Recomendaciones y Tendencias busca redactores de contenido



Recomendaciones y Tendencias está en la búsqueda y captura de buenos redactores de contenido. El trabajo será duro. La recompensa escasa. Aún así, merecerá la pena.

Buscamos redactores de contenido de cualquier parte del mundo pero especialmente de sudamérica o italia. Si tienes talento para escribir, ganas de crecer, creatividad para buscar y encontrar, responsabilidad para crear y equivocarte y volver a intentarlo, entonces es posible que te interese trabajar conmigo. Busco personas con pasión, con ganas, con ilusión.

Si piensas que eres muy bueno/a redactando y documentándote, aprendiendo y preguntando, si crees que eres natural y además conectas con los lectores casi sin pretenderlo, y además de eso te gustaría aprender SEO, link building, copywriting, pregúntanos y te incorporaremos a nuestro equipo.

¿Cuáles serán tus funciones? Crear contenidos de diferentes temáticas para nuestras webs.  Te encargarás de corregir y mejorar los textos ya publicados. Investigarás a cerca de este maravilloso sector y crearás contenidos originales y de interés general para el público.  Editarás también las imágenes/fotos que subimos a la página y diferentes redes sociales para que sean aptas para los buscadores.

Condiciones: trabajarás cuándo, dónde y como quieras. El horario lo decidirás tú.

Qué necesitamos: Habilidades de comunicación y mucho por la investigación y la documentación, además, tener conocimientos del uso y manejo de las principales redes sociales a nivel de empresa como instagram, facebook, twitter y pinterest.

Qué aprenderás: SEO, link Building, copywriting.

Si ya has oído hablar del programa de afiliados de Amazon y te gustaría tratar de ganar dinero en línea utilizando este sistema, pero todavía tienes algunas dudas sobre su funcionamiento y resultados, tu día está a punto de cambiar radicalmente. Después de leer este artículo, usted estará en condiciones de empezar a ganar con Amazon después de sólo 30 minutos de trabajo!

Esto no es un deseo inalcanzable, los datos hablan por sí solos:

Aproximadamente el 15% de los ingresos de toda la industria de los medios de comunicación proviene del marketing de afiliación.
Ya en 2008, los afiliados del programa de afiliados de Amazon eran cerca de 2 millones.
En 2015 las ganancias generadas por los afiliados de Amazon superaron los 10 mil millones de dólares
En resumen, no somos tú y yo los que soñamos despiertos: la tendencia de ganancias a través de los programas de afiliados es real, está creciendo, lista para dar la bienvenida a nuevos afiliados con el deseo de intentarlo.

Afiliación a Amazon sin sitio… ¿es posible? Teóricamente, sí, es posible. El problema es que sería ineficaz! Sin un blog no podrías demostrar tus habilidades y ni siquiera tendrías los medios físicos para promocionar tus productos.

Pero hay grandes noticias: crear un blog se ha convertido en algo muy simple y asequible para todos, estoy hablando de ello con más detalle en este enlace: cómo crear un blog. ¿Por qué la gente comprará lo que usted recomienda?

Esta respuesta se conecta con la anterior. La gente comprará lo que tú recomiendas porque gracias a un blog podrás ser creíble, serás un «experto» en un tema determinado y luego alguien que también puede recomendar productos relacionados.

Ejemplo: Si usted tiene un blog sobre Labrador, es natural que su consejo sobre el alimento correcto para perros para alimentarlos sea visto como el consejo de un experto.

#1 Amazon tiene productos para casi todos los nichos de mercado:

Si conoces el sitio, sabes de lo que estoy hablando! Aunque el gigante comenzó con libros sólo en el pasado, hoy vende casi todo lo que tiene sentido enviar, desde ropa hasta electrónica y alimentos.

#2 Tienes todas las herramientas a tu disposición gratis:

Con un simple clic puede generar enlaces a cualquier página de Amazon (tanto enlaces de texto como imágenes en las que se puede hacer clic). Además, tienes una serie completa de banners disponibles para las categorías generales, y puedes añadirlos a tu sitio con un simple copiar y pegar.

#3 No hay límites en las comisiones de Amazon:

Las comisiones de publicidad (es decir, el dinero que se lleva a casa) varían entre el 1 y el 10% dependiendo de la categoría del producto. No son altas, pero tus ganancias dependen del precio del producto, y pueden ser realmente buenas….

¿Un ejemplo? Vale, en ropa la comisión es del 10%, así que ganas el 10% por cada artículo que compras en Amazon a través de tu enlace de afiliado.

ltimos consejos para sacar el máximo provecho de la afiliación a Amazon
Bien, en este punto llegamos a algunos trucos que puedes poner en práctica de inmediato una vez que te hayas registrado en el programa de Amazon.

En primer lugar me gustaría recomendar 2 modelos de artículos que funcionan bien para este programa de afiliados:

La lista de los más vendidos: Ya os he hablado de la importancia de la «prueba social» que dan los testimonios: la gente tiende a confiar más en un producto que tiene buenas críticas y una alta valoración (las estrellas)…… y ya os he dicho que los bestsellers se venden bien porque tienen estas características. Así que aquí hay un artículo perfecto para aprovechar al máximo la afiliación de Amazon: elija un producto de nicho y cree una lista de los productos más vendidos.

Más información: Recomendacionesytendencias.com 

 

 


Artículos relacionados


Publicado por el 06 May, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales