Renta de cimbra



La cimbra es una estructura que se utiliza de forma temporal y sirve como apoyo en diferentes construcciones, con el fin de mantener los componentes fijos, hasta el momento en que la construcción pueda mantenerse por sí misma.

La renta de cimbra, usualmente incluye la instalación de andamios. Estos permiten a ingenieros, constructores y trabajadores de la construcción entrar y moverse por la obra, sin afectar, modificar o causar cambios en la misma.

La renta de cimbra puede ser de madera, sin embargo, existen otros elementos que pueden utilizarse y generar ahorros, además de permitir estructuras diferentes en andamios o cimbras con mayor flexibilidad.

Es importante considerar que la renta de cimbra, debe contemplar la prevención de accidentes de los trabajadores, por lo que tomar las medidas necesarias, es indispensable para la seguridad de todos los miembros del equipo de trabajo.

En Dicisa, somos una empresa comercializadora de materiales de construcción. Ponemos a tu alcance la renta de cimbra, sin importar el tipo de obra o construcción, nosotros nos adaptamos. Te ofrecemos diversas opciones en la renta de cimbra: para columnas y pilares, techos, losas y mucho más.

Contamos con expertos y profesionales, para que además de la renta de cimbra, puedas contar con el montaje de la misma.

¿Tienes dudas sobre la renta de cimbra? Llámanos, nosotros podemos asesorarte y ayudarte a elegir la mejor opción para ti.

El Encofrado Fenólico de nuestra fabricación está pensado y diseñado para hacer fácil el encofrado de muro y pilares en su obra.

Compuesto por un bastidor metálico y una madera tratada con colas fenólicas y totalmente sellado nos da una robusted de hasta 70 kn/m2.

Con la unión de varios paneles mediante una Llave Alineadora (accesorio) podemos hacer muros de grandes dimensiones.

Placas metálicas con chapa de 3 mm que le dan resistencia y durabilidad.

Sus propios componentes de cierre están dentro de la propia placa evitando así su perdida.

Las Placas son combinables entre sí para poder realizar pilares de todas las medidas desde 20 x 20 hasta 70 x 70, para columnas de mas sección usaremos sistema serie P.

a lámina interior de TBT PRISMA es totalmente contínua por lo que el hormigón no presenta junta alguna. Esta terminación es exclusiva de TBT PRISMA. Los berenjenos de TBT prisma siempre presentan la misma anchura (32 mm) sea cual sea la sección del pilar.

Una amplia gama
TBT PRISMA se fabrica en 56 secciones distintas cuadradas y rectangulares, que cubren todas las medidas demandadas por el mercado. Las medidas estandarizadas van desde 150 x 150 mm hasta 600 x 600 mm pasando por todas las combinaciones posibles de 5 en 5 centímetros. También, previo estudio, se pueden fabricar secciones especiales.

La cimbra para losa plana y losa con trabe de cuelgue, está pensada y diseñada para adaptarse fácilmente a la configuración de su obra.

La cimbra de Techo, llamada también Reticular, es el que se utiliza para entablerar toda la obra, siendo sus piezas de grandes larguras para ahorrar costes de mano de obra

Sistema rápido y sencillo de montaje y desmontaje.

La cimbra para losa , como su nombre indica, lo usamos para fondear  toda la sección de la losa, tanto fondos de trabe como fondos de losa. Este sistema nos permite recuperar el 50% de la cimbra al tercer día para prolongar la cimbra a al nivel superior.

El cimbra para trabe Colgada o viga de cuelgue sirve para entablerar las jácenas que van a distinto nivel del suelo, empleándose éste sistema de viga corredera y soportes para clavar el tablero.

Algunos de sus componentes como Sopandas, Intermedios valen para los tres sistemas siendo sus piezas intercambiables entre sí. Este sistema se utiliza para losas aligeradas como bovedilla y vigueta.

Todas las piezas están zincadas en amarillo para darle resistencia frente a la oxidación.

El tablero tricapa contribuye a la reducción de costes en los encofrados, por sus cualidades, asegura un gran número de puestas, posicionándose entre los tableros más rentables del mercado.

Fabricado a partir de capas de madera coníferas de 9mm y pegadas entre si con polímeros como el fenólico, le confieren una alta resistencia y mínimo descargaste, aguantando vanos de apoyo de hasta 1mt.

Su resistencia hace que en la ejecución de trabes no ahorremos los apoyos de polines para recortar vanos.

Medida 2000x500mm y 1000x500mm

Vida útil de unas 50 puestas.

RENTA DE CIMBRA. Nos adaptamos a tu obra, varios modelos de encofrado. Llámanos, los mejores precios de renta de cimbra. Contamos con técnicos expertos en el montaje, además de carpinteros especializados quienes podrán ofrecerte un trabajo de calidad.

Dicisa pone a tu alcance cimbra metálica para cualquier tipo de obra: losas, techos, columnas, vigas o cualquier tipo de construcción. Nuestro equipo de expertos puede adaptarse.

Llámanos tenemos cimbra metálica en venta y renta. Manejamos los mejores precios.

En Dicisa estamos preocupados por brindar el máximo desempeño y seguridad para nuestros clientes, por lo que la renta de andamios multidireccionales, están construidos con las normas: UNE-EN-12810 y UNE-EN-12811.

 

 

 


Artículos relacionados

  • Chapa curvada: sus beneficios
    La decisión respecto a la cubierta que el techo de la casa poseerá no es un dato menor, y es una elección que deberá basarse no solamente en los diferentes costos de los materiales, sino en aspect...
  • Nueva Acanalada de Policarbonato «Crystal Day»
    Cada vez más utilizadas en la construcción, las chapas acanaladas de policarbonato Crystal Day ofrecen un óptimo rendimiento para el paso de luz total, mostrando nuevas alternativas y tendencias a...
  • Asesores de marketing imprescindibles en la imagen de la empresa
    La comercialización de los productos y servicios en Internet ameritan de una promoción digital con técnicas y métodos específicos que se conocen como marketing, el cual permite llamar la atención ...
  • ¿Cómo fomentar el desarrollo humano en la empresa?
    Todas las empresas tienen un claro modelo de negocio además de metas individuales y grupales; sin embargo, en ocasiones, suele pasar que los empleadores olvidan que su equipo está conformado p...
  • Tarta de queso esponjosa y con poco azúcar
    Las tartas de queso siempre triunfan por sí solas. Con esta, fácil, esponjosa y con poco azúcar, tienes éxito asegurado. Se prepara en un momento y durará bien poco en casa. La puedes decorar a tu...

Publicado por el 13 Jul, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales