Reformas para aumentar el valor de vuestra vivienda



Somos una empresa líder en Reformas Integrales a nivel Nacional desde hace más de 20 años, con pequeñas subcontratas en cada ciudad y con una supervisión directa desde nuestra central en Madrid, llevando a cabo por nuestros técnicos todos los procesos de la obra desde el inicio hasta el final. Realizamos visitas periódicas a su obra sea cual sea la ciudad donde se encuentre la obra a nivel Nacional.

Nuestro Equipo de trabajo cuenta con más de 20 años de experiencia individualmente en cada una de las áreas de las reformas.  Ofreciendo resultados y acabados finos que nos destacan como empresa. Trabajamos con precios asequibles sin renunciar nunca a la alta calidad de materiales y la satisfacción del cliente.

Somos una empresa en expansión, amamos lo que hacemos y trabajamos con pasión en cada proyecto. Somos un equipo de trabajo bajo los mismos objetivos y compartiendo la misma visión de destacar de entre las empresas de la competencia, simplemente con trabajo bien hecho, pendientes de los mínimos detalles y buscando la satisfacción del cliente

Somos una empresa líder en Reformas Integrales a nivel Nacional desde hace más de 20 años, con pequeñas subcontratas en cada ciudad y con una supervisión directa desde nuestra central en Madrid, llevando a cabo por nuestros técnicos todos los procesos de la obra desde el inicio hasta el final. Realizamos visitas periódicas a su obra sea cual sea la ciudad donde se encuentre la obra a nivel Nacional.

Debido a que existen muchísimas empresas de reformas, al momento de evaluar un presupuesto de reformas en Valencia es sepáis evaluar bien las propuestas para que podáis entender cuáles son los pros, los contras que diferencian una empresa de otra. ¿Imagináis perder el dinero que habéis invertido por carecer de información? La solución os la traemos aquí en este post de Plus Reformas.

1. Presentación del desarrollo y evolución de la obra

Una buena empresa de reformas siempre os dará una definición clara y precisa de los objetivos que se quieren lograr en cada etapa de la reforma integral , lo que quiere decir, que mientras evaluáis el presupuesto de reforma que la compañía os dio deben aparecer las actividades previas al comienzo de la obra y por supuesto los días de trabajo que se tendrán pautados.

Un presupuesto de reformas valencia se da con aproximados en costos al inicio del proyecto, como también se comparte otro presupuesto de reforma durante la planificación, ¿porqué sucede esto? Porque cada detalle y cambio que se vea en la evaluación de vuestro espacio, irá siendo incluido a medida que avanza la obra.

Cuando estáis eligiendo la compañía de reformas en Valencia más adecuada, la estimación de costes de una buena obra será representada con costos reales, apegados a las necesidades reales de la reforma, incluyendo margen de riesgos, variables y demás.

Junto con el presupuesto de reformas, debe estar incluido un cronograma/calendario de cada actividad a realizar por los profesionales de la compañía que habéis escogido, explicando las fases de la obra y el tiempo aproximado en el que se va a realizar.

En Plus Reformas nos encanta darle entrega a los clientes de un cronograma que incluye los datos y los avances de la obra conforme va evolucionando, algo así como un informe en donde podéis confirmar que se está realizando un trabajo de calidad.

No basta con que os ofrezcan la luna, un buen acabado no solo se limita a la buena decoración, cada instalación, sistema de aislamiento, sistemas eléctricos y de tuberías debe tener un acabado excelente, es bueno que procuréis supervisar la obra de la mano del equipo de vuestra preferencia. En el presupuesto de reformas en Valencia que solicitéis debería estar establecido vuestra participación colateral en el proyecto para vuestra confianza.

Si deseáis trabajar de la mano con una buena compañía de reformas en Valencia, ya sabéis que contáis con nuestro apoyo y servicio de calidad a través de nuestro teléfono 658 075 174 o correo info@plusreformas.com

En esta ocasión os vamos a compartir ideas que hemos adquirido con los años de experiencia que tenemos como empresa de reformas en Valencia para que llevar a cabo vuestras reformas a un nuevo nivel, sin necesariamente hacer cambios tan radicales como os imagináis.

Con esto dicho, veamos las nuevas tendencias para reformar un piso:

Cerámicas y baldosas tradicionales, ¡No las dejéis por fuera!

 

Si hay algo que cambia el aspecto de un espacio reducido y con poca iluminación es el uso de esas baldosas y cerámicas que creísteis que no iban a aportarle mucho beneficio a vuestro piso. Una tendencia que está siendo muy usada en las reformas en Valencia son las cerámicas reciclables, muy comunes en pisos antiguos, por eso os invitamos a que corráis y ¡Le solicites este método a vuestra empresa de reformas!

¡Unifica la decoración de la cocina y el recibidor!

Si queréis que vuestra vivienda luzca como si una empresa de reforma en Valenciarealizó una reforma integral, os podemos compartir que unificar espacios es la clave. Lo que podéis hacer, por ejemplo, es colocar las mismas baldosas en los suelos, el mismo color en las paredes (los tonos nudes, o claros harán el truco), así mismo, los muebles también deben ser funcionales para que ahorréis en compra de muebles para cada cosa, recordad que menos, es más.

Colores neutros en techo, paredes y puertas

Aunque parezca una mala idea, sobre todo si tenéis niños pequeños y activos en casa, los tonos neutros siempre son una buena idea para dar la ilusión de amplitud e iluminación en un ambiente. Si vais a usar los servicios de una empresa de reformas, lo más seguro es que ellos mismos os ofrezcan esta idea. En Reformas Valencia amamos mantener el estilo Valenciano en cada proyecto, por lo que podéis revisar nuestros últimos trabajos para que tengáis una idea de cómo luciría vuestra reforma.

CONTENIDO DE INTERÉS: Reforma para Aumentar tu vivienda

Minimalismo y funcionalidad

El último punto, pero no menos importante, muchas veces hemos visto como nuestros clientes siempre quieren adornar aquí y allá, pero si se quiere mantener la elegancia y lo clásico juntos, como una buena empresa de reformas, os recomendamos que mantengáis sólo lo necesario en vuestra elección de accesorios decorativos, adquirir muebles con doble función será un gran alivio en un futuro.

Hemos llegado hasta aquí, pero si os ha gustado este post y queréis agregar cualquier impresión que creáis pertinente, ¡Podéis incluir vuestros comentarios! No olvidéis poneros en contacto con nosotros si deseáis realizar una reforma integral en Valencia a través de nuestro teléfono 658 075 174.

 

 


Artículos relacionados

  • “Una Reforma Te Hará Ahorrar Energía ”
    Reformar el hogar es una decisión importante. Supone muchas veces un gasto considerable para los miembros del domicilio y es un proceso que puede durar un tiempo que, por corto que sea, puede oblig...
  • Mamparas de Ducha
    Si estás buscando mamparas de baño en Madrid, en Mundo Duchas no sólo te ofrecemos gran variedad de modelos, sino que te lo instalamos. Descubre nuestra variedad de mamparas de baño; una amplia ...
  • Cómo amueblar un piso para estudiantes
    En las ciudades en las que hay una universidad, el alquiler de pisos para estudiantes es una forma muy interesante de obtener rentabilidad por una vivienda que no se utiliza. Pero, con frecuencia, ...
  • cómo planificar las habitaciones
    Cuando vamos a realizar una reforma integral de nuestra vivienda, lo ideal es que contemos con un plano que en su día nos proporcionó la constructora, donde viene prácticamente todo bien detallado....
  • ¿Qué te ofrece MyMo móviles?
    La franquicia de telefonía y reparación de tecnología MyMo Móviles quiere dar a conocer a los emprendedores las ventajas de unirse a su franquicia. ¿Quieres abrir una tienda de telefonía y repar...

Publicado por el 23 jul, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales