Rivet Networks Killer E2500 – Para los jugadores más exigentes



Rivet Networks ha anunciado recientemente su último producto, el Red Killer E2500. Para los no iniciados, las primeras tarjetas de Killer Networking se introdujeron en 2005 y fueron diseñadas para maximizar el rendimiento y minimizar los tiempos para los jugadores. Aunque el rendimiento total es a menudo similar entre los controladores de red de hoy, los productos de red Killer consideran que todavía pueden ofrecer una experiencia superior a través de tiempos mejorados y de la priorización de la calidad de servicio.

Mientras que la línea de Killer ha cambiado de manos una o dos veces, de Bigfoot Networks a Qualcomm antes de venir a Rivet Networks de hoy, el nombre del producto ha atraído mucha atención. Los productos Killer han sido buscados por varios de los socios grandes: Alienware, Razer, Dell y Lenovo para nombrar sólo algunos.

El reciente anuncio de Killer E2500 de Rivent coincidió con el lanzamiento de placas base de MSI y GIGABYTE, las cuales destacan la nueva tecnología. GIGABYTE al respecto está lanzando una placa y MSI desató el Z170A GAMING M6, el último de los cuales acabamos de probar.

Vamos a desglosar lo que el Rivet Networks Killer E2500 pretende ofrecer. En el nivel de hardware, el E2500 trae algunos ajustes arquitectónicos de su predecesor, aunque sigue siendo basado en un dispositivo de Qualcomm. Eso no quiere decir que el E2500 no sea interesante, ya que el E2400 fue un excelente componente de tecnología. En su lugar, las grandes mejoras se producen en los niveles de firmware y software.

Primero, el E2500 trae Advanced Stream Detect 2.0 para la priorización de QoS. Fuera de la caja, el Killer E2500 analiza el tráfico de su computadora y asigna todo un nivel de prioridad, hasta seis de profundidad. En pocas palabras, el E2500 alimentará el tráfico de juegos antes del tráfico de streaming de vídeo, que a su vez se transmite antes de la navegación web, lo que viene antes de descargas y actualizaciones de fondo. Por lo tanto, no importa lo que tiene que pasar en el fondo en su computadora, esta no va a sufrir. Por supuesto, también tiene control total para anular las sugerencias predeterminadas con sus propias prioridades en una base de aplicación.

ASD 2.0 no se detiene allí, sin embargo. Anteriormente, el ASD sólo podía acelerar una pestaña del navegador si estaba en primer plano. Esto significa que, si abriste una segunda pestaña para verificar el video de Youtube que estaba viendo, ese video de Youtube perdería su prioridad hasta que volviera a ella, lo que abre el potencial de tartamudeo. Ahora el ASD 2.0 profundiza para trabajar con todas las pestañas, incluso en segundo plano.

Para las pruebas internas de Rivet Network, configuran un escenario de prueba con ancho de banda limitado y un número de aplicaciones que compiten por una porción. En este primer ejemplo, pusieron en alta definición YouTube Streaming contra múltiples descargas de BitTorrent. En un sistema típico, las descargas de BitTorrent son irrestrictas que abruman a Youtube, lo que lleva a congelarse, tartamudear, almacenando en búfer, etc. Sin embargo, la mayoría de los usuarios no cuidan si una transferencia directa del torrente toma un pedacito más largo mientras su reproducción de Youtube permanezca lisa, Y el Killer E2500 reconoce esto. Da forma al tráfico para dar a Youtube una prioridad en su sistema y ajusta dinámicamente las asignaciones de ancho de banda para mantener BitTorrent bajo control.

En una prueba similar, se intercambiaron Skype para Youtube y compararon las métricas en un par de llamadas con Killer E2500. Aquí, el E2500 fue capaz de priorizar mucho más ancho de banda a la llamada para mejorar drásticamente la resolución de vídeo y la disminución de latencias.

Rivet Networks afirma que su priorización puede conducir a un aumento de tres veces en los paquetes de datos que se transmiten de ida y vuelta para las aplicaciones de alta prioridad. Naturalmente, esto va a depender de cuánto tráfico total está fluyendo a través de la interfaz de red.

Rivet Networks ha incorporado una serie de excelentes características en el Killer E2500, pero no es una panacea para toda una red. Es importante tener en cuenta que las interfaces Killer no ayudará si otro ordenador está acaparando ancho de banda. Del mismo modo, una vez que su tráfico llega a Internet abierta, varias rutas pueden tomar un peaje en el rendimiento. Aun así, los controladores Killer E2500 Gigabit Ethernet deberían ser una excelente opción para los jugadores, streamers y de multitareas que buscan una manera potente y fácil de optimizar su tráfico de red con el mejor efecto.

Dado que hemos tenido el hardware en la mano por un tiempo ahora, y han puesto a través de sus ritmos por nuestra cuenta, podemos ofrecer una idea de los beneficios reales del Killer E2500.

Todos estos productos tecnológicos permiten que cada tiempo se estén actualizando los accesorios de hardware para tener una PC de alta potencia con alto rendimiento para los gamers.


Artículos relacionados


Publicado por el 18 Ago, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales