Razones para enviar a tus hijos a un campamento de ingles en verano



Si bien la primera semana fuera de la escuela suele ser una actividad ocupada, una serie de actividades, muchos amigos se reúnen en diferentes casas o se dirigen a la playa con la familia si hay una local, después de un tiempo, los niños se aburren rápidamente. Buscan otras cosas para divertirse o esperan que usted, como padre o madre, proponga ideas que aún no se hayan agotado para entretenerlas. Esta es solo una de las razones por las que enviar a los niños al campamento de verano en ingles es una excelente opción. 

A continuación, le daremos aún más razones por las que debe enviar a sus hijos al campamento de verano, donde no solo se divertirán, sino que también podrán mejorar sus habilidades en el idioma inglés o aprender algo completamente diferente.

EL CAMPAMENTO DE VERANO OTORGA A SU HIJO UNA NUEVA PERSPECTIVA

Tal vez le gustaría que su hijo se centre en sus habilidades en el idioma inglés, o tal vez ya hayan demostrado un talento particular para la codificación. Podría ser que deseen practicar un nuevo deporte y agregar también un elemento educativo. Cualquier cosa que les guste hacer, hay actividades para todos.

2. CAMPAMENTO DE VERANO AUMENTA LA CONFIANZA DE SU HIJO

Incluso los tipos más tímidos de niños pueden beneficiarse de pasar algún tiempo en el extranjero sin sus padres. ¡Imagina poder explorar un lugar y algo diferente mientras te sumerges en una nueva cultura! 

Los cursos de inglés generalmente incluyen horas de enseñanza de idiomas, lo que deja mucho tiempo libre para que los niños se involucren en actividades grupales brillantes, fomenten nuevas relaciones con otros niños y, en general, ¡se diviertan! En la misma nota, si desea que su hijo desarrolle aún más sus habilidades en inglés, nuestras horas opcionales de clases de inglés sin duda contribuirán en gran medida a mejorar su palabra hablada y escrita, dándoles más confianza para utilizar el inglés como segundo o más. tercer idioma

CAMPAMENTO DE VERANO AYUDA A LOS NIÑOS A APRENDER NUEVAS HABILIDADES

Los campamentos de verano de inglés no son solo sobre el idioma inglés. Hay muchos otros cursos interesantes para niños mayores de 10 años. Tal vez, como tantos niños en todo el mundo, ¿a su hijo le gusta jugar al fútbol? Con pequeños grupos de entrenamiento, a su hijo se le garantiza un gran enfoque y obtendrá una nueva habilidad, un mejor idioma inglés y una semana llena de diversión.

También hay muchas otras opciones fabulosas para aprovechar. Es posible que su hijo quiera participar en el baile o el teatro, la moda o las bellas artes, la creación de joyas, la fotografía, el canto o el diseño de tiras cómicas (por nombrar algunos de los talleres que se ofrecen). Realmente hay actividades para todos los gustos.

CAMPAMENTO DE VERANO TE AYUDA A LIBERAR TU TIEMPO

Es seguro decir que enviar a su hijo a un campamento de verano en inglés definitivamente le da tiempo para enfocarse en su propio trabajo. Muchos padres deben trabajar durante las vacaciones de verano y desean asegurarse de que sus hijos participen adecuadamente, con actividades divertidas, pero que también comprendan los beneficios de incluir algunos elementos educativos. 

Muchos padres de todo el mundo ya conocen los beneficios significativos de los campamentos, con toda su rica historia y cultura interesante para explorar. 

CAMPAMENTO DE VERANO AYUDA A DAR A SU HIJO LA INDEPENDENCIA

¡Te sorprenderás de las muchas diferencias positivas que notarás cuando regresen a casa y de cómo rebosarán las fabulosas experiencias que han disfrutado! Por supuesto, su hijo será supervisado en todo momento, pero nos encanta animar a todos nuestros niños a probar nuevas aventuras y desarrollar realmente sus personalidades. Algunos de nuestros niños más tímidos florecen en solo una semana; ¡Nos gusta decir que tenemos mucho que ver con la transformación de esa persona independiente y con nueva confianza!

EL CAMPAMENTO DE VERANO HACE RECUERDOS QUE DURAN PARA SIEMPRE

Cada vez que lleva a su hijo a un lugar nuevo o hace algo diferente con ellos, está creando una memoria. 

Con múltiples ubicaciones que son simplemente impresionantes, la oportunidad de disfrutar de toda la magia que Inglaterra tiene para ofrecer y conocer a otros niños de diferentes nacionalidades, es una oportunidad que los niños, en todo el mundo, simplemente adoran. También es una semana (o más) que siempre mirarán hacia atrás con cariño y sin duda querrán repetir. 

¡EL CAMPAMENTO DE VERANO ALIENTA ESE SENTIMIENTO DE ÉXITO!

Ir a un campamento de verano aumenta esa sensación de éxito. Nuestros extraordinarios campamentos exponen a los niños a nuevas habilidades para toda la vida, por ejemplo, aprender inglés, mejorar sus habilidades de fútbol o aprender a bailar. Si lo desean, también pueden participar en un nuevo deporte (Zumba, fútbol, ??cricket, baloncesto y muchos más). Así que volverán a casa y habrán aprendido algo diferente o mejorado su nivel de habilidad, ¡sin duda, se sentirán realizados! Esperamos que esas habilidades nuevas o mejoradas se queden con los niños que vienen a nuestros campamentos de por vida.

¡EL CAMPAMENTO DE VERANO ES LA RAZÓN PERFECTA PARA DIVERTIRSE!

¡Por supuesto, una de las mayores ventajas del campamento es que su hijo se divertirá mucho y nunca lo olvidarán! 

Cada semana hay un tesoro de magníficas actividades, cuidadosamente diseñadas por nuestros expertos para que todos puedan participar. Hay noches de discoteca geniales, espectáculos de talentos impresionantes, noches de concursos desafiantes, noches de karaoke divertidas y emocionantes búsquedas de tesoros por nombrar Algunas de las brillantes actividades en las que participará su hijo.

EL CAMPAMENTO DE VERANO AYUDA A LOS NIÑOS A DESARROLLAR MEJORES HABILIDADES SOCIALES

El campamento es definitivamente una experiencia completamente diferente para ir a la escuela o para vivir y socializar en casa. Obviamente es una comunidad muy unida. Eso significa que los niños hacen todo juntos, aunque a veces en grupos pequeños. Sin embargo, todavía duermen juntos, comen juntos, aprenden juntos y, por supuesto, se divierten juntos. 

Los niños comprenden la importancia de mostrar respeto por los demás y cómo cooperar con otras personas. El campamento también es excelente para fomentar el trabajo en equipo, por lo que su hijo regresará a casa armado con una habilidad de por vida que él o ella considerarán de gran valor en los próximos años. Este es definitivamente uno de los beneficios de los campamentos de verano.


Artículos relacionados

  • La comunicación por radio de dos vías, su historia
    Si se lee radio de dos vías, lo primero que viene a la mente son los walkie-talkies de la infancia. La comunicación a través de radios de dos vías ha evolucionado a través de la historia, se ha...
  • Las bodegas en Uruguay: espacios de historia y cultura
    El mundo está lleno de lugares increíbles, pero sin duda entre sus mejores lugares se encuentra Latinoamérica y por supuesto Uruguay, es un país increíble, con uno de los mejores niveles de cali...
  • ¿Cuánto cuesta un MBA en Madrid?
    Tomar la decisión de estudiar un MBA (Master en Administración de Empresas) en Madrid tiene al menos dos componentes importantes, por un lado está, elegir un centro con prestigio, más aún sabiendo...
  • Cuidado de las diferentes telas
    De acuerdo al género que se trate, la limpieza de uno y otro variará según las características del mismo, su delicadeza o su textura. Algunos productos pueden resultar muy abrasivos y nocivos para...
  • ¿Qué toalla se debe elegir para la casa?
    Es muy común que las personas elijan las toallas para el baño de su casa por sus colores o diseños, pero que no sepan distinguir una de buena calidad de una que no lo es. El primer dato a tener...

Publicado por el 05 Jun, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales