Quién dijo carpintería



Lo necesario para ser un buen carpintero

No olvide su equipo de seguridad. Recomiendo tener un buen juego de gafas de seguridad, un buen juego de guantes de trabajo, un pañuelo grande y limpio, un simple botiquín de primeros auxilios con vendas y ungüento antibiótico, un frasco pequeño de aspirina, Tylenol o paquetes de Alieve, y un respirador de goma de silicona de doble cartucho filtrada con media máscara facial. Mantengo mi respirador 3M con un par de cartuchos de vapor orgánico instalados en una bolsa con cierre de cremallera con el aire aspirado.

Además, no olvide que su cuerpo no va a ser capaz de trabajar duro y correr en nada todo el día. Admito que muchos de mis compañeros y yo tomábamos café, donas azucaradas, hamburguesas y cerveza todos los días después del trabajo. Eventualmente, aprendí a asegurarme de que salía de casa después de un buen desayuno y me llevé una bonita lonchera llena. También aprendí a guardar algunas cosas en mi camioneta de trabajo que eran salvavidas, incluyendo una caja de agua, una caja de tamaño comercial de barras de energía saludable, unas cuantas botellas grandes de bebida energética, y unas cuantas latas de fruta enlatada como peras o melocotones. Eso significa traer un abrelatas o tener latas que se abren solas, más al menos una cuchara.

A las herramientas, especialmente a las nuevas, les encantará caminar en el instante en que dejes de verlas.

El primer paso para proteger sus herramientas es aprender buenos hábitos de trabajo, lo que significa nunca sacar herramientas que no necesita e inmediatamente, guardar lo que usa. Además, eventualmente tuve que entender que prestar las herramientas que necesitas para poder trabajar es estúpido. Casi nadie cuidará de sus herramientas tan bien como usted. Como tenía aprendices, guardé una caja de repuesto de herramientas que estaba dispuesto a prestar y además guardé una libreta que registraba quién pidió prestado qué y cuándo. Algunas herramientas que tenía para asegurarme de que el prestatario supiera cómo usarlas para que no se arruinaran.
Esto significa que usted necesita una buena caja o cajas de herramientas que pueda asegurar.
Solía marcar todas mis herramientas de dos maneras diferentes, una banda clara de un color de pintura inusual, además compré un pequeño grabador eléctrico y puse mi apodo, apellido y teléfono con el código de área.
Compre un buen cinturón de herramientas. Mi regla, especialmente trabajar en sitios grandes con muchos trabajadores, era que todo estaba en mi caja de herramientas cerrada, en mi cinturón o era algo que estaba usando en ese mismo momento.
Junto con su buen juego de cinceles, le recomiendo encarecidamente que también lleve una escofina grande que tenga un lado plano y curvado con cuatro caras.

Además de la cinta métrica, es muy práctico tener en el bolsillo una regla de bolsillo de 6?, una goma de borrar blanca de vinilo, lápices de repuesto, un marcador Sharpie, un marcador de crayones y un calibre digital.

Soy ingeniero y a veces me gusta hacer algunos cálculos para asegurarme de que todo está bien antes de empezar a cortar, así que me gusta tener una calculadora pequeña pero potente en mi caja de herramientas.

Pego un pequeño súper imán en mi regla de acero de bolsillo. Esto pega mi regla a mi calibrador haciéndolo menos probable que se caiga o se pierda, además de que el imán se convierte en un gran buscador/marcador de travesaños cuando es necesario.

A menudo me encuentro haciendo cableado simple a veces sólo para que podamos enchufar nuestras herramientas, así que en mi caja de herramientas llevo un medidor de voltios/ohmios barato, algo de cinta eléctrica, algunas tuercas para alambre, pinzas de punta de aguja con cortador de alambre, y un probador de enchufes para comprobar que esté caliente, neutro, a tierra y GFI.

En mi camión de trabajo siempre llevaba un cable de extensión largo y resistente, una linterna potente y una luz de inundación muy brillante. También llevaba una pequeña linterna en mi caja de herramientas.

También en mi camión hay una fresadora y una sierra circular de repuesto que están configuradas para funcionar con mi sistema de guías. Los rieles rectos me permiten manejar hasta una pieza larga de paneles de contrachapado 10? y me permiten cortar una amplia gama de círculos.

En mi camión hay tres puestos de trabajo que tienen mordazas incorporadas y la posibilidad de ser utilizados como caballos de sierra. Estos también sujetarán de manera segura mi sierra de corte, la sierra de inglete de compuesto deslizante y el sistema de soporte para rieles.

Un buen nivel largo y una buena plomada son imprescindibles para muchas operaciones de carpintería.

También me gusta llevar una pequeña medida digital de distancia con láser. Ese láser puede valer su peso en oro para cuadrar las cosas, hacerlas a todos los niveles, alinearlas y verificar las medidas antes de comprometerse a usar los materiales.

En mi caja de herramientas llevo una bobina de hilo de nylon trenzado, una bobina de hilo de cometa de poliéster de algodón, una caja de fósforos y un pedazo de una vela de cera para la cena. Las diferentes cadenas pueden ser de gran ayuda en el diseño. Los fósforos se pueden utilizar para todo tipo de cosas y también para cortar y bordonar la cuerda de nylon. La vela de cera para la cena es una necesidad si usted está manejando tornillos para paneles de yeso. La cera primero y ellos van en mucho más fácil.

Otros mencionaron tener una buena sierra de corte y yo cambiaría eso dependiendo del tipo de trabajo que usted está haciendo. Si usted está haciendo muchos de enmarcar consiga una sierra realmente de la impulsión del gusano de la buena calidad. Si usted está haciendo mucho trabajo fino, entonces consiga una sierra de inglete de corte o deslizante. En ambos casos, utilice una cuchilla de buena calidad.

Un buen enchufe en un martillo perforador de alta resistencia con un juego de brocas normales y de albañilería resultará invaluable. También solía llevar un juego barato de brocas de perforación.

Lo mejor es acudir a una carpintería en La Cerdaña con grandes profesionales.


Artículos relacionados

  • Pintura para la construcción
    A la hora de llevar a cabo acciones en el hogar que están relacionadas con el tema de la pintura en paredes o cualquier otra superficie debe tener en cuenta muchos factores. Estos factores a la lar...
  • Tipos de objetos para pintar
    Bloqueo de la pintura descascarada Si tiene que lidiar con la pintura descascarada. Penetra en la pintura vieja y se adhiere a la superficie de abajo, previniendo que se peleen y se agrieten. Toda...
  • Por dónde empezar una reforma integral de piso
    Las revistas de decoración se te agolpan en la mesa y te susurran que tu piso necesita una reforma integral, y cedes y acabas lanzándote a cambiar hasta el último detalle que te rodea en ese precis...
  • Tendencias de moda con parquet flotante para 2019
    En el diseño y construcción de un hogar hay pocas resoluciones más esenciales que la elección de los suelos: parqué flotante, suelos de madera natural, losas,... Un factor estético esencial, de gra...
  • Viajar: Consejos para elegir la maleta
    ¿Necesitas ayuda sobre qué maleta comprar? En este artículo tienes toda la información necesaria para que elijas la maleta adecuada. Con tantos tamaños y acabados de maletas que hay hoy en día, ...

Publicado por el 22 nov, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales