hay una versión de Chipotle que trae tanto el calor como el humo de un incendio. ¿Prefieres un golpe de dulzura? La versión de piña sabe a salsa de pimienta caribeña. Por supuesto, también puede ir a la ruta original si está buscando la droga directa. Las salsas picantes tienen una gama tan amplia de textura como de sabor, y Señor Lechuga mantiene la consistencia delgada, ya que un poco de esto se calienta mucho.

Gran variedad de sabores y texturas Suena como el queso, ¿no? De hecho, la salsa picante y el queso tienen mucho en común, por lo que se combinan muy bien. Para Señor Lechuga, nos gusta emparejar la versión de Piña con Piave Vecchio. El queso a menudo se compara con el Parmigiano Reggiano, con una pasta cristalina llena de la dulzura concentrada de la fruta tropical, que lo convierte en un socio natural del perfil tropical de esta salsa picante en particular.

 

 

Hay un par de otras combinaciones de salsa picante y queso que nos gustan especialmente. Una de ellas es la barbacoa Habañero ahumada por la salsa alta de Marshall con Point Reyes Original Blue. En nuestra opinión, Marshall’s ha hecho la salsa de barbacoa perfecta: ahumada y dulce con un calor equilibrado y una profundidad de sabor que proviene de la melaza, la canela y el clavo de olor. Como Original Blue es extra cremoso con una pungente picante, va bastante bien con el Marshall.

 

 

Y para un Cinco en extra, sugerimos la salsa Queen Queen Jalepeño Tequila & Lime con Don Froylan Queso Fresco. La salsa tiene un toque de vinagre de sidra de manzana y un poco de manzana verde para agregar dulzura complementaria a la acidez y el calor, y su perfil de sabor significa que funciona particularmente bien con este queso fresco, suave y sutil. Hacen un combo uno-dos asesino sobre todo, desde enchiladas hasta huevos.

 

 

Nos encanta la combinación de queso y salsa picante que estamos dedicando a toda una clase en nuestra tienda Bleecker Street. El jueves, 10 de mayo, estamos aumentando la temperatura con nuestros quesos favoritos, preparados hasta las once con nuestros condimentos picantes favoritos. En conjunto con Heatonist, los proveedores de salsa picante de Brooklyn, nos encontramos con algunos pa ardientes

Para degustar una gran variedad quesos recomendamos laformatgeria.com


Artículos relacionados

  • Cómo invertir en Uruguay y establecer empresas rentables
    Para constituir una empresa en el territorio de Uruguay es necesario ser emprendedor, ya que es un país con ingreso per cápita alto y con un nivel de su calidad de vida relativamente alto igual...
  • Tiendas online para la mujer
    Comprar en internet es una de las acciones más comunes en la actualidad, miles de personas prefieren adquirir todos los productos que necesitan en línea, ya que esto representa un conjunto de bene...
  • ¿Cómo fomentar el desarrollo humano en la empresa?
    Todas las empresas tienen un claro modelo de negocio además de metas individuales y grupales; sin embargo, en ocasiones, suele pasar que los empleadores olvidan que su equipo está conformado p...
  • Beneficios de contar con gestores inmobiliarios
    Adquirir una vivienda suele ser uno de los principales objetivos de millones de personas, es incluso uno de los pasos más importantes y representa en muchos casos el inicio de una nueva etapa y un...
  • Ropa de seguridad con diseños innovadores y rentables
    Las empresas de venta de ropa de seguridad en Uruguay son referencia en innovación y garantía de resistencia de sus productos especializados, son empresas que se identifican por la calidad de sus ...

Publicado por el 08 May, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales