Reserva vuelos Turísticos a Nasca con Aeronasca



Uno de los destinos más buscados por los visitantes y turistas de Perú y extranjeros que deciden vivir su experiencia de vacaciones en este maravilloso país son as famosas Líneas de Nasca o Nazca como son conocidas en la actualidad.

¡La mejor manera de conocerlas es en uno de los vuelos turísticos a Nasca que la empresa Aeronasca ofrece para ti!

En Perú existen muchos atractivos turísticos que son en definitiva uno de esos lugares que debemos plantearnos visitar casi como una meta de vida, 1. Graduarme en la universidad, 2 Emprender un negocio prospero, 3 formar una bonita familia, 4 llevarlos a conocer Nazca; es que no se trata solo del lugar, es también la historia que existe alrededor de cada rincón de Perú que es una mezcla entre lo perfecto y lo místico que no se puede discutir.

 

¿Por qué conocer Nazca?

Las Líneas de Nazca se encuentran a unos 450 kilómetros al sur de Lima, en el departamento de Ica. Esta zona cuenta con numerosos atractivos, por lo que es considerado uno de los principales atractivos turísticos de Perú, cada año miles de temporadistas eligen este lugar como su destino de descanso y esparcimiento.

Una forma de conocer Nazca de manera emotiva es aprender la historia de una fascinante mujer que dedicó su vida a investigar y conservar las Líneas de Nazca ella fue Maria Reiche Newman una arqueóloga y matemática alemana, nacionalizada peruana; de hecho cerca de las líneas encontrarás la Casa Museo que lleva su nombre, donde explica parte de su investigación. Allí podrás observar herramientas usadas para medir las líneas y figuras de Nazca.

 

¿Cómo se llega hasta las líneas de Nazca?

A través de la página web de Aeronasca pueden encontrar una serie de full day, tour y vuelos turísticos a Nasca que incluyen el sobrevuelo que permiten ver las misteriosas figuras, Las personas que están en Lima disfrutan mucho de estos paseos ya que se encuentran muy cerca de la ciudad y los precios de esta agencia turística ofrece precios sumamente competitivos, además de la excelente atención y trato que tienen para cada cliente, definitivamente la mejor relación costo-beneficio.

 

Qué Puede Pasar cuando se sobrevuelan las Líneas de Nazca

Recordemos que para conocer esta parte de Perú es necesario hacerlo desde un avión o avioneta, porque al nivel de la tierra es imposible apreciar las formas, apenas y se distingue el cambio de color de la tierra.

  • Por ser un vuelo es posible que las personas reaccionen con vómitos,nauseas o mareos; pero solo si es un efecto habitual en quienes vuelan; de igual forma puede que no tengan ningún efecto de este tipo.
  • Para evitar problemas en recomendable que haya comido ligero antes del vuelo.
  • Es recomendable hacer el recorrido en la mañana para evitar la posibilidad de turbulencias que es más frecuente en horas dela tarde.
  • Trate de no moverte mucho durante el vuelo, las avionetas y aviones están diseñados para que cada pasajero pueda ver perfectamente el paisaje y sacar las mejores fotos posibles..
  • Mantengase hidratado.

 

Consejos sobre Nazca

  • El clima es bastante agradable se mantiene entre 23 y 30°C así que pueden ir con ropa cómoda.
  • El vuelo es de unos 35 minutos, toma+e previsiones como haber tomado agua, comer e ir al baño.
  • Usa bloqueador solar.
  • Reserva Online con tiempo para que garanticen el disfrute de su viaje.

 

Por qué hay que volar para ve las Lineas de Nazca

Existen miradores desde los cuales se pueden observar varias de las figuras; pero no se pueden apreciar de la misma manera. Esta opción es buena en caso te tener un presupuesto limitado, ya que con respecto al costo del sobrevuelo es más económico. Se sugiere que consulte con los asesores de la agencia a través del chat en el que de seguro e ayudarán a encontrar la mejor opción para usted.

Qué más hacer en esta zona

La gastronomía del Perú es reconocida a nivel mundial como de las mejores del mundo; por lo cual después de conocer la experiencia de las líneas sería una excelente idea disfrutar de una buena comida, en especial si vuelas en la mañana y pueden bajar y almorzar en alguno delos restaurantes más populares de la zona.

Para las personas religiosas pueden pasear por la Plaza de Armas y visitar la espectacular iglesia principal de la ciudad, comprar alguna artesanía u otros recuerdos esta parte de la ciudad.

¿Cómo reservar uno de los tour de Aeronasca?

  • Entrar en la Página web www.aeronasca.com.
  • Revisa los planes turísticos que tenemos especialmente diseñados para que todos puedan disfrutar de esta mágica ciudad.
  • Consulta vía mensaje (de chat o whatsapp) cuál es la disponibilidad, costo y forma de pago para cada plan turístico.
  • Has la reserva de tu viaje y listo ¡a disfrutar del paseo!
  • En Caso de que quiera, reservar para grupos, tenga  dar tu opinión, llena el formulario de consultas dela sección contáctanos.

Artículos relacionados

  • Aeronasca – La Agencia de Vuelos Turísticos Más Popular de Perú
    Aeronasca es sin duda alguna, la agencia de Vuelos turísticos más popular de Perú.   La Agencia de vuelos turísticos Aeronasca, es la empresa más buscada por los temporadistas para ir a co...
  • Taxi Barcelona Premià de Mar
    Taxi Barcelona a Premià de Mar Le ofremos el servicio especial de Taxi Premià de Mar para sus viajes desde Barcelona o desde el Aeropuerto de Barcelona. Realizamos servicios diarios de Taxi des...
  • Colonia Roma y Condesa, sitios para visitar en la CDMX
    La Ciudad de México es una de las capitales más visitadas por turistas nacionales e internacionales, la razón es su gran diversidad, y es que prácticamente cualquier persona puede encontrar algo qu...
  • Vacaciones muy rurales
    A veces nos olvidamos de lo afortunados que somos de vivir en una isla con tantos y tan hermosos pueblitos salpicados que están hechos para una visita improvisada. Con pubs locales para una pint...
  • Disfruta el alquiler de autos en Bolivia
    Bolivia es un país interesante con una rica cultura y paisajes naturales que son un verdadero tesoro, así que es una de las mejores opciones cuando se trata de viajar. Igualmente, un viaje a este p...

Publicado por el 28 ene, 2019 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales