Restaurante en Cerdanya



Real Food Challenge: 5 pasos para darse un cambio de imagen de salud total

Sin gluten, paleo, crudo, vegetariano, vegetariano, vegano – toda la información sobre lo que debe y no debe comer puede ser realmente una experiencia abrumadora para alguien que está tratando de cambiar su vida y estar saludable. “¿Por dónde empiezo?” es lo que oigo a menudo de aquellos que buscan recuperar su salud.

Muchas personas han estado comiendo de la misma manera durante años, e incluso la idea de tratar de estar saludable es demasiado para manejar. Puede ser una tarea desalentadora determinar lo que se debe hacer. Por esta razón, he establecido cinco pasos sencillos para darle a tu cuerpo un cambio de imagen de salud total!

1. Deseche las “sustancias similares a los alimentos”.

Revisa tu nevera y tu despensa y si no crece de una planta, es una planta, o ha vivido en una granja orgánica, ¡deshazte de ella! La industria alimentaria gasta mucho dinero en la comercialización de alimentos, pero no mucho en alimentos de calidad y ricos en nutrientes. Cuanto más frescos sean los alimentos, mejor, así que limite la cantidad de alimentos en cajas y estantes que tenga a su alrededor. Si no está en su casa, será más difícil comerlo. Deseche los alimentos que causan la mayor parte de la inflamación en su cuerpo, como el azúcar o las cosas que se convierten en azúcar, como los granos. Nuestra cultura es adicta a los granos, por lo que este consejo podría hacer que usted comience a sudar frío. Pero esa reacción inicial es exactamente la razón por la que necesitas hacerlo!

2. Lea las etiquetas.

Cuando estás en el supermercado, la periferia de la tienda suele estar llena de comida de verdad, así que empieza por ahí. Llene su carrito de supermercado con una variedad de estos alimentos:

Grasas saludables: aceite de coco virgen extra, lácteos alimentados con pasto, aguacates, huevos orgánicos, nueces crudas y semillas.

Productos orgánicos: Con el agotamiento de nutrientes en nuestra tierra y el uso de pesticidas, compre frutas y verduras orgánicas cuando sea posible.

Proteína limpia: El pollo debe ser criado en libertad, el pescado debe ser capturado en estado silvestre y la carne de res debe ser alimentada con pasto.

El centro del supermercado es típicamente donde usted encontrará las cajas, las latas y las bolsas de alimentos. Si la etiqueta del alimento es un párrafo de palabras que no puede pronunciar, sáltelo. Busca ingredientes de comida de verdad, las cosas con las que sabes que tu cuerpo funciona. Vaya al lugar cuando sea posible, o visite un mercado de granjeros donde pueda encontrar comida de calidad.

3. Elabore un plan de comidas y cúmplalo.

Ahora que ha llenado su cocina con alimentos reales, haga un plan de comidas simple usando una variedad de los diferentes alimentos que compró para que las cosas sean interesantes. Pruebe cosas nuevas, y viva en el lado aventurero. Puede que te guste! Una vez que haya hecho un plan de comidas, siga con él. Usted ha organizado las comidas de su semana de manera que no tenga que pensar mucho en ellas cuando esté en medio de una semana ocupada. Si planeas con anticipación, te preparas para una semana deliciosamente saludable.

4. Saltar a la vida saludable.

Olvídate de inclinarte – ¡haz un compromiso con esta nueva forma de vida! Si quieres ver los resultados que estás buscando, entonces salta a “saludable”. Al mismo tiempo, date gracia y paciencia. No te estreses por ser un comedor perfecto, nadie lo es, y si actúan como si lo fueran, están mintiendo o delirando. Cuando usted come algo que no es saludable, aprenda de la experiencia y sea consciente de cómo lo hizo sentir. Esta creciente conciencia será una parte integral en la construcción de nuevos hábitos.

5. Coma para nutrir su cuerpo.

En lugar de centrarse en todos los alimentos que “no puedes tener”, concéntrate en lo que puedes tener. Concéntrate en lo que consigues para nutrir tu cuerpo. Coma conscientemente. Siéntese y esté presente cuando mastique su comida. Todo lo que comes está creando salud o destruyéndola. Disfrute de comer porque sabe que está saciando cada célula de su cuerpo con los nutrientes que necesita para estar saludable y abundante. Come como si tu vida dependiera de ello, porque así es. Cuando usted está comiendo alimentos reales y densos en nutrientes, su cuerpo comenzará a decirle cuándo está lleno, así que escuche los mensajes de su cuerpo.

Reto de Salud de 5 semanas: ¿Estás preparado para ello?

Te reto a que hagas estos cinco pasos durante cinco semanas, y a que escribas en un diario tu viaje durante este tiempo. Escriba lo que come y lo que siente durante este proceso de creación de salud. Su diario de salud fortalecerá aún más la organización, la responsabilidad y la presencia que se manifestará en su vida más saludable.

O comparte un buen plato en el mejor restaurante de La Cerdanya


Artículos relacionados

  • Hamburguesas sabrosas para tu cocina
    Una hamburguesa bien hecha puede ser una comida tan sabrosa como un plato de restaurante. Pero, para eso, es necesario abandonar la conveniencia del fast food y de las hamburguesas congeladas - par...
  • Sus bodas de Puigcerdà
    Unos platillos exquisitos Lenguado Véronique Este plato fue inventado por uno de los mejores chefs de la historia, Auguste Escoffier, durante una visita a Londres, y lo bautizó así en honor a l...
  • ¿Cuál es la historia de la Foundue?
    El fondue por definición viene a ser un antiguo plato suizo que se prepara con quesos, termofundible con vino en una olla muy especial para fondue - "caquelon", de consistencia cremosa, aromatizado...
  • Recta final de The Kitchen Masters: Fabián León, Alma Obregón y mucho más
    La gran cita gastronómica de este otoño en el norte de Madrid, The Kitchen Masters, afronta su segunda semana de programación con cuatro días de propuestas irresistibles. Se trata de actividades gr...
  • 7 Consejos para una cena saludable fuera de casa
    La comida de los restaurantes está pensada para verse, olerse y saborearse muy bien, y eso significa que la nutrición a veces puede quedar en el olvido cuando los menús presentan platos principales...

Publicado por el 14 dic, 2018 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales