Royal padel RP M27 Amarilla 2017 – Royal Padel



Una de las firmas más antiguas en la creación de palas de pádel, es de la que os hablamos hoy. La marca Royal Padel cuenta con mucha experiencia, lo que le hace contar con modelos de muy buena calidad y con increíbles prestaciones. Estas palas Royal Padel cuentan con una fabricación totalmente artesanal, lo que hacen que cuenten con unos acabados muy llamativos. Estos modelos nos aportan un estilo de juego y un confort impresionante, que nos haga disfrutar de este deporte.

Hoy os hablamos de una de las gamas de mayor calidad de la firma Royal Padel. Este modelo está revolucionando el mercado internacional, con los mejores materiales y tecnologías que se conocen. Esta gamas es la ROYAL PADEL RP M27 2017 que está muy estudiada para aportarnos las mejores prestaciones que jamás se conocen. Esta gama está formada por tres impresionantes modelos, que están pensados para todos los tipos de juego.

–          ROYAL PADEL RP M27 AMARILLA 2017: este modelo está pensada para un juego masculino, que nos aporta un estilo muy bueno. Este modelo cuenta con unos pesos bastante altos, para que así sea más cómoda. Este modelo cuenta con unos pesos que oscilan entre 370-380 gramos. Esto nos permite tener un juego de mucha calidad y con un gran manejo. Cuenta con un estilo muy bonito, con la fibra de carbono vista y el símbolo de la firma dibujado en color amarillo flúor.
royal padel m27 amarilla

–          ROYAL PADEL RP M27 AZUL 2017: esta pala es ideal para un juego unisex, lo que cuenta con una oscilación de pesos intermedio. Esta gama de pesos está situada entre 360-370 gramos. Esto hace que nos aporte un confort en nuestros golpes muy bueno que nos haga poder tener muy buena técnica. El estilo es muy llamativo, con un fondo en fibra de carbono, contractado con unos detalles en amarillo y gris. El símbolo de Royal Padel está pintado en color gris y bordeado en amarillo flúor.
royal padel m27 azul

–          ROYAL PADEL RP M27 WOMAN 2017: un modelo de mujer impresionante, que hace un juego de mucha calidad. También nos ofrece una calidad en nuestros golpes increíble. El peso de este modelo es más bajo, para así que el manejo sea mucho mayor, que oscila entre 350-360 gramos. Este modelo cuenta con un estilo impresionante, con un fondo en fibra de carbono. Esto combina muy bien con los detalles en color fucsia y el símbolo de la firma en rosa claro bordeado con fucsia.
royal padel m27 woman

Estos tres modelos cuentan con una fabricación impresionante, que nos aporta un juego de mucha calidad. Esta composición también nos aporta unas prestaciones ideales, para hacer un juego más cómodo.

–          Marco: cuenta con un tubular fabricado en fibra de carbono que le ofrece a la estructura una impresionante consistencia. Esto hace que nos aporte un juego de mucha más calidad y con un juego más estable. Esto permite que sean unos modelos con mayor duración y que no cuenten con roturas indeseadas.

–          Planos: sus planos incorporan una composición increíble, como es una doble capa de fibra de carbono. Esto hace que nos permita tener una muy buena sensación de la bola y así hacer golpes de mayor calidad. También nos permite que nuestra precisión aumente y podamos tener un porcentaje de errores más reducido.

–          Núcleo: aquí cuenta con el mejor componente que existe hasta el momento, como es la goma EVA. Este material cuenta con una alta recuperación lo que nos proporciona una espectacular salida de bola. Esto nos aporta un juego mucho más cómodo y con un gran confort en cada uno de nuestros golpes.

El diseño de estos modelos de Royal Padel Rp M27 2017 es muy estudiados. Esto hace que nos aporten el mejor rendimiento, con un formato redondo, que hace que su punto dulce sea muy amplio. Esto hace que nuestros golpes cuenten con una mayor calidad en el juego y un estilo más confortable. El perfil de estos modelos es de 38 mm, que es lo habitual en cualquier pala de pádel. El balance de cada una de las palas es bajo, esto hace que todo el peso lo tengamos en la mano y así poder dirigir la pala con mucha más facilidad.

En el juego, la Royal Padel Rp M27 2017 son unos modelos que nos aporta una gran estabilidad. Nos permiten variar nuestros golpes según lo veamos conveniente durante el partido. Son unas palas de pádel que responden muy bien a cualquier situación del partido, por lo que se adapta con mayor facilidad.

Tanto en la defensa como en el ataque, nos permite hacer un juego muy calmado, donde podemos dirigir la bola con facilidad. También podemos colocar la bola donde nosotros deseemos sin necesidad de arriesgar. Otro de los golpes claves de estas palas son en la zona de ataque, donde podemos sacar nuestra mayor agresividad. Aquí podremos hacer un juego de potencia con bolas muy rápidas y que les cueste defender a los rivales. También nos permite hacer un juego de mucha calidad y con golpes flojos. También le podemos meter mucho efecto para que cuando toque en cualquier lugar salga dislocada y el rival no nos pueda atacar.

 


Artículos relacionados


Publicado por el 17 May, 2017 | Publicar un comentario



Publicar un comentario

Debes estar identificado para publicar un comentario.

Destacados

Compartir en las Redes Sociales