Royal padel M27 – La gama premium



No os perdáis los maravillosos modelos que nos presentan hoy nuestros compañeros de Opiniones Padeliberico. Hoy nos traen una de las mejores gamas que tiene la marca Royal Padel, con la que está revolucionando el mercado actual.

La firma Royal Padel cuenta con una larga trayectoria en el mundo del pádel y consiguen mejores modelos cada año. En su fabricación han incorporado materiales de primera calidad y tecnologías innovadoras, que están ofreciendo un increíble confort.

En este artículo os hablamos de la gama Royal Padel Rp M27, que actualmente es la mejor gama de esta gran firma. A continuación os los detallamos los diferentes modelos.

-          ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2017: este modelo está pensado exclusivamente para un juego femenino. Estas jugadoras buscan una estupenda adaptación a cada situación del partido. En su fabricación han utilizado los mejores materiales que hay hasta el momento en el circuito profesional. También incorporan tecnologías impresionantes. Su diseño es muy femenino, donde nos deja ver un fondo en la fibra de carbono. Este fondo contrasta de maravilla con los detalles que pintan la pala en color blanco y rosa. El símbolo de la firma Royal Padel, también está pintado en dos tonos diferentes de rosa. En el interior cuenta con un tono de rosa palo y queda bordeado con un tono de rosa flúor que le hace que resalte más aún.

 
royal padel m27 woman 2017

-          ROYAL PADEL RP M27 AZUL 2017: pensado para un juego unisex, esta pala destaca por su impresionante adaptación a cualquier situación del partido. Gracias a su fácil manejo, nos permite tener una calidad en los golpes impresionante. También nos facilita el mejorar nuestra técnica mucho más rápido. Su diseño es muy bonito, donde nos muestra un fondo en fibra de carbono vista. Esto contrasta de maravilla con los detalles que están pintados en color gris y amarillo, que le dan mucha luz a la pala. El símbolo de la firma Royal Padel queda pintado con el interior en color gris y una línea que lo bordea en color amarillo.
 
royal padel m27 azul 2017

-          ROYAL PADEL RP M27 AMARILLA 2017: esta pala de pádel, está pensada para jugadores de nivel avanzado o profesional. Este grupo de jugadores buscan la máxima precisión en cada uno de sus golpes. Pese a su gran calidad en los golpes, este modelo les aporta una facilidad en el juego impresionante. También les permite pulir los pequeños fallos que poseen y así poder tener una estética más conseguida. Su diseño es impresionante, donde nos muestra en el fondo la fibra de carbono. Esto combina muy bien con los detalles en color amarillo y rojo. El símbolo de la firma está pintado en color amarillo fosforito.
 
royal padel m27 amarilla 2017

Esta gama de Royal Padel, cuentan con un diseño impresionante. Su formato es redondo, lo que hace que su punto duce sea mucho más amplio, para hacer un juego de mucha más calidad. Su perfil es el habitual en la mayoría de palas de pádel, de 38 mm y así tener un juego mucho más confortable. Sus pesos sí que varían entre las tres. El modelo Woman oscila en 345-350 gramos, Unisex o Azul 350-370 gramos y el Amarillo es de 360-380 gramos. Esto hace que dependiendo el jugador que la vaya a utilizar pueda manejarla más cómodamente.

Las palas de pádel ROYAL PADEL RP M27 cuentan con impresionantes tecnologías, entre ellas una muy destacable, el sistema Absorption Shock. Se encarga de absorber cualquier tipo de vibraciones producidas en el juego.

Estos tres modelos de ROYAL PADEL RP M27 están fabricados con los mejores materiales. En sus marcos, cuentan con un tubular de fibra de carbono, que le da una mayor consistencia a la estructura. Sus planos también están fabricados 100% fibra de carbono, lo que nos permite tener una sensación de la bola mucho mayor. En el núcleo incorporan la goma de Polietileno, lo que hace que nuestro juego sea más cómodo.

En cuanto al juego, estas palas de pádel ROYAL PADEL RP M27 nos ofrecen una estabilidad en cada golpe impresionante. Estos modelos nos hacen mejorar nuestro juego con gran facilidad. Gracias a su punto dulce nos permiten golpear siempre en el lugar correcto a la bola. Esto hace que nuestro estilo mejore mucho y con una técnica muy perfeccionada.

En la defensa, estos modelos nos dan una salida de bola impresionante, que nos permite sacar bolas muy difíciles. También nos facilitan el poder colocarla donde nosotros deseemos, pudiendo descolocar a los rivales. Son modelos que destacan por su impresionante precisión, que hace que nuestro porcentaje de fallos se reduzca.

En el ataque, estas palas de pádel responden de maravilla, permitiéndonos aplicar mucha potencia a cada uno de nuestros golpes. Esto nos facilita el variar nuestro juego según veamos cómo va el partido. También nos da un juego aéreo muy espectacular, donde nos facilita el sacarla de la pista con gran altura. También nos permite traérnosla a nuestro campo de manera que el rival no consiga tocarla.


Artículos relacionados


Publicado por el 12 abr, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Compartir en las Redes Sociales